[VENDO] PORTÁTILES NUEVOS DELL E6330 con ACCESORIOS
29-mar-2013 13:51
|
Hola a todos; Trabajo en una empresa que por motivos de cambio de proveedor de infraestructuras, los equipos que teníamos destinados a los usuarios, los vamos a poner a la venta, ya que la marca que llevábamos usando (Dell) va a dejar de ser "corporativa" en favor de Fujitsu. Es por ello que tenemos en el departamento de IT unos cuantos portátiles sin estrenar, y que nuestro "jefes", muy amablemente nos han ofrecido para que hagamos con ellos lo que queramos, que ya que "la situación no les es propicia para subir el sueldo" (sic) al menos, que saquemos algo después de tantos años de esclavitud encubierta xD. Así que sin más dilación, os pongo los pack que pongo a la venta (recuerdo TODO NUEVO A ESTRENAR) PORTÁTIL: DELL E6330 Intel Core i5 3340@ 2,70Ghz 8Gb Ram DDR3 Tft 13,3" SSD LITE-ON 128Gb M3S Lector CD/DVD Intel HD Graphics 4000 Windows 7 Professional USB 3.0 Lector de tarjetas SD Lector de SIM para conexión por 3G. Batería principal 6 celdas 65 W/h ExpressCharge. Keyboard Inglés. Aquí todas las especificaciones: http://www.dell.com/es/empresas/p/l...ch&isredir=true DOCKSTATION PARA ESCRITORIO: Características clave : replicador de puertos de tamaño compacto, adecuado para entornos domésticos y de oficina, que permite la conexión a los periféricos de escritorio. Permite la conexión y desconexión en caliente. Capacidad para monitor digital. Dimensiones (Al. x Pr. x An.) : 53,7 x 170 x 200 mm (2,11” x 6,69” x 7,87”) Peso : 0,78kg (1,72 libras) Fuente de alimentación : adaptador de CA externo de 30 W (Dell Latitude) Puertos de vídeo : VGA, puerto de visualización, DVI-D Puertos : USB, eSATA con alimentación (compartido con 1 USB), RJ-45, audio y micrófono, ranura de bloqueo, conector para base de monitor E-Monitor USB 3.0 – Añade nueva tecnología USB 3.0 más rápida de Intel en Ivy Bridge – Sustituya los 2 conectores USB 2.0 de la parte posterior por USB 3.0 – La plataforma debe ser compatible con USB 3.0 para que se active en la base (de lo contrario, será compatible con 2.0) Puerto de visualización 1.2 – Añade la capacidad de conectar pantallas en configuración daisy chain (4 pantallas a través de 1 conector) – Solo se activa con tarjetas gráficas independientes en portátiles Latitude de la generación actual. HEADSET PLANTRONICS AUDIO 400 DSP Web del producto: http://www.plantronics.com/lat/product/audio-400-dsp Precio del pack completo: 495€ negociables. Intersados, por favor MP. Gracias!!! |
Editado: 30-sep-2013 12:07 -
24-may-2013 09:07
Alguna razón en particular? La ñ o similares, están... de hecho, te escribo desde uno de ellos ahora .Saludos!!! |
24-may-2013 09:29
| Ya tengo mi ordenador. Vendedor 100% fiable. Y el ordenador una pasada calidad-precio. La calidad de materiales es muy buena y con el ssd va como un tiro. Un 10 para la compra. |
24-may-2013 10:13
|
|
03-jul-2013 23:20
| ¿Por que cojones una empresa española compra portátiles con teclado en ingles?, manda huevos las cosas tan extrañas que hacen a veces los departamentos de informática, aun así preciazo para un portátil de esas características y con esos extras, a ver si vendo el sobremesa y me hago con uno de estos, que es justo lo que llevo buscando un tiempo. |
04-jul-2013 01:20
| Hola buenas noches, mi viejo Toshiba acaba de morir. Estaba mirando y me encuentro este hilo. Me interesa. Info urgente por mp y medio de pago por favor. Un saludo |
04-jul-2013 16:47
|
¿Por que cojones una empresa española compra portátiles con teclado en ingles?, manda huevos las cosas tan extrañas que hacen a veces los departamentos de informática, aun así preciazo para un portátil de esas características y con esos extras, a ver si vendo el sobremesa y me hago con uno de estos, que es justo lo que llevo buscando un tiempo.
Un saludo y si te animas, me comentas... pero no tardes mucho ![]() Un saludo!!! |

vive y deja vivir.
.