****adidas CHILE 62 TOMORROWland [REBAJA]150 euros
29-mar-2013 14:21
#1
|
wenas vendo la sudadera que lleva like mike o dimitri vegas en tomorrowland el año pasado. (2011). la compre me la puse un par de veces y no me la e vuelto a poner porque la verdad me parece un poco cantosa para mi estilo. 100% VERDADERA y en perfecto estado. me costo 200 libras en un footlooker de inglaterra (practicamente no se puede encontrar por ai.. bueno de echo ahora mismo yo diria que ya es imposible) es una talla s la vendo por 150 euros por eso de estar usada. (dos veces) xd el pago se haria por paypal. despues de recibir la pasta la envio (el precio incluye el envio) aki algunas fotos y los videos donde sale la sudadera https://www.youtube.com/watch?v=H6C-ZAAGXyg min 1:45 , 2;04 ... https://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes min 7:08 , 6:03 , 6:12 no me deja subir las fotos originales porque ocupan mucho, si las quereis pedirmelas por privado y os las mando al correo. el precio anterior eran 200, la dejo en 150. |
29-mar-2013 22:02
#4
|
ya ha bajado 50€ esta sudadera tiene pinta de ser como las acciones de bankia pd: espero que tengas suerte y las puedas vender |
29-mar-2013 22:37
#5
hombre necesito pasta para pillar otro movil por eso la vendo, sino aunque casi no me la ponga en el armario se quedaria.
|
08-may-2013 17:36
#18
| Yo la he buscado tambien mucho tiempo.... pero sigo abriendo mi armario y no la veo :S te lo subo. |
hombre necesito pasta para pillar otro movil por eso la vendo, sino aunque casi no me la ponga en el armario se quedaria.