Cuando Se Pasa Por Primera Vez La Itv? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuando Se Pasa Por Primera Vez La Itv?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-nov-2005, 00:48   #1
SERGIOBREAKDJ
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.383 Mens.
Lugar: GRANADA

TOYOTA CELICA 1.8 VVTI - SSANGYONG ACTYON

Cuando Se Pasa Por Primera Vez La Itv?

Hola el proximo 30 de Noviembre mi coche cumple 4 años y tengo entendido que es cuando hay que pasar la primera itv pero no he recibido ninguna carta todavia para recordarme que tengo que pasar la itv, os pregunto si es cierto que tengo que pasarla a los 4 años o no, no quiero ir como un tonto a pasarla y no deba, deberia de haberme llegado ya la carta verdad? Gracias.
SERGIOBREAKDJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2005, 00:50   #2
huesos82

Jul 2004 | 7.837 Mens.
Lugar: madrid

fiat stilo multijet y un clasico

como bien dices a los 4 años.
y si, deberia llegarte una carta a modo recordatorio.

salu2

***Porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat*** / Plataforma: Mi FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE / Plataforma: Belleza ITALIANA / FIAT: Nos mueve la pasión / Plataforma Heroes del Silencio nº38
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 00:51   #3
jblasmoreno

Jul 2004 | 4.706 Mens.
Lugar: Málaga

MB C220 CDI Sportcoupé

Ve por tu cuenta porque a lo mejor ni te mandan carta... De todas formas, si toca toca...
jblasmoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 00:53   #4
ronint4
Ronint4

May 2005 | 505 Mens.

VOLVO S40 T4 / Ford S-Max 2.0TDCi

Para turismo la primera es a los 4 años y a mi por ejemplo no me mandaron ninguna notificación de aviso, osea que al loro

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

ronint4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2005, 00:58   #5
SERGIOBREAKDJ

Sep 2003 | 2.383 Mens.
Lugar: GRANADA

TOYOTA CELICA 1.8 VVTI - SSANGYONG ACTYON

Gracias ire por mi cuenta muy a mi pesar.
SERGIOBREAKDJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 15:34   #6
•†•MaVe•†•
4,65 cvs/kg

Sep 2004 | 26.092 Mens.

Speedster Turbo / Bmw Z4 2.5si

Una duda. los turismos pasan la ITV a los 4años, pero siendo precisos... ¿que margen tienen? es decir: la itv se debe pasar como mucho a los 3años 11meses y 30días? o se puede pasar durante el 4ºaño del coche, siempre que no llegue a cumplir 5?
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 15:37   #7
•†•MaVe•†•
4,65 cvs/kg

Sep 2004 | 26.092 Mens.

Speedster Turbo / Bmw Z4 2.5si

esque a mi no me ha llegado ninguna carta, y yo tan tranquilo por la vida. Y hoy hablando con un amigo ha salido a tema y... joder. Mi coche tiene 4años y 1mes y medio.

Por eso me gustaría saber si tengo durante todo el 4ºaño para pasarla, o si debería apresurarme ya por si me para la GC y me ponen receta. Las ITV no pueden sancionar por ir a hacer la revisión fuera de plazo, y están obligadas a llevar a cabo dicha prueba sin recargo alguno.
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 15:41   #8
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Una duda. los turismos pasan la ITV a los 4años, pero siendo precisos... ¿que margen tienen? es decir: la itv se debe pasar como mucho a los 3años 11meses y 30días? o se puede pasar durante el 4ºaño del coche, siempre que no llegue a cumplir 5?
Hay una fecha límite, que es justo 4 años después de la fecha de primera matriculación. No hay "plazos" ni más tiempo.

Ten en cuenta que si te pasas y te paran te expones a una fuerte multa, y que si tienes un accidente, una de las cláusulas del seguro es la exclusión de coberturas si el coche no ha pasado la ITV en fecha reglamentaria. Que se pueden lavar las manos, vaya, y comerte tú todo.

Y no, las ITV no pueden sancionar, otra cosa es que se ponga la GC en la puerta de una estación de ITV a pedir papeles a todo el que entra, esto me han contado que lo hicieron en una del norte, pero yo nunca lo he visto.

Saludos!

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
GTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2009, 00:56   #9
lokita79
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 3 Mens.
Lugar: gerona

toyota yaris

Hola una duda si han pasado los 4 años y no te ha llegado la carta que te avisa de la revision, y como que a veces somos algo inconscientes y no sabemos de fechas de pasar la itv si la paso ahora puedo tener alguna multa o algun problema? ahora hace 5 años que tengo el coche y hablando con un amigo mire a ver cuando me tocaba a mi y me entere que me tocaba en diciembre del 2007, mañana pitando pido hora para la itv pero puedo tener algun problema???
lokita79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2009, 07:39   #10
Rubensport

Oct 2008 | 2.745 Mens.
Lugar: salamanca

R11 Turbo Black & Megane RS Cup Orange Sanguina

Wink

En la ITV no tendras problemas,pero con los de trafico si si te paran...
Rubensport está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto