Cambiar retrovisores por unos mas pequeños en un Nissan Juke

Jaipe
ForoCoches: Miembro
Hola, intento buscar webs donde vendan accesorios de tuning para coches y no consigo encontrar un juego de retrovisores exteriores mas pequeños para el Nissan Juke, no estoy muy puesto en esto de los accesorios no originales y no doy con ellos, si me salen carcasas cromadas o con intermitente integrado etc pero no unos mas pequeños.

El hilo no se trata de opinar si quedarian o no bien, eso ya es una cosa particular pero me parecen excesivamente grandes y junto con el tamaño que estan en una posicion demasiado alta y yo soy bajo ya que mido 1,65m, en algunas ocasiones tapan vision en rotondas cruces etc.. si alguien sabe donde encontrar una pareja de retrovisores mas reducidos para el Nissan Juke si no fueran muy caros me arriesgaria a comprarlos para ver si solucionamos un poco este aspecto, yo no consigo encontrarlos y intento regular la altura del asiento pero ni en la posicion mas alta evito eso.

Os dejo una foto para que veais el tamaño de los originales por si encontrais alguno poder comparar diferencias.

Un saludo.
Picapica95
Invitado
I en algun taller oficial de nissan? seguro que pueden implantar algo de otro modelo
Jaipe
Cita de Picapica95
I en algun taller oficial de nissan? seguro que pueden implantar algo de otro modelo
Lo preguntaré pero por lo general en los talleres no salen de los canales oficiales, digamos si no es original y no le corresponde no suelen hacer "injertos" y menos por cosas asi de gusto personal.

Ademas pienso que un retrovisor que no esta diseñado para ese modelo es complicado tenga con el mismo tipo de anclaje y con la forma exacta del soporte donde va, en cambio una casa de accesorios podrian hacer el mismo soporte pero con la carcasa distinta ya que por la calle se ven coches "tuneados" con retrovisores no originales de distinta forma y encajan bien, pero bueno se puede preguntar.

Creo que el Juke al ser un modelo bastante nuevo aun no hay muchas cosas para personalizarlo, esperemos que si no es hoy sea mas adelante a ver si sacan algo.

Muchas gracias por responder.
TougeMaster
Hasta el Juke-R lleva los de origen, por lo menos sabrás que los del GT-R no sirven...

← A Mods / Car-Audio