[CONJUNTA]Ordenador portatil Macbook air CLON
29-mar-2013 22:10
|
Buenas, venimos de aqui: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3011750 Tras mucho tiempo de idas y venidas el forero LuiJAM! ha recibido su macbookair clon. Con buenos acabados. Aqui unas fotos que ha subido: Caracteristicas que buscamos. En un principio Intel core I3, con 128 gb de SSD y 4 GB de RAM. Pero tambien nos podria resultar conveniente buscar un I3 con HDD y 2 gb de ram. Y después comprar esos componentes en españa de mayor calidad a un precio mas económico. Al parecer el SSD que trae no es de mucha calidad. Por eso nos planteamos pedir uno con características mas bajas (2gb ram y hdd) y con el ahorro comprar esos componentes ya en españa. ID PONIENDO VUESTRAS OPINIONES. Foreros que organizamos En un principio LuiJAM! y yo. Por supuesto sin ningun beneficio. Si algun forero se quiere unir en la ayuda con la busqueda del chollo que me mande un mp. Pasos a seguir En un principio hablare con MOLO que es la tienda de donde lo ha comprado LuiJAM! y sabemos que tiene buenos acabados. A ver que descuento nos pueden hacer por cantidad. |
29-mar-2013 23:03
|
Un quiero y no puedo. La pantalla será mediocre, el SSD como decís malo, los altavoces de lata, los conectores USB y lector de tarjetas tendrán una controladora con velocidades de risa.. Vamos, que vais a compraros una carcasa del MB Air sin teclado retroiluminado y cuando lo tengáis le vais a meter RAM, SSD... ¿Y la ventilación de estos chinorris? Por que seguro que es de los que te los pones sobre las piernas y en media hora estás sudando. Por que de Garantía 0..así que cuando se empiece a escascarillar o salir manchas.. ¿El teclado es el de la foto? Parece mezcla entre qwerty Inglés y Español.. (la Ñ con el ;? eso tiene pinta de que a ver como lo configuras luego para que se corresponda con la serigrafía. En ese caso, los caracteres especiales de los números.. |
Editado: 29-mar-2013 23:10 -
29-mar-2013 23:10
|
un quiero y no puedo no, yo no quiero un mac quiero un portátil barato, y si además es barato y es bonito y no es un ladrillo (como los de 15') pues aquí tienes una opción muy buena. La pantalla es como cualquier portátil de esta gama de precios, el ssd no es malo sólo que no está bien configurado de serie. La ventilación , si la cpu no está al 100% no se oye. |
29-mar-2013 23:10
| Me puede interesar pero es que en un hilo la gente que lo compraba lo vendia enseguida nose si era este exactamente.Luego lo de comprar los componentes aqui en España a que te refieres?Porque entonces es otro gasto y ponerse a desmontar.......si me aclarais estas cosillas igual me apunto |
30-mar-2013 03:01
|
a ver en el post se hablaba de la versión con intel atom que no tiene un rendimiento muy bueno, yo compre la version con intel celeron que funciona bastante bien. Aqui proponemos una conjunta de este portatil con el i3 a ver si lo podemos sacar a precio de celeron ya que si el celeron va bien... el i3 debe ir genial. Lo de cambiar los componentes es opcional... deberíamos comprar una version que nos viniera bien a todos, cambiar componentes es un caso individual como puede ser el mio. El sistema operativo le puedes poner linux windows y en la version del i3 parece ser que se puede poner mac os. A mi me salió por 300€ el celeron, 280 el portatil y 20 mas o menos de envio mas las aduanas que fueron alrededor de 40€. |
30-mar-2013 12:04
|
Hace unos años que tengo teclado retroiluminado y la verdad... me encanta. Y no hablo de macs, tengo un mcabook pero también un logitech retroiluminado en el pc de escritorio. Cuando utilizo teclados convencionales lo noto y mucho. |
30-mar-2013 14:29
|
Yo estoy entre un clon y este http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009...sr=8-2&pi=SL75 |
30-mar-2013 14:45
|
Yo estoy entre un clon y este
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009...sr=8-2&pi=SL75 que el otro es un quiero y no puedo
|
30-mar-2013 14:55
|
mis dudas: bateria de 3 o 6 celdas? posibilidad de teclado en español? tiene hdmi? |
30-mar-2013 16:24
| Estamos buscando la mejor oferta posible con teclado en español. De momento estamos a la espera de mas mails. |
30-mar-2013 19:13
|
lo malo de este tipo de ordenadores es que luego el wifi es una mierda, la pantalla más de lo mismo etc... si quieres hacer algo bueno tienes que conocer muy bien al tio y que los componentes que meta sean de primera calidad... en ebay venden ordenadores de estos.. http://www.ebay.es/itm/160934995656?...ht_2448wt_1393 |
30-mar-2013 22:29
| la pantalla es aceptable (menos en angulos de vision) y tiene buen brillo, el wifi se llega regular, a la par de mi samsung galaxy s2, pero cuando conecta siempre va rapido |
02-abr-2013 22:40
|
Dejo una review final por si a alguien le interesa...: Bueno, el portátil como he mencionado antes, lo compre en aliexpress, en concreto la versión de intel celeron a 1,1 Ghz , 2 Gb de RAM y 64 Gb de SSD. Resumen hardware: Pantalla: Bueno la pantalla tiene una resolución de El tiempo de refresco también es bueno, las películas se ven geniales. Los ángulos de visión si son bastante malos, sobre todo desde arriba y la derecha, la izquierda se salva por poco. Incorpora una webcam de calidad normal Teclado y ratón: El teclado es suave, suena bien y se teclea bastante rápido. Algunas teclas se confunden por las pegatinas que llevan , ya que yo creían que iban encima y no, van al lado de la tecla original del teclado inglés (ver foto). Tampoco me gusta la posición de la tecla fn y el logo de windows (ahí me han matado xD, si alguien sabe de alguna página para comprar pegatinas de buena calidad se agradece). Aparte trae los típicos botones de portátil de apagar pantalla, wifi, brillo, volumen... la verdad es un teclado bastante bueno a pesar de lo anterior. Apoyar las manos en la superficie de aluminio también da muy buena sensación. El ratón también responde bien , aunque los botones son algo duros y además hay que acostumbrarse ya que están escondidos. También ando en la búsqueda de un driver para hacerlo multitáctil (aunque desconozco si es compatible con sypnashics o como se escriba) Conexiones: El portátil incorpora además de wifi, 2 USB (uno a cada lateral) algo duros de conectar , miniHDMI (lo pongo en negrita porque yo no me fijé en eso hasta que fui a conectarlo), entrada de audio también algo dura para conectar (da miedo ), lector de tarjetas que también es algo dura (medidas algo justas) y como extras la webcam antes mencionada y un micrófono.Se echa en falta el bluetooth y algún usb más... pero bueno. El wifi tras varios días de prueba definitivamente es regular... la señal es comparable a la de un móvil como el samsung galaxy s2. Intentaré hacerle una apaño en este aspecto. El cargador es uno normal, hubiera sido un detallazo que fuese de imán el cargador (otros chinos si los llevan =![]() Chasis y aluminio Como veis en las fotos, la gran baza de este portátil no es otra que su diseño (no propio). Es lo que buscaba exactamente, un portátil de rendimiento aceptable y de gran movilidad (aunque su batería cambia las cosas, ahora la analizaré con más detalle). Pesa poquísimo y la sensación al cogerlo es buena, no parece ni de juguete, ni frágil aunque tampoco es muy robusto... la calidad de materiales es genial por este precio, aunque la pintura me parece demasiado brillante, quizás algo más mate sería el punto. Otro detalle es que a mí me lo enviaron en color gris y no plateado como el air (de ahí que sea más oscuro) aunque me parece más atractivo y serio. Los altavoces son pontentes, me han sorprendido! pero no esperéis mucha calidad de el (quizás por software...) Rendimiento: Bueno, el portátil no he trasteado mucho con él, pero lo veo con la potencia justa (para mi justo es tener música, 10 o 12 pestañas abiertas, aero activado, adobe dreamweaver, descargas...) Aún no he probado los 1080p , pero confirmo que los 720p van geniales (formato mkv de 4 gigas). Photoshop también lo he probado y no va mal para tareas de poco peso (editar algún raw, 6-7 capas en fotos de 16 mp). Youtube si reproduce los 1080p aunque a veces da un microsalto (probado usando la batería) El ventilador suena lo normal cuando trabajas con chrome y música. Yo soy muy quisquilloso en este tema y prefiero tener música puesta. Aquí unas caps de temperaturas trabajando como mencioné antes: Cuando lo apague si me acuerdo hago otra cap de temperaturas al encenderlo El SSD arroja estos resultados: este sería el resultado con ssd crucial m4 de 2,5 (el otro es minipci creo) Como podéis observar hay diferencia pero yo no me fiaría mucho de estos test (sólo hay que ver que en 4k se acerca al crucial). Yo la verdad no lo noto rápido, mi pc de sobremesa si es otra cosa, pero antes que un HDD si que lo elijo. La tarjeta gráfica es una hd2000 (quizás se pueda instalar hackintosh). Batería: La batería al 100% dura más o menos 3 horas y algo más (en mi caso lo probé con wifi , brillo y cpu a tope, lo que me da a pensar que quizás no esté tan mal) La carga es rápida y todavía no he notado cosas raras típicas de baterías chinas. También me gustaría investigar a ver si se puede hacer alguna casera del mismo tamaño. ------------- Bueno esto sería todo, creo que no me dejo nada. Recuerdo el precio: alrededor de 350€ euros con aduanas. Podríamos comparar con portátiles no chinos a ver si merece la pena (siempre en el rango de 13') Si tenéis dudas o algo no lo dudéis. En caso de que alguien lo compre podríamos hacer una guía para optimizarlo con windows 7 (como lo tengo yo ahora, que de verdad no están tan mal para tareas comunes! me ha sorprendido gratamente) Aún no puedo dar una conclusión final, ya que esta la tendré cuando pase un tiempo y y vea que no ha fallado ni ha habido que tirar de garantía. Espero que me dure algo más de 2 años xD. Un saludo y nada más! p.d: dudas aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134551530 |
07-abr-2013 19:03
|
me quedo por aqui que esto interesa. Haber si el conjunto del ordenador sale con muy buenos amteriales.. |
tdi

), lector de tarjetas que también es algo dura (medidas algo justas) y como extras la webcam antes mencionada y un micrófono.
=