Mercadillo de ropa baratita, nueva, seminueva y usada mas de 60 articulos.
30-mar-2013 01:33
|
Pues eso, que hago limpieza del armario, porque tengo demasiada ropa, la ropa es nueva (con y sin etiquetas), seminueva (hasta 3 usos), usada (mas de 3 usos) Los precios no incluyen el envio. Los precios son negociables y cuantas mas prendas mas negociables aun, ya que asi vacio antes el armario. Podeis hacerme vuestras ofertas por privado y seguramente llegaremos a un buen acuerdo para ambos. Pago, se hara por transferencia bancaria, no es mi primera venta en este foro, antaño compre/vendi bastante por el subforo de modelismo y sin problemas. Gastos de envio: lo que establezca coorreos por peso y volumen, en principio la caja para enviarlo la pongo si fuese neceserario sobre se sumaria a los gastos de envio. Envio: se dara el numero de envio una vez realizado, por experiencias anteriores puedes tardar hasta unas 2 semanas, aunque no suele tomar mas de 1. Toda la ropa de marca es original, comprada en tienda aqui o en algun viaje a USA. Quizas e podrían mirar cambio, aunque preferia vender directamente. Armani. Talla S. Nueva, sin etiquetas. 10€ ![]() Guess. Talla S. Seminuevo. 12€ ![]() Calvin Klein. Talla 32x30. Nuevos sin etiqueta. 20€ Retirados de la venta ![]() ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ Vendido ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ Vendido ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ ![]() Pull and Bear. Talla S. Nueva. 3€ ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ Vendido ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 3€ ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. 5€ Vendido ![]() Pull and Bear. Talla S. Usada. Es reversible. 8€ Vendida ![]() ![]() ![]() Pull and Bear. Talla 38. Usados. 5€ Vendido ![]() Pull and Bear. Talla 38. Usados. 5€ Vendido ![]() Pull and Bear. Talla L. Usada. 5€ ![]() Zara. Talla S. Seminueva. 4€ ![]() Zara. Talla S. Usada. 4€ ![]() Zara. Talla S. Nueva, sin etiquetas. 4€ ![]() Zara. Talla S. Usada. 4€ ![]() Zara. Talla S. Nueva, sin etiquetas. 4€ ![]() Zara. Talla M. Seminueva. 4€ ![]() Zara. Talla S. Seminueva. 4€ ![]() Zara. Talla S. Usada. 4€ ![]() Zara. Talla S. Seminueva. 8€. Vendida ![]() Jack and Jones. Talla S. Usada. 3€ ![]() Jack and Jones. Talla S. Usada. 3€ ![]() Jack and Jones. Talla S. Usada. 5€ Vendido ![]() Jack and Jones. Talla S. Usada. 5€ Vendido ![]() Jack and Jones. Talla S. Usada. 5€. Vendido ![]() New Yorker. Talla S. Nueva con etiqueta. 4€.Vendida ![]() ![]() New Yorker. Talla S. Seminuevos. 4€ ![]() New Yorker. Talla S. Seminuevos. 4€. Vendidos ![]() Bershka. Talla S. Usada. 3€ ![]() Bershka. Talla M. Usada. 3€ ![]() Bershka. Talla S. Usada. 3€ ![]() Bershka. Talla S. Usada. 5€ Vendido ![]() Bershka. Talla S. Usada. 4€ ![]() Bershka. Talla S. Nueva sin etiquetas. 6€ ![]() Bershka. Talla M. Nueva con etiquetas. 3€ ![]() Bershka. Talla 40. Seminuevos. 6€ ![]() ![]() Bershka. Talla 36. Usados. 5€ ![]() ![]() Bershka. Talla S. Usada. 8€
|
Editado: 14-oct-2013 23:17 -
30-mar-2013 01:33
H & M. Talla S. Usada (tiene unos pequeños agujeros, en la parte inferior izquierda, se ven en la foto). 3€![]() Quicksilver. Talla M. Usada. 4€ Vendida ![]() Blanco Man. Talla S. Usada. 3€ ![]() C & A. Talla S. Seminueva. 3€ ![]() C & A. Talla S. Seminueva. 3€ Vendido ![]() C & A. Talla S. Usada. 4€ ![]() C & A. Talla S. Usada. 6€ ![]() Polinesia. Talla S. Usada. 3€ ![]() Sport Street. Talla S. Usada. 3€ Vendida ![]() Camiseta de los pitufos comprada en un viaje a USA. Talla S. Usada. 3€ ![]() One star. Talla: 32x30 .Seminuevos. 15€ ![]() ![]() El Corte Ingles. Talla S. Seminuevo. 10€ ![]() Nike. Talla XL. Seminuevo. 15€ ![]() Nike. Talla M. Seminuevo. Reversible. 15€ ![]() ![]() Nike. Talla M. Seminuevo. 10€ ![]() ![]() Nike. Talla M. Usado. 6€ ![]() Puma. Talla S. Usado. 6€ Vendido ![]() Billabong. Talla M. Nueva con etiquetas. 20€ ![]() Billabong. Talla S. Usado. 10€ ![]() Billabong. Talla S. Usados. 8€ ![]() ![]() Reebock. Talla M. Usada. 8€ ![]() Levis. Talla W30. Nuevos sin etiqueta. 14€ ![]() Springfield. Talla S. Usada. 6€ ![]() Spoon. Talla L. Usado. 5€ ![]() Canal Street. Talla M. Nueva sin etiquetas. 3€ ![]() Kuala. Talla L. Usada. 3€ ![]() To the limit. Talla 50 (vienn a ser una S-M). Seminueva. 3€
|
Editado: 30-jul-2013 21:48 -
31-mar-2013 20:08
| tenerife? what? xD de que parte eres shur para quedar y ver el material? me interesan algunas cosillas |
01-abr-2013 17:57
|
|
01-abr-2013 19:15
|
Shur eres un cuerpoescombro todo S,si fuera M te hubiera sacao de encima medio armario. Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta lo se. |
01-abr-2013 21:36
|
Igualmente si alguien quiere medidas de algo que las pida |
18-abr-2013 00:49
| Si claro asi mas barato para el compradar y mas cosas saco del armario de una sola vez |
18-abr-2013 08:43
| La chaqueta de Berskha, la sudadera puma y rebook y la pull blanca que no es reversible que precio me harias? |
31-may-2013 13:58
| nike roja+billabong blanca+reebok negra las 2 sudaderas m y xl en cuanto las 3 con envio. |
14-jun-2013 14:24
No no lo estan, pero si son varias cosas se puede hablar y rebajar algo el precio
|
14-jun-2013 14:27
| una pena que casi todo sea S, uso M. te lo upeo, menuda renovación de vestuario te vas a marcar |
16-jun-2013 18:05
, estas cosas las vendo para que me entre el nuevo vestuario en el armario precisamente
|
24-jun-2013 14:54
|
Buenas,me acaban de llegar unas prendas del forero y estan perfectas dobladas y limpias,el envio rapido y la comunicacion de 10 Un placer. Saludos. |
25-jun-2013 14:26
|
Te hago un up y así no pierdo el hilo...... A la espera de que mis hijos den una visuada a tus artículos, aunque con las tallas tengo mis dudas. Suerte. |
25-jun-2013 16:06
|
SI eres de tenerife siempre se puede quedar para verla en persona y que se la prueben si les gusta algo ![]() Si tienes alguno peque tengo libros infantiles en otro post por si te interesan
|
27-jun-2013 21:24
|
Quisiera llevarme si me haces buen precio estas cosas: Camiseta Armani, Chaqueta Pulla and Bear (Blanca de cuadro y reversible), chaqueta zara, chaqueta Bershka, sudadera puma, sudadera billabong y reebook |

Plataforma 

, estas cosas las vendo para que me entre el nuevo vestuario en el armario precisamente