►El hilo de los vagos que quieren dejar de serlo◄
30-mar-2013 08:00
|
Ola ke asei, bienvenidos al hilo de los vagos por excelencia. Si te pasas el día remoloneando, sin levantarte del sofá o despegarte del pc, móvil o sucedáneos, éste es tu hilo! (Siempre y cuando estés dispuesto a cambiar ).Pues bien, supongo que algunos de vosotros padecéis de este terrible mal, que os induce a jugar al Lol, WoW o Didi, o simplemente a forear sin descanso. Actividades nefastas, que os alejan de la vida que realmente os gustaría llevar, quizás un poco más activa, social y ordenada. Tal vez sentís que os gustaría llevar a cabo multitud de cosas, y que no lleváis ninguna a buen puerto, porque la pereza os posee a mitad de camino. ¿Idiomas, gym, objetivos varios, etc.? ¿Estáis deseando poneros al día pero no termináis de lograrlo? Pues ya es hora! Abro este hilo con la intención de realizar un seguimiento a todas aquellas actividades que tenemos en mente pero que nos cuesta llevar a cabo. La idea es que todo aquel que quiera sumarse a la iniciativa, escriba un post fijándose unos propósitos de manera anónima o no (es decir, puedes detallar lo que te propones o simplemente proponerte una meta para el día X). Así, cada vez que haya algún logro, el forero en cuestión editará su post manifestando que lo ha conseguido. Para no deprimirnos, ya que podría resultar contraproducente, simplemente borraremos aquellas metas fallidas (o las dejaremos, pues a la larga se podrá analizar el avance en la consecución de objetivos). Página recomendada para organizarte en tus tareas: http://listography.com/ En ella podrás crear tus listas de aquellas cosas que te propones hacer Lista de Foreros adheridos a la plataforma: 1.Gazpachorro ![]() 2.Asteniko ![]() 3.skojanick ![]() 4.Lefazo ![]() 5.Flandes 6.Prosikito ![]() 7.CdL ![]() 8.WiWeGott ![]() 9.Varto ![]() 10.Kabuche ![]() 11.mario_ab23 ![]() 12.caprixarls ![]() 13.Un Bratso 14.Cp. Obvious ![]() 15.laucsap3 ![]() 16.Lord-Blade ![]() 17.CiberTux ![]() 18.Hoyga ![]() 19.Gon Doe ![]() 20.Cerezas ![]() 21.Manu_Sensei ![]() 22.HaroldAlexander ![]() 23.Doctor Jones ![]() 24.Epicwin ![]() 25.Luna Lovegood ![]() 26.Aogeol ![]() 27.Lylageto 28.Destalentao ![]() 29.Furioso ![]() 30.ShursEverywhere ![]() 31.AJ 7 ![]() 32.Todopaborja ![]() 33.SonicTrece ![]() 34.Lucky Stroll ![]() 35.Brizzpop ![]() 36.NOOXMH8 ![]() 37.powel666 ![]() 38.Jomby ![]() 39.sentolees ![]() 40.Herakles ![]() 41.Shurflea ![]() 42.Criabichon 43.PandaHembra 44.Flandes <---------------- A partir de aquí no puedo poneros simbolico por culpa de Ilirio, que no permite más de 50 imágenes en un mismo post... 45.KaTaWn 46.Turanz1n 47.vacceo 48.Darkglaze 49.Elbou 50.Ian_Buchanan 51.Pole_McCartney 52.vodkacs 53.Konz0 54.gonzalinpeke6 Tips *Ver la película Ikiru, de Akira Kurosawa. En esta película se relata el angustioso transcurso de un tiempo plano y una vida hueca. El verla, nos hará reflexionar sobre el verdadero sentido de las cosas y del tiempo perdido. Sinopsis--->Kanji Watanabe es un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris, sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que un día le diagnostican un cáncer incurable. Con la certeza de que el fin de sus días se acerca, surge en él la necesidad de buscarle un sentido a la vida. (FILMAFFINITY) *¿Por qué los orientales son tan productivos? Uno de sus principales trucos es que viven en el presente, y nunca adelantan su mente a procesos futuros, así evitan la generación innecesaria de ansiedad. Aunque tengamos mil cosas por delante por hacer, lo mejor es concentrarse en UNA y llevarla a cabo sin pensar en el resto. ¡Así nos volveremos mucho más eficaces y no caeremos en agobios! Por cortesía del shurmano Winterfell: *"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", de Stephen R. Covey. "Organízate con eficacia", de David Allen. Y para los que tenéis tablas con el inglés: http://zenhabits.net/ http://www.scotthyoung.com/blog/ NOVEDADES Bueno shurs, pues como el hilo está muy paradillo, he decidido abrir un nuevo apartado de retos. ¿En qué consiste? Pues veréis, sólo tenéis que enviarme un MP con un reto particular que queréis cumplir antes de una determinada fecha. A continuación, yo lo publicaré en este sección, y se irá haciendo un seguimiento de vuestra hazaña. El ganador recibirá un dibujo demigrante a modo de premio. Para empezar: EL RETO DE GAZPACHORRO Para que os animéis, inauguraré yo la sección. Mi reto consistirá en leerme Inferno de Dan Brown en inglés, en un plazo de 3 semanas a partir de este momento. Decir que mi nivel es un B1, y que para enero debo alcanzar un B2. |
Editado: 22-jul-2013 11:16 -
30-mar-2013 08:05
|
Ya estás en la lista! Bienvenido! Lo importante es que queremos cambiar, a mí me pasa igual, y eso mismo es lo que me retiene a la hora de ponerme a hacer cosas. Pero no hay que darle vueltas, simplemente hay que ponerse a ello, sin sobre-expectativas que nos depriman. Ánimo shur! |
30-mar-2013 08:09
|
Ya estás en la lista! Bienvenido!
Lo importante es que queremos cambiar, a mí me pasa igual, y eso mismo es lo que me retiene a la hora de ponerme a hacer cosas. Pero no hay que darle vueltas, simplemente hay que ponerse a ello, sin sobre-expectativas que nos depriman. Ánimo shur! y así ya van muchos años malgastando mi vida
|
30-mar-2013 09:05
|
Iba a escribir un tocho, pero bastante he hecho ya entrando al hilo Dejo el tocho para dentro de unos años |
30-mar-2013 13:32
| Apúntame, soy un vago de la hostia. Y además vivo en Andalucía, imagínate la gravedad del asunto. |
30-mar-2013 13:36
|
3.- skojanick Teniendo tiempo de sobra siempre acabo haciendo las cosas a última hora. Me cuesta horrores concentrarme en algo que no tengo ganas de hacer. |
30-mar-2013 13:47
Recuerdo hace un par de años haciendo una práctica para la facultad me puse a ello el primer día y la dejé casi liquidada, me sentía súper realizado. Faltaban 2 semanas para la entrega y la acabé terminando 3 horas antes...
|
30-mar-2013 13:54
|
Llevo toda la semana santa para hacer un puto ejercicio y aquí sigo, que no sé ni donde tengo los apuntes. Apúntame |
30-mar-2013 14:00
| Pillo sitio, llevo tres días sin salir de casa foreando, comiendo y viendo la tv |
30-mar-2013 14:05
|
pillo sitio y leo que interesa, a ver si algo me saca de casa porque llevo una temporadita.... Dame numero, si puede ser el 4 |
30-mar-2013 14:52
|
Pillo sitio y número 10. Las brumas galaicas me provocan vagancia. Edito: y mi emoticono que sea el del porreta
|
Editado: 30-mar-2013 15:01 -
30-mar-2013 16:37
|
Yo no se si quiero cambiar. No tengo fuerzas para ello. No tengo fuerzas ni para ponerme a pensar si quiero cambiar o no. Eso es vagancia, pero de la negativa. |
30-mar-2013 20:45
| Me apunto shurs, ya es hora de luchar por la vida que siempre he deseado. Y si no lo consigo al menos no podre reprocharme nada! |
).