Renault 12, amperaje de fusibles
30-mar-2013 11:40
|
necesito saber el amperaje de los 2 fusibles que lleva el 12 s, pues el mes pasado se me fundio uno y meti otro sin fijarme en el amperaje. y he leido que eso puede ser peligroso. dispongo para ponerle de de fusibles amarillos que marcan 16 amperios rojos que marcan 25 amperios y azules que marcan 8 amperios. ¿cuales son los valores que ha de llevar cada uno de los 2? por ejemplo el que protege la radio, la luz interior y el limpiaparabrisas y el otro que debe ser el de los faros? creo recordar que en la cajita van uno encima del otro. a ver si alguno de vosotros me dice el valor del fusible que esta mas abajo y el del que esta mas arriba. o lo colores de los mismos. |
30-mar-2013 11:58
| Píllate el manual del propietario o manual de taller del mismo, no valen mucho y cuando tengas cualquier duda te la solucionarán. |
30-mar-2013 12:06
| ya lo he visto por internet, pero solo habla de una version con 3 fusibles, y mi coche tiene 2 |
30-mar-2013 12:12
|
la mayoría no sabremos cómo guiarte, el orden de los mismos ni su amperaje correcto vaya. El tuyo es un s y encontraste el de un ts? |