(RECOMENDACION) Tarjeta de crédito para compras en Aliexpress, Amazon, eBay, etc.
30-mar-2013 14:35
|
Buenas shurmanos os cuento el problema que tengo con los pagos en moneda extranjera.. Resulta que los usureros del banco malo "LA CAIXA" y Visa no paran de robarme en impuestos, comisiones, cuotas, intereses, etc, en fin que por una simple devolución de Aliexpress de un pago en dólares por cambio de divisa me acaban de robar 10 euros entre el banco+Visa y aquí no queda la cosa la semana pasada me robaron 8 euros por otra devolución de compra pagada en libras esterlinas en amazon.co.uk. Pero no finaliza el tema, para rematar la faena cada vez que voy a pagar en dólares o libras esterlinas siempre me clavan como un 4 % más de comisión por pagar en moneda diferente al euro. Posible solución: Voy a cancelar la tarjeta de crédito Visa de la Caixa y buscar una entidad que me ofrezca tarjeta gratuita de credito sin cambiar de banco pero con un ínteres nulo o como mucho un simple 1 % de comisión por cambio de divisa y por compras en otra divisa diferente al euro, desconozco que entidad y que tarjeta de crédito usar, y si es mejor MasterCard, pero estoy bastante perdido en este tema así que busco recomendación a los expertos en este asunto. Gracias de antemano shurs! |
30-mar-2013 14:43
| Gracias shur voy a empezar a moverme y a llamar a todas estas entidades para que me digan detalladamente si existe letra pequeña, a ver si entre todos localizamos alguna tarjeta de crédito realmente buena que cobre el mínimo o nulo ínteres sin comisiones. |
30-mar-2013 16:32
| Muchos recomiendan la pass-visa de carrefour, si sueles comprar allí te devuelve un 1% en compras (cheque ahorro). |
30-mar-2013 16:52
| Me han comentado también acerca de esa tarjeta la pass visa Carrefour, pero me gustaría saber que comisiones tiene por compras en divisa extranjera y si es favorable también en el tema de las devoluciones. |
30-mar-2013 17:01
|
Ing y encantado, les tengo 3 tarjetas y 0 comisiones. Encima me devuelven en gasolineras. |
30-mar-2013 17:11
|
Simplemente para evitar follones de papeleos, tener que dar de baja la cuenta bancaria y abrir otra en otro banco y demás. |
30-mar-2013 17:13
| Yo tengo la visamoney de la caixa, asociada a una cuenta joven que no paga comisiones de tarjeta |
30-mar-2013 17:23
|
Es posible seguir con la cuenta corriente en la Caixa sin tarjetas de crédito y conseguir la tarjeta de crédito de ING sin necesidad de abrir otra cuenta bancaria?
Simplemente para evitar follones de papeleos, tener que dar de baja la cuenta bancaria y abrir otra en otro banco y demás. Eso si, en la principal. Luego ya con ellos puedes abrir hasta 3 creo. |
30-mar-2013 17:38
| PayPal no suele hacer unos cambios de divisas muy favorables -para el cliente-...... |
30-mar-2013 17:50
|
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-n...tratacion.html |
30-mar-2013 17:53
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3191152 Abriendo cuenta Evo y sin cuenta PASS CARREFOUR |
Editado: 30-mar-2013 17:59 -
30-mar-2013 18:27
| es como la cibertarjeta pero no te cobran por pasar pasta y es muuuucho mas comodo |
30-mar-2013 20:40
|
Shurs como funciona lo de EVO porque veo que es la tarjeta de crédito forocochera elegida por todos, ¿algún manual o referencia rápida para acceder a este sistema? No tengo nómina, ¿es posible hacerse con una tarjeta de crédito EVO sin domiciliación de nómina? |
30-mar-2013 20:46
|
Sin nómina.. chungo. Creo que en todos piden o bien nómina o tener un saldo medio de X dinero en la cuenta. |
30-mar-2013 21:02
| Nómina no tengo pero no sé que saldo medio exigen, mi idea seria cerrar la cuenta de la Caixa incluida la cancelación de la tarjeta de crédito visa classic y transferir todo el saldo a la cuenta Evo, tampoco sé que condiciones exigen estos de Evo. |
30-mar-2013 21:55
|
Openbank, tarjetas gratis y para pagos en moneda extranjera comisión fija de 0,50€ para cualquier cantidad. podéis ir cerrando el hilo... |
30-mar-2013 22:08
![]() Otro que lleva con Openbank desde hace un par de meses (para paypal, internet y eso...) y todo perfecto. Sin necesidad de tener la nómina en ese banco ni nada. |
30-mar-2013 23:29
|
Buenas shurmanos os cuento el problema que tengo con los pagos en moneda extranjera..
Resulta que los usureros del banco malo "LA CAIXA" y Visa no paran de robarme en impuestos, comisiones, cuotas, intereses, etc, en fin que por una simple devolución de Aliexpress de un pago en dólares por cambio de divisa me acaban de robar 10 euros entre el banco+Visa y aquí no queda la cosa la semana pasada me robaron 8 euros por otra devolución de compra pagada en libras esterlinas en amazon.co.uk. Pero no finaliza el tema, para rematar la faena cada vez que voy a pagar en dólares o libras esterlinas siempre me clavan como un 4 % más de comisión por pagar en moneda diferente al euro. ![]() cuando firmaste el contrato por esa tarjeta estas condiciones ya estaban puestas. |
30-mar-2013 23:42
|
Analizando todo detalladamente creo que estas son las mejores alternativas: Openbank - No necesitas domiciliar nómina. Evobanco - Necesitas domiciliar nómina o domiciliar 5 recibos sin importe mínimo. Visa Pass Carrefour - Necesitas domiciliar nómina. ING - No necesitas domiciliar nómina pero necesario realizar un ingreso mensual de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. Pagos en moneda extranjera - Openbank - 2% comisión. Pagos en moneda extranjera - Evobanco - ? Pagos en moneda extranjera - Visa Pass Carrefour - 1% comisión. Pagos en moneda extranjera - ING - 2% comisión. Podeis corregir o actualizar los datos para mejor información. |
Editado: 31-mar-2013 03:02 -