Alguien ha viajado a africa? Que tal?
30-mar-2013 17:16
|
Buenas, No me entusiasma el turismo convencional, pateandote ciudades para ver iglesias y museos, la verdad. Este anho, si la economia lo permite, me gustaria hacerme un viajecito a algun sitio que te corte la respiracion, que realmente sientas que es una experiencia nueva, etc. Y se me ha pasado por la cabeza Africa, asi que venia a preguntaros... alguno ha hecho algun viaje a algun pais africano? Podeis comentar que tal os fue, precios, que hicisteis, etc? Gracias! |
30-mar-2013 17:29
Pues no se, si no fuiste a ninguno puedes empezar por Marruecos que está muy chulo, es muy barato y está aquí al lado. Luego ya si te gusta pues puedes lanzarte a otros paises. Yo solo conozco Marruecos y en Noviembre iré a Egipto. De lo demás me llaman bastantes, como Kenia por ejemplo o Sudafrica, pero bueno se me dispara un poco el presupuesto, porque claro si voy querria hacer algun safari y es mas carillo. pero creo que si buscas algo de contraste cultural y demas marruecos esta muy bien
|
30-mar-2013 23:45
| África es enorme, y muy diferente a todo, pero tambien entre sus países hay auténticos abismos... |
31-mar-2013 04:09
|
jajaja. q diga misa, marruecos es africa se ponga como se ponga xd es como si dices que españa no es europa xd seria equiparable jaja en gijon veo yo muchas veces a negratas pidiendo dinero para los niños de minas antipersona, son muy majos hasta que dices que no, luego poco menos que te mandan a la mierda. misteriosamente cuando viene la poli corren , asi que me puedo imaginar yo las minas antipersona |
31-mar-2013 22:15
| Gracias shurs. Echando un vistazo rapido a internet veo que por ejemplo recomiendan Etipia y Kenia (esta ultima es mas caro el vuelo). Voy a ver el enlace de shur30. |
31-mar-2013 22:19
|
Supongo que te refieres a África sub-sahariana? Fui a Senegal hace 4 años... No se, es una tierra de contrastes muy fuertes. Es un viaje para tomártelo con calma, nada que ver con viajar por europa evidentemente. Pero seguro aprenderás. Si te molesta y te sientes muy mal al ver miseria pues,,mentalizate. Yo te aconsejaria que estuviesses mas de 15 dias, porque es el tiempo que dicen que tardas en aclimatarte a su ritmo temporal. Yo estuve 11 dias, fué poco. Por cierto que pais quieres ir? y de que estilo de viaje hablamos? |
31-mar-2013 23:04
|
Supongo que te refieres a África sub-sahariana?
Fui a Senegal hace 4 años... No se, es una tierra de contrastes muy fuertes. Es un viaje para tomártelo con calma, nada que ver con viajar por europa evidentemente. Pero seguro aprenderás. Si te molesta y te sientes muy mal al ver miseria pues,,mentalizate. Yo te aconsejaria que estuviesses mas de 15 dias, porque es el tiempo que dicen que tardas en aclimatarte a su ritmo temporal. Yo estuve 11 dias, fué poco. Por cierto que pais quieres ir? y de que estilo de viaje hablamos? |
01-abr-2013 20:00
| he estado en marruecos y egipto mira en mis videos de youtube tengo fotos. saludos. |