[MERENGUES] ¿Debe sentar Casillas a Diego López?
Encuesta del tema
Iker Casillas
Diego López
Votantes: 276. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-mar-2013 11:54
|
Con la recuperación de Iker Casillas, debería de volver a la portería del Real Madrid Iker Casillas y Diego López al banquillo? Abro encuesta. Gracias |
31-mar-2013 11:55
| No, yo dejaría a Diego Lopez que disfrute de sus últimos minutos como futbolista, porque a la que vuelva Casillas este no vuelve a jugar un partido a excepción de la primera eliminatoria de copa |
31-mar-2013 11:58
| como socio nº 01431 del Real Madrid pienso que deberia jugar Adan. Musho Betis. |
31-mar-2013 11:59
|
No, que le den por culo al topo. Que se quede filtrando cosas a la prensa, que es lo que mejor se le da. Aparte, esta temporada estaba teniendo muchas cantadas, y Diego López aparte de estar en un buen momento de forma es bueno con los pies, cosa que Casillas no. |
31-mar-2013 12:00
da igual.Mou esta esperando a que haya cisma y asi poner a su padre de portero![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...A9lix_Mourinho lo lleva Mendes |
31-mar-2013 12:03
|
da igual.Mou esta esperando a que haya cisma y asi poner a su padre de portero
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...A9lix_Mourinho lo lleva Mendes |
31-mar-2013 12:05
| Como seguidor del atletico sin menospreciar a diego lopez yo pondria a casillas,se le esta haciendo un flaco favor diciendo que paradas normales son las mejores intervenciones de un portero en los ultimos años,pero bueno cuando lleguen los goles mejor que este diego por que los talimous aunque iker les salve 5 goles se lo van a comer cada vez que le metan un gol,hala madrid a cibeles. |
31-mar-2013 12:09
| No puedes poner a un portero que lleva 3 meses sin jugar cuando te juegas la temporada. |
31-mar-2013 12:10
| No he votado, puesto que no soy merengue, pero siempre he sido de la opinión de no cambiar lo que funciona bien, ahora mismo Diego López está a un nivel altísimo, ha trabajado para estar ahí, y se merece seguir de titular, si baja el nivel, si podría plantearse el regreso de Casillas. |
31-mar-2013 12:10
| El santo que tiene Casillas bajo los palos no se lo he visto a ningun otro portero. Es un claro caso de Friker Jimenez. |
31-mar-2013 12:11
| Diego Lopez esta haciendo un mejor trabajao que todo lo que estaba haciendo Casillas que hacia la estatua con el Madrid y todos los tiros eran gol. La temporada siguiente ya se vera pero en esta en Champions con Diego Lopez y en liga iba alternando entre ellos |
31-mar-2013 12:11
|
Porque los hilos relacionados temas candentes delMadrid siempre los abren culés fanáticos? Meloexpliquen... |
31-mar-2013 12:15
| Por cierto, para el que no entienda lo que digo de Casillas con los pies: http://www.marca.com/2012/11/25/futb...353805220.html |
31-mar-2013 12:17
| Claro el chaval esta empezando normal,ahora en serio deberia estar minimo como suplente y si de mi dependiera titular pero repito que tal como bajan las aguas en su club mejor que vea todo desde fuera y ya para el año con un entrenador como la gente ya sera otra vez titular. |
31-mar-2013 12:22
| Mourinho se quedará el año que viene. Y por qué le pondrías? Por el hecho de llamarse Iker Casillas? Un entrenador no debe valorar el estatus ni el precio que costó, sino la forma. |
31-mar-2013 12:23
|
Por cierto, para el que no entienda lo que digo de Casillas con los pies: http://www.marca.com/2012/11/25/futb...353805220.html
Muchísima gente lo decía, sobretodo culés. Pero como además algunos añadiamos que eso, justamente eso era el fuerte de Victor Valdés y por eso estaban a un nivel igual o incluso Valdés por encima.... pues quedaba "bilioso". Salia la parada a Robben y era suficiente para desacreditar cualquier comentario. No como ahora que Mou que parece haber abierto los ojos a todo el mundo peeeero de malas maneras frente a un historico en el futbol español. |
31-mar-2013 12:25
|
Pero no me jodáis, no seáis masocas... viendo cómo está Diego López... ¿qué pinta Casillas? En cuanto baje el rendimiento, otro gallo cantará, pero mientras tanto... ¿Pensáis acaso que lo va a hacer mejor, en estos momentos? |
31-mar-2013 12:29
|
No he votado, puesto que no soy merengue, pero siempre he sido de la opinión de no cambiar lo que funciona bien, ahora mismo Diego López está a un nivel altísimo, ha trabajado para estar ahí, y se merece seguir de titular, si baja el nivel, si podría plantearse el regreso de Casillas.
Pienso exactamente lo mismo y tampoco soy del Madrid |
31-mar-2013 12:34
| Casillas es mucho mejor, pero lleva tiempo sin jugar y Diego está cumpliendo. En liga si que le sacaría pero en la champions seguiría con Diego. |
31-mar-2013 12:35
|
filosofia de Mou. He perdido la liga por culpa de Casillas y sus errores. Se come los partidos "mierder" de lo que queda de liga. Diego Lopez me hizo dos partidazos, dandome el pase a cuartos en Xempions... juega Xempions. Si gano Xempions me consagro en el Madrid, Europa y como mejor que del Bosque. El año que viene FIFA buena. Si pierdo Liga da igual, estaba perdida y la ha perdido Casillas. Y me piro al Chelsea a que me la chupen un rato. |
¿Qué más da eso?