Cambiar color cristal bombillas intermitentes delanteros

Jaipe
ForoCoches: Miembro
En casa tenemos un Nissa Juke y el intermitente delantero lleva la bombilla en color naranja y en consecuencia al ser las tulipas bastante claras estando apagado se ve "el plastico" naranja por el reflejo del color del cristal, si pudiera ser me gustaría ponerle unas bombillas blancas pero que emitieran luz anaranjada ya que si le pongo una bombilla normal ya "desaparece" el intermitente pero la intermitencia en color blanco que yo sepa no es legal y ademas ni me gusta.

Existen este tipo de bombillas ni que sean en led? es posible eso? alguna otra opcion?

Aqui podemos ver como queda con la bombilla naranja, si encontraramos unas blancas pues todo el piloto se vería del mismo color y creo quedaría mejor.

Y ya puestos en el tema bombillas, existen bombillas de posicion mas potentes de 5w con conector tipo T10? si que he encontrado muchas con leds pero poca diferencia encuentro en intensidad con la bombilla original a parte del color de la luz, sería como para usar la luz de posición tipo luz de dia, ya se que tan potentes no pueden ser pero si mejoraramos un poco ya estaría bien.

Asi es como quedan las de posicion con led, de noche se nota y mas el cambio de color pero de dia poco se ven, ya que se igual pido cosas raras pero por preguntar que no quede.

Un saludo.
ceec
No recuerdo bombillas clásicas de intermitente que sean blancas de cristal y den luz naranja, sí en led pero cuanto menos es alegal.

En posición si una 5w clásica viene dando 50 lumen en led si las hay de 100 lm y más con smd 5050.
mariscal16v
Octavia Vrs
Jaipe en la citroen venden bombillas de intermitentes que llevan el cristal cromado pero alumbran naranja, y no te hace ese efecto anaranjado, valen sobre 11€ cada una, aunque creo que en norauto tambien las hay

el 207 de delante de un amigo lleva las de serie naranja, el 207 de detras(el mio) lleva las cromadas, como ves se todo el faro plata y no ananjado como el de mi amigo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02112009393.jpg (118,0 KB, 245 visitas)
Jaipe
Cita de mariscal16v
Jaipe en la citroen venden bombillas de intermitentes que llevan el cristal cromado pero alumbran naranja, y no te hace ese efecto anaranjado, valen sobre 11€ cada una, aunque creo que en norauto tambien las hay

el 207 de delante de un amigo lleva las de serie naranja, el 207 de detras(el mio) lleva las cromadas, como ves se todo el faro plata y no ananjado como el de mi amigo.

OK mariscal 16v, gracias, eso es lo que busco, la proxima semana me ire a los conces citroen a ver si las encuentro, si las consigo ya pondré fotos del antes y del despues, gracias tambien a ceec por responder
Jaipe
Hoy he buscado en el conce citroen y peugeot de mi zona y no las tienen, he estado en Rodi que venden alguna cosilla y tampoco y en casas de recambios he encontrado una sola pero me ha dado el modelo y hay varias marcas que lo hacen pero las mas conocidas y de calidad son las Philips SilverVision que para intermitente es PY21W las he buscado en Ebay y alli salen muchas y ya he comprado un juego, cuando lleguen ya mostraré el cambio y veremos la luz que dan, si alguien le interesa ya sabe el modelo, en otra marca y algo mas baratas estan las Osram Diadem Chrome.

Un saludo
mariscal16v
Octavia Vrs
Jaipe la referencia citroen es 6216a0
Jaipe
Cita de mariscal16v
Jaipe la referencia citroen es 6216a0
En mi zona no sabian nada pero la verdad es un conce pequeño, eso si con la referencia la cosa cambiaría, pero bueno da igual ya les compre en ebay, si alguien quiere el modelo hay varias pero estas parecen las mas extendidas, yo he cogido las Philips

http://www.ebay.es/itm/2-Stuck-Phili...item231d37d260

http://www.ebay.es/itm/1-Paar-Osram-...item4abbbd1f88

Cuando lleguen os cuento y veremos como quedan.

Gracias
Jaipe
Hoy me han llegado las bombillas que pedí en Ebay y así es como quedan, 15 euros envio incluido, aqui podeis ver la original a la derecha y la plata a la izquierda.

Aqui hay una bombilla de cada, a la izquierda la naranja original y a la derecha la plata puesta

Cuando le damos al intermitente la luz es naranja tal como tiene que ser

Con las dos plata puestas

Es un cambio facil de hacer que ademas es reversible pero para mi gusto le sienta mejor las plata ya que se ve el piloto todo de un color y a mi me gusta mas.

Un saludo
^Marciano
ForoCochero desde ...
yo si no se ve... le mando led y te olvidas de ellas para siempre

te lo dice uno que va para 5 años con las de leds y en la itv me dijeron bla bla bla pero cuando le dije a ver majo no se funden, se ven más... que me estas contando xD

y ya es la 2ª itv que paso con todas las luces de led xD coño salvo las h4 :P

el resto... vale ya se que son ilegales.... pero tengo una labia xDDDD que paso las itv xD
mariscal16v
Octavia Vrs
pero las intermitentes de leds, pon un enlace de unas que vaya bien y emulen el consumo que debe de tener y no vaya tan rapidisimo...
^Marciano
ForoCochero desde ...
para eso se pone unas resistencias que venden en ebay con disipador de alu y listo

son para eso para "igualar" el consumo y evitar ese efecto tengo prisa

si no las ves avisa y te las busco, yo las llevo en los 4 desde hace 5 años y ni fundidos ni nada de nada... y si paso la itv
← A Mods / Car-Audio