Ayuda amortiguadores

Joan131
ForoCoches: Miembro
Hola,estoy con un nuevo proyecto,y ahora mismo estoy parado por un problema que me ha salido,haver si entre todos me ayudais con el.
El caso es que me hacen falta unos amortiguadores,como los de la foto,el problema es que ya no exsisten y tengo que buscar alguno que sea igual.

Joan131
Sobretodo lo que me haría falta es que el aro donde se asienta en muelle en el amortiguador sea bajo como el de la foto.
He probado con otros parecidos pero me queda el muelle comprimido al tener el aro alto.
La pregunta seria,si alguien sabe de algún amortiguador semejante a el de la foto.
Lo he puesto en este sub-foro porque es para un classico,aunque sea una modificación.
Gracias.
EricMart61
Maseratista per sempre...
¿Sabes la marca? Koni, Bilstein, KYB...
minracing 133
Chatarrero
Para qué coche es? Tienes alguna referencia del amortiguador que buscas? De qué coche provenía originalmente?
205_Lacoste
Si tienes los originales hay varios sitios donde los reparan y te los dejan tarados para el uso que vayas a darle
Joan131
Hola,son de fiat 131 abarth,traseros(con suspensión independiente),Yo no los tengo,solo he visto esta foto,y por el tipo de coche no me sale en ningún fabricante de amortiguadores.
Por eso estoy mirando algo para acoplar,aunque la base donde se fija no sea bien igual.Lo que me interesa el que de la altura del muelle mas o menos igual que el de la foto.
He decartado los de cuerpo roscado por el tema itv.
He mirado algunos catalogos,pero solo traen referencias,me haría falta alguno con fotos para comparar.
famontero
Son amortiguadores muy corrientes, en cualquier tienda de accesorios te los podrian conseguir.
Joan131
No creas,por foto no saben bien que se le puede parecer,y como he dicho,en sus catalogos no salen para este coche,ademas de que no tienen fotos de los amortiguadores en los catalagos.
Seguire buscando.
Gracias.
Extintor
No wind no fun
Cita de slayers
habla con la marca selex, seguro que te pueden solucionar el tema.
creo que han cerrado con la crisis
Joan131
Si,mi opción era selex,porque los podían hacer a medida como quisiera,y a buen precio.
Pero me entere por este foro que habían cerrado.
Llamare para confirmarlo,pero creo que es verdad.
formula74
Dangerous
Hola Joan, dos cositas
la primera http://www.tecnoshock.com/empresa/empresa.htm
la segunda, si la foto que pones en buena ¿ que pasa si a ese muelle le quitas un par de vueltas ?
← A Clásicos