Supercombi de paseo por Asturias

DarthSith
Lord Sith
Esta Semana santa he pasado unos días en Gijón, me he tenido que mover en el triángulo Oviedo - Gijón - Avilés y he grabado unos videos en los distintos radares de la zona.
Me he encontrado que radares habituales estaban sin el radar y en cambio otros que no solían llevar la máquina esta vez si la tenían.

Gijón, av doctor fleming:

Gijón, av. juan carlos 1º dir centro.

Gijón, av. maravillas

Gijón, av. príncipe de asturias

Oviedo

Avilés, Tabaza Dir oviedo

tanoymari
ForoCoches: Miembro
desde que los han cambiado de lugar,las distancias han cambiado una barbaridad ,ahora son mucho mas justas,un saludo.
tesquiero
Premium Member
Cita de tanoymari
desde que los han cambiado de lugar,las distancias han cambiado una barbaridad ,ahora son mucho mas justas,un saludo.
a ti el de Tabaza, te sigue dando desde algo antes de la señal de aviso de radar?
berki
Dikayos
Hoy he pasado por esos radares con el supercombi en horizontal y me ha dado mejores distancias tanto el de Oviedo como el de Tabaza.

En el que no me dio apenas fue en el de la variante.
Pozos
Esa puerta cohone
Av principe de asturias y Juan Carlos primero, han pitado bien.
El de tabaza la ultima vez que pasé me dió más pero las otras veces que he pasado con el super y el Swift, me han pitado casi encima.
Tengo que volver a investigarlo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de berki
Hoy he pasado por esos radares con el supercombi en horizontal y me ha dado mejores distancias tanto el de Oviedo como el de Tabaza.

En el que no me dio apenas fue en el de la variante.
Diferentes días, diferentes circunstancias...

Has probado el 9500IX?

Está claro que tanto el de oviedo como el de tabaza son radares dificiles.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Diferentes días, diferentes circunstancias...

Has probado el 9500IX?

Está claro que tanto el de oviedo como el de tabaza son radares dificiles.
pues viendo los vídeos de tabaza de tanoymari parece fácil
berki
Dikayos
He pasado varias veces, si digo lo de horizontal es por algo. Creo que estan mal colocados esos radares dentro de las cajas.

El 9500ix no lo he probado.
Mxxn64n
Cita de berki
He pasado varias veces, si digo lo de horizontal es por algo. Creo que estan mal colocados esos radares dentro de las cajas.

Me imaginaba que en horizontal daría mas.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de berki

Mal colocados.... Te refieres a que el que los puso no tiene ni idea? Podrían estar midiendo mal??
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
pues viendo los vídeos de tabaza de tanoymari parece fácil

DarthSith
Lord Sith
Cita de berki

Te entiendo.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
joder! pues el prototipo de tano se lleva bien con ese
Pozos
Esa puerta cohone
La última vez que pasé con el Swift

DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
joder! pues el prototipo de tano se lleva bien con ese

Mañana subiré alguno más. pero te adelanto que en el de oviedo fue algo mejor que el super, pero las circunstancias tampoco eran iguales.
tesquiero
Premium Member
DarthSith
Lord Sith
Aquí teneis los que hice con el 9500IX, si alguno tiene un 9500IX por la zona, podra comprobar si sus distancias se asemejan a las mias.

Pozos
Esa puerta cohone
Por cierto Darth que tal esa v2 del soporte Gabi?
Voy a pillar uno tambièn porque la suspension del Twingo es como una piedra y tiembla hasta el soporte Alvi. A ver si con este se menea menos.
tanoymari
Cita de tesquiero
a ti el de Tabaza, te sigue dando desde algo antes de la señal de aviso de radar?
No lo habia visto,si, a mi el de Tabaza me sigue dando la misma distancia que puse en el video,el que me da muy poca distancia es el que va direccion Oviedo en el viaducto,es de portico(no tengo video)(mañana que voy a Leon haber si lo grabo) y tambien, el que hay viniendo de Oviedo hacia Aviles ,pasando los tuneles,es el video que subi el otro dia,
← A Tráfico / Radares