Ese camino de cabras también llamado Radial 4

orionrs
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes amiguitos!

Aquí, de vuelta de vacaciones de semana santa, y llego de mala leche.

Resulta que volviendo del Sur, he decidido coger la Radial 4 para ahorrarme los atascos en Madrid, con la grata sorpresa, de encontrarme con que está llena de chinas que saltan hacia todos los lados.
El resultado, la luna rota, y el capó de mi Mini nuevo lleno de piquerazos.

Vosotros que hariais? La luna desde luego la voy a cambiar, y el coche está a todo riesgo, pero me da muchisima pena tocar la pintura de fábrica por unos pocos chinazos

Evaluación de daños después de lavado el coche;
Luna rota.
Plastico que cubre el pilar A partido.
Aro cromado que recubre el faro tocado.
Todo el morro lleno de piqueras.

A ver que opinais

Muchas gracias por anticipado!!
jbagra
A mi tio le paso algo similar camino de Santiago de Compostela, paro el coche, llamo a trafico para que le hiciesen un atestado y luego reclamo los daños a la concesionaria de la autopista, tardo en cobrar, pero se hicieron cargo de los daños del vehiculo.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Joder... tan mal está?
cosworth8
Lo dejaria y cuando este peor lo pintaria.
PASSATero
Nosotros hemos estado a punto de cogerla hoy por los posibles atascos, pero al final hemos seguido por la A4 y no había tanto. Menos mal!

La R4 sólo la cojo todas las noches de Nochebuena a las 4 de la mañana y ahí no noto las chinas porque no va nadie

Yo no lo pintaría. Lo vas a sacar del taller y a los 10 días vas a tener otra cosa, y así sucesivamente. Pero haz lo que consideres
306_almera
Todo cobra sentido.
Pero esa radial que es una carretera comarcal?
PASSATero
Cita de 306_almera
Pero esa radial que es una carretera comarcal?
Autopista de Peaje que une Ocaña con la M50, "en paralelo" a la A4. En teoría pensada para descongestionar la A4. En realidad deficitaria como todas y en su día alguien se llevaría los bolsillos bien llenos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de PASSATero
Autopista de Peaje que une Ocaña con la M50, "en paralelo" a la A4. En teoría pensada para descongestionar la A4. En realidad deficitaria como todas y en su día alguien se llevaría los bolsillos bien llenos.

Pues tendra poco uso si salta tanto chino no?
Braxx
Unbeatable
Cojones, seguro que no te metiste por una pista de pruebas de alguna marca?

Zhio
Lancista
Otro con un chinazo en la luna de la Radial 4 de los cojones, hoy.

Está asquerosa.
Braxx
Unbeatable
Juntaros y denunciad, a ver si conseguís algo.
PASSATero
Cita de 306_almera
Pues tendra poco uso si salta tanto chino no?
Poquísimo uso. Y es normal estando la A4 que, normalmente, no tiene muchos atascos en ese tramo. Y si te metiese a Madrid directamente la cogería más gente, pero te deja en la M50.

Por eso es deficitaria.
Darko Shaka
Yo también pase y los arcenes estaban llenos de piedrecitas...por suerte,salto alguna al cristal, pero no hubo rotura
Zhio
Lancista
Cita de PASSATero
Poquísimo uso. Y es normal estando la A4 que, normalmente, no tiene muchos atascos en ese tramo. Y si te metiese a Madrid directamente la cogería más gente, pero te deja en la M50.

Por eso es deficitaria.
Yo la uso con frecuencia y siempre lleva tráfico. El problema es que se está desgranando el pavimento en algunos tramos
orionrs
Cita de Zhio
Yo la uso con frecuencia y siempre lleva tráfico. El problema es que se está desgranando el pavimento en algunos tramos

Zhio, mándales un mensaje a través de su web, a ver si conseguimos que al menos se den cuenta de que no está en estado de ser cobrada!!
superdaro1
VAGina
Cita de Braxx

AdriGl
Cita de Braxx

Coches de gerencia!!

SUPER oferta.

KM.0!!
pepuko
Super super
La polla, tú. Ayer volvía yo detrás de un A7 y tuve que dejar más de 100 metros de distancia porque era un canteo. Chinazos al parabrisas y al capó del motor. No lo he mirado bien, pero algún agujero en la pintura habrá. De vergüenza.
orionrs
Es una pena que una autopista d epago esté en ese estado...

Yo os animo a escribir a Cintra que es la propietaria!
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Lo mejor es llevar "guardabarros", tanto para tu propio coche como para el que te sigue, yo los llevaba en el civic:

kikocat
Soy un pagarescates
Denunciad.
Trooper666
Os habeís fijado que el estado de las carreteras en general va de mal en peor? Pavimento levantado, líneas que hace años que no pintan, luces apagadas...
Salud.
amanerop
Cita de orionrs
Buenas tardes amiguitos!

Aquí, de vuelta de vacaciones de semana santa, y llego de mala leche.

Resulta que volviendo del Sur, he decidido coger la Radial 4 para ahorrarme los atascos en Madrid, con la grata sorpresa, de encontrarme con que está llena de chinas que saltan hacia todos los lados.
El resultado, la luna rota, y el capó de mi Mini nuevo lleno de piquerazos.

Vosotros que hariais? La luna desde luego la voy a cambiar, y el coche está a todo riesgo, pero me da muchisima pena tocar la pintura de fábrica por unos pocos chinazos

Evaluación de daños después de lavado el coche;
Luna rota.
Plastico que cubre el pilar A partido.
Aro cromado que recubre el faro tocado.
Todo el morro lleno de piqueras.

A ver que opinais

Muchas gracias por anticipado!!
Pues lo leo tarde... a las 14h me han saltado 3 chinazos no... piedras! tengo 2 piquetes curiosos y la tercera me ha hecho una raja de 25cm en la parte inferior izquierda, vamos, pa haberme matado.

Los piquetazos en el capó, faros y morro incontables...

Al llegar a la zona de pago he pedido poner una reclamación, le han hecho una foto a la luna y los piquetes.

Tengo el seguro a todo riesgo y sin franquicia, pero creo que esto no es algo que se deban comer ellos.

Vaya panda de hijos de puta.
amanerop
Postdata: tengo parabrisas térmico ¬¬
svdt97
Piloto Forocochero
Hace años que no paso por la R4, conduciendo yo nunca vamos, pero no me extraña nada lo que contais viendo el estado del resto de carreteras, da asco sacar el coche, mismamente hoy hablando con un amigo de Asturias me ha contado que por un bache ha reventado la rueda y doblado la llanta... Y aqui en Madrid ya ni tapan las grietas ni los baches.

Eso si el numerito bien que lo cobran los hijos de p...
orionrs
Cita de amanerop
Pues lo leo tarde... a las 14h me han saltado 3 chinazos no... piedras! tengo 2 piquetes curiosos y la tercera me ha hecho una raja de 25cm en la parte inferior izquierda, vamos, pa haberme matado.

Los piquetazos en el capó, faros y morro incontables...

Al llegar a la zona de pago he pedido poner una reclamación, le han hecho una foto a la luna y los piquetes.

Tengo el seguro a todo riesgo y sin franquicia, pero creo que esto no es algo que se deban comer ellos.

Vaya panda de hijos de puta.
Amanerop, a mi sobre esa misma hora... Hoy pienso llamar al seguro a ver si ellos pueden hacer algo, porque yo también tengo el seguro a todo riesgo, pero no quiero dar un parte sin tener ninguna culpa de la situación.

En mi caso, tengo los faros bixenon llenos de pedradas...
amanerop
Alguien ha reclamado alguna vez a la empresa que gestiona la autopista?
jqs
Invitado
Hola, yo he sufrido un problema similar el domingo, me libre de la rotura de luna pero la voy a tener que cambiar por los picotazos, tambien los tengo en la tapa del capot.
Debe haber miles de afectados.

Deberiamos ponernos de acuerdo y facilitar a nuestros seguros la reclamacion, asi aunque lo tengas a todo riesgo tienes ventajas en la bonificacion etc. Si te parece ponme un correo privado a [email protected] para que nos coordinemos. Uno solo es dificil de probar que los daños eran de alli pero si somos unos cuantos... tienes resguardo?

Joaquin
jqs
Invitado
Hola, no habia visto que habia ya muchos comentarios, juntemonos para que los seguros les puedan reclamar testificando unos por otros.
LLame a atencion al cliente de la r4 y me dijeron que escribiera un fax con copia de los recibos de paso al numero 911463048, indicando las circunstancias y los daños, suelen tardar un mes en contestar, pero no me hago la mas minima ilusion, lo mejor es coordinarnos y reclamar en paralelo a traves de los seguros.
Si quereis contactar: [email protected]
jqs
Invitado
mas sobre este tema: es importante que la gente lo sepa porque el asunto es una escabechina, por otro lado de cara a reclamar si los periodicos investigan el hecho queda mejor probado. Yo he escrito contando el asunto a. [email protected], [email protected] , [email protected] y [email protected]
si hay mas gente que les escribe tomaran el asunto mas en serio...

← A Coches