Consulta sobre radar movil

Leon_2
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Hoy viniendo del pueblo, la Stealth3 me ha dado un par de pitidos y al mirar por el retrovisor he visto un vehiculo en el arcen de una incorporacion de la AP71. Estaba muy arriba, arcen derecho.

Creeis que desde ahi seria capaz de pillar a los que van por la autopista? Yo le echo mas de 100 metros.

Ilustro con par de imagenes de google.

Posicion: AP-71, 347, 24710 San Justo de la Vega, León
http://m.google.es/u/m/d759xW

No he podido ver modelo ni nada. Solo que tenia luces de dia, tampoco se el color ya que estaba algo lejos como digo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-01-14-33-25.png (95,4 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-01-14-34-33.jpg (32,5 KB, 34 visitas)
lordman
AntiRadares.Net
Demasiado lejos, nada, estate tranquilo.

Lo que no se es que pintaba ahi parado, igual estaban esperando a algo.
Leon_2
No se igual iban a ponerse o algo, me ha parecido ver una persona fuera del coche pero ya digo, estaban lejos y ademas tesquiero ha debido pasar con minutos de diferencia y no habia nada.

El premio lo hemos encontrado mas alante jajaja
Pozos
Esa puerta cohone
Yo esa la suelo coger entre Hospital de Orbigo y León. La verdad que a día de hoy nunca me topado con ningun camuflado por ella.
Leon_2
Yo de momento tampoco pero ya sabes, siempre hay una primera vez jaja. Espero q tarde en llegar esa vez.
Armenteros
Yo los he visto puesto asín en la autopista de peaje lebrija-sevilla en la incorporación a pista desde los palacios, pero estaban mucho más cerca.

Saludos.
Alessio147
'Cause Roadkill
Me suena de viajes a león en semana santa una jugada que les he visto varias veces:

Coche camuflado con radar debajo de algun puente, con guardarrailes dobles para que se vea menos, y luego uno esperando en la incorporacion para pillar mas adelante al "loco" que iba a 140.

Suelo ir casi todos los años, y 2 o 3 veces lo he visto.
Leon_2
Yo paso por ahi 4 veces al año y nunca les habia visto.

Me recuerda cuando se pone el Passat en la bajada de Miribilla, pero para asemejarse a la situacion que describo deberian estar en la rotonda
← A Tráfico / Radares