Consulta sobre radar movil
01-abr-2013 15:56
|
Buenas shurs. Hoy viniendo del pueblo, la Stealth3 me ha dado un par de pitidos y al mirar por el retrovisor he visto un vehiculo en el arcen de una incorporacion de la AP71. Estaba muy arriba, arcen derecho. Creeis que desde ahi seria capaz de pillar a los que van por la autopista? Yo le echo mas de 100 metros. Ilustro con par de imagenes de google. Posicion: AP-71, 347, 24710 San Justo de la Vega, León http://m.google.es/u/m/d759xW No he podido ver modelo ni nada. Solo que tenia luces de dia, tampoco se el color ya que estaba algo lejos como digo |
01-abr-2013 16:28
|
Demasiado lejos, nada, estate tranquilo. Lo que no se es que pintaba ahi parado, igual estaban esperando a algo. |
01-abr-2013 16:32
|
No se igual iban a ponerse o algo, me ha parecido ver una persona fuera del coche pero ya digo, estaban lejos y ademas tesquiero ha debido pasar con minutos de diferencia y no habia nada. El premio lo hemos encontrado mas alante jajaja |
01-abr-2013 16:43
| Yo esa la suelo coger entre Hospital de Orbigo y León. La verdad que a día de hoy nunca me topado con ningun camuflado por ella. |
01-abr-2013 16:45
| Yo de momento tampoco pero ya sabes, siempre hay una primera vez jaja. Espero q tarde en llegar esa vez. |
01-abr-2013 19:22
|
Yo los he visto puesto asín en la autopista de peaje lebrija-sevilla en la incorporación a pista desde los palacios, pero estaban mucho más cerca. Saludos. |
01-abr-2013 19:27
|
Me suena de viajes a león en semana santa una jugada que les he visto varias veces: Coche camuflado con radar debajo de algun puente, con guardarrailes dobles para que se vea menos, y luego uno esperando en la incorporacion para pillar mas adelante al "loco" que iba a 140. Suelo ir casi todos los años, y 2 o 3 veces lo he visto. |
01-abr-2013 21:29
|
Yo paso por ahi 4 veces al año y nunca les habia visto. Me recuerda cuando se pone el Passat en la bajada de Miribilla, pero para asemejarse a la situacion que describo deberian estar en la rotonda |