Seat 131 diesel supermirafiori sofin historico
01-abr-2013 18:58
|
Hola vendo seat 131 diesel, motor sofin y esta hecho historico. Pasa la itv cada dos años. La ultima vez fue en diciembre del 2012 con 0 fallos. Ya no tiene que pasar la hasta diciembre del 2014 Tiene a/a, c/c, d/a y e/e. Tiene el coche hecho: Kit de distribucion completo. Cambio de aceite y filtros. Copelas delanteras de amortiguador nuevas. Kit de embrague. Anticongelante nuevo. Muelles traseros cambiados por unos reforzados. El techo esta en su sitio y el salpicadero no tiene ninguna raja. Esta con seguro recien pagado que tambien lo entregaria. El coche habria que pintarle para dejar le como nuevo. Y mirar el a/a. Tiene el compresor y el radiador. Entrego otro compresor por si fuese del compresor. Lo vendo porque lo tengo en la calle y no tengo tiempo apenas ni de moverlo y ni de poder terminarle de hacer las cosas. Es de color azul. Precio: 2000€. El coche se encuentra en un pueblo de Madrid. Con 1000€ que te gastes en pintarlo tienes coche para rato. Cualquier duda por mensaje privado. El coche va rodando sin problemas. de hecho nos hemso ido a varias concentraciones de otras comunidades. |
02-abr-2013 00:16
|
Motorazo, me encantan esos viejos diesel... Tiene que ir bastante bien ese coche con ese motor. Suerte! |
02-abr-2013 12:23
|
Te has equivocado de subforo, el hilo lo tienes que abrir aquí: http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=65 |
03-abr-2013 10:48
|
Hola, felicidades porque tiene muy buena pinta. Además tiene aire acondicionado, muy pocos sofim lo tienen. Para los que preguntan por el consumo, este coche si lo llevas normal te gasta unos 8 L/100 km, si le metes caña se dispara, normal, es un 2.500 Era el diesel más potente en su época. Gran coche, suerte con la venta. |
03-abr-2013 17:06
| Pues es carisimo si hay que pintarlo y arreglar el aire.Ademas es muy gastón.Hay coches de gasolina con mas potencia que gastan menos. |
03-abr-2013 18:49
Joder qué recuerdos, cómo echo de menos nuestro sofim, yo me crié en ese coche ![]() El nuestro no tenía aire, pero sí cierre centralizado, elevalunas eléctricos y dirección asistida. |
04-abr-2013 15:20
|
-1 Es decir, lo mismo pero al revés. Prefiero el 131 por la tracción trasera y el acabado más anticuado. |
08-abr-2013 14:40
|
Tambien en consumo gana el R18, por su motor de aluminio (el primero en su época en diesel) y menor cilindrada, a partes iguales. Pero los dos son buenos y bonitos coches. |
08-abr-2013 17:04
|
Me encantaría poder conducir o montarme en un sofim para ver cómo va, debe tener mucha fuerza con ese 2500, aunque sean gastones. SALUDOS! |
09-abr-2013 02:05
|
Yo tengo uno, y es un coche muy pesado para 72cv. No es comparable en potencia a un gasolina, pero eso si, una vez q lo pones a 100 120 mantiene la velocidad comodamente.lo mismo en llano q en subida. es un coche de paseo o viaje, no de acelerones q tiren para atras. |
09-abr-2013 08:44
|
Es muy bonito y lo veo perfecto de precio... Quien pudiese para hacerle un regalito al viejo |
10-abr-2013 01:52
|
Si no se le ha hecho, ya que hay que revisar, reparar y cargar el a/a., se deberia aprovechar para pasarlo a R134a. El R12 (freón) está incluso prohibido tenerlo en taller. Habria que cambiar juntas tóricas, aceite del compresor, válvulas de carga y el filtro secador, ya que en él siempre queda aceite y no debe de quedar mas del 5% en el circuito. Ese fué uno de los motivos por el que cambié mi XM del 89 por el actual del 2000, que trae el gas actual. El cambio que propongo no es nada dificil de llevar a cabo. Mucho mas complicado será dentro de unos años, cambiar el refrigerante actual por el CO2 que se va a implantar, con su potencial de efecto invernadero 3000 veces inferior. |