[Aporte] Curso completo de auditorias wifis y redes (por videotutoriales)

Pupila1992
ForoCoches: Miembro
Otro hilo posiblemente de interes: [APORTE] Instalar GRATIS cualquier app/juego en iphone ipad ipod(por videotutoriales)

-------------

Muy buenas! He decido crear un "curso" completo o una recopilacion de videotutoriales en mi canal para aprender desde 0 y viendo exastamente todos los pasos en un video acerca de la auditoria de redes y tal. Lo tengo pensado desde hace unos meses y ahora me he decidido y bueno.. al lio!

En ningun lugar quiero hacer spam ni nada por el estilo, ni voy a conseguir dinero poniendolo aqui asi que solo es para que le pueda servir y que le funcione a alguien, ya sea para aprender o para realizarlos el mismo.

Ojo con el uso que se le da a los tutoriales, no me hago responsable del uso que le deis pues para hacer una practica legal de esto solo se puede realizar con vuestros propios router para pruebas o experimentos, prueba de ello es que siempre usaremos como SSID (nombre de red) "Purodix" nuestro nombre del canal, para que se vea que es a nosotros mismos.

No me considero mas listo ni mas tonto que nadie, logicamente habra personales que me daran mil vueltas en entorno linux y el manejo de estas herramientas, por eso pido respeto ante todo y decir que aunque todo se puede explicar por comando y quedar como mas "complicado" mi finalidad no es otra que la de enseñar, por supuesto de la manera mas facil.

Bueno que me pierdo.. a lo que voy:

Primer video demostrativo de todo lo que se subira: https://www.youtube.com/watch?v=6MAvwskXJR4

Ahora pondre los enlaces de los tutoriales para que todo quede mas organizado y facil de buscar:

Enlace tutorial 1 (Sacar clave WEP por captura de paquetes): http://www.youtube.com/watch?v=fuTsfD3tAQg

Enlace tutorial 2 (Sacar clave WEP por ataque ChopChop): http://www.youtube.com/watch?v=Pps9qIVzcss&sns=em

Enlace tutorial 3 (Sacar clave WPA con WJDecrypter): http://www.youtube.com/watch?v=CuKvI...ature=youtu.be

Enlace tutorial 4 (Sacar clave WPA/WPA2 con diccionarios internos de wifiway): http://www.youtube.com/watch?v=HYJMqs9D6qg

Enlace tutorial 5 (Sacar clave WPA/WPA2 con diccionario externo):

Enlace tutorial 6 (Sacar clave WPA/WPA2 con metodo de REAVER):

-------------------------------------------------------------------------------

Si.. todo eso esta muy bien.. pero, como y donde consigo las herramientas? Las unicas herramientas que necesitas son 2, wifiway 3.4 (ultima version a dia de hoy) y una tarjeta de red compatible. El enlace directo y oficial para descargar Wifiway 3.4 es AQUI

De acuerdo, ya estoy en wifiway pero mi tarjeta de red de mi portatil, una usb que tenia tirada por ahí y la del portatil del sobrino de mis tios hermanos por parte de padre que vienen de vacaciones tampoco funciona, alguna BBB que no me de ningun problema? Las tarjetas de red mas recomendadas para auditorias son las ALFA Network AWUS036H, en la pagina oficial o en ebay (Ojo con las replicas aunque son iguales de funcionales en la mayoria de los casos) son validas. Si vais a comprar alguna nueva preguntad en primer lugar por las tiendas de informatica de vuestro alrededor si tienen alguna alfa, y le preguntais si es valida para realizar auditorias wifis y "deberian" de confirmartelo segun el modelo que tengan o lo que sea.

Si no tienes ganas de que te de el sol, aqui te dejo algun que otro enlace:

Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3

Solo teneis que poner en ebay "alfa network" y la mayoria de enlaces os diran que es compatible con wifiway o con airodump/aircrack (herramientas del propio wifiway vaya...)

Bueno ya me he descargado wifiway y he comprado una alfa.. pero ni tengo pendrive ni cd por lo que tengo que utilizar una maquina virtual, como la instalo y la configuro?:
TUTORIAL COMO CREAR UNA MAQUINA VIRTUAL: http://www.youtube.com/watch?v=dcU5IB2WyoY

EDITANDO HILO...

Un saludo a todos y espero sin mas, que os sea util!!
CkC
muchas gracias¡¡¡¡ Voy a verlo y si tengo dudas, posteo. Gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo.
BloodAndFire69
Nunca está de más aprender.

yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
¿Me recomiendas algún diccionario que realmente funcione bien?
Coodani
Talibán del TDI
Suscribo!
Din
eres mi idola! me suscribo
Robustiano2
Me apunto shur
Shurmorke
Esperaremos a ver
L0rk
Forero a sueldo ✅
¿Cómo va a ser el curso?

En el sentido de, vas a decir esto se hace así y vas a poner un comando (por ejemplo reaver -i -vv mon0) o vas a explicar la sintaxis del comando?

Es decir, diciendo se pone -vv para que muestre todo el proceso que va haciendo, mon0 es la interfaz etc.

Si es lo segundo puede ser interesante, si es lo primero no, desde luego.
Din
de paso......que tal un pequeño resumen de los cacharros usb que nos recomiendas? bbb? porque mirando en internet....hay un follon bueno.

merci
Pupila1992
Joder, sinceramente no me esperaba estos comentarios ni de lejos. Mañana respondo uno a uno que ahora estoy con el móvil.

Decir así en general que lo que voy a enseñar es a actuar! Claro que hay gente con mucho nivel en el tema y mejor que yo, pero eso les interesa a unos pocos usuarios, lo que la gente quiere es todo masticado y de la manera más fácil posible para conseguir sus fines, y eso es lo que voy a ofrecer.

Tengo algunos vídeos para modificar cualquier psp y algo de WEP y tal en mi canal con mi nick en forocoches, pero hace años y años que los hice y han cambiado muuuuchas cosas, además que quiero traerlo todo nuevo y fresco al nuevo canal que llevo unos meses con mi cuñado pequeño (ya sabéis .. Gameplay y tal además de "lo mío")

Bueno que me voy..gracias a los comentarios me han dado ganas de grabar de nuevo lo de las psp o como modificar CUALQUIER Wii desde 0.. Cosas así, como indico siempre me gusta si voy a explicar o enseñar algo que se, hacerlo con cualquier versión o posibilidad, para dejar ese aspecto o ámbito acabado (de ahí que me las busque para que un video de como modificar una Wii sea aplicable u funcional para todas las consolas del mundo y si hay algo raro para algunas grabare otro tutorial, o con todos los lectores de la Xbox ... Dar TODO sobré el tema que este tratando)

Sin más mañana contesto lo que queráis sobre los vídeos y tal y subiré el primero (realmente lo tengo que grabar por la mañana)
RACUTA
Pillo sitio, vamos a aprender
arleking2
No tengo ni idea del tema. Me apunto. Muchas gracias.
zidanextrex
Gracias tronco
TuMalaCon100cia
Tienes trabajo. Cuando hagas los genéricos de tipos de seguridad, empiezas con algunas redes en particular. Hoy en día es una locura, tienes que ir mirando por MAC, por seguridad, hay muchas opciones, pero es más lío.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Interesante.
cna
Me quedo por aquí
juanmael
adksjfnqnefkl
a haprender sa dicho
cabax32
Buena iniciativa, me apunto
sunzu
muchas gracias shur, me subscribo
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo me queda por aqui
korsario
Sitio, gracias shur
xuru
yo tambien me suscribo, muchas gracias
dejotazoo
:)
Muy buena!Dale caña shur!
Titux
Fine Style
asi da gusto!!! muchas gracias!!!
N0sferatu
Usuario premium
Se agradece tener todo resumido en un post. A la espera nos quedamos.
Kelevra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo simio y luego lo veo
Limonge
Me suscribo para ver el WPA con Reaver, que aún no he sabido usarlo correctamente
juaalta
Interesante
err72
Me apunto
← A Electrónica / Informática