Los precios están bajando, sí.

Tema Cerrado
fenses
ForoCoches: Miembro
Me imagino que esto será una coña de algún graciosillo, no?

Boelcke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues quizá sea coña...o quizá no, y lo pide "en serio"

pero si así fuese, ¿qué más da? no es indicativo de nada, sólo un disparate más de tantos y tantos que se ven en esas páginas
tiochatarras
Lo sabe tu?
Cita de Boelcke
pero si así fuese, ¿qué más da? no es indicativo de nada, sólo un disparate más de tantos y tantos que se ven en esas páginas
El problema es que luego vas a ver uno de esos coches que llevan años en un pajar, garaje, nave, etc y te dicen que no lo venden por menos de X porque lo han visto en el internet o porque se lo ha dicho el vecino del hermano de la cuñada de un amigo (bla bla bla ), y esos precios suelen ser los menos realistas que hay por las páginas de anuncios...

Al anuncio dudo mucho que sea una coña, no es el primer ni el último coche por el que se flipan con el precio bastante.
Boelcke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tiochatarras
El problema es que luego vas a ver uno de esos coches que llevan años en un pajar, garaje, nave, etc y te dicen que no lo venden por menos de X porque lo han visto en el internet o porque se lo ha dicho el vecino del hermano de la cuñada de un amigo (bla bla bla ), y esos precios suelen ser los menos realistas que hay por las páginas de anuncios...

Al anuncio dudo mucho que sea una coña, no es el primer ni el último coche por el que se flipan con el precio bastante.
pues lo que yo decía, un disparate, una locura...

pero problema ninguno: en todo caso el problema es para el loco que pide ese dinero, que no lo venderá ni de broma. El que quiera comprar un coche así seguro que al final va a encontrar alguno a precio lógico de alguien que realmente quiera venderlo
Extintor
No wind no fun
yo me inclino porque sobra un 0 en el precio
hay muchas erratas asi en los anuncios, al igual que en los kms
fenses
En el anuncio original no han tapado las matrículas, cosa rara si fuese un anuncio falso para no comprometer a nadie las taparían digo yo?.

El caso que al ponerlo en el foro las he borrado, da vergüenza agena.

Hay que tomárselo "versión humor"
fenses
Cita de Extintor

Esa fue mi primera impresión... pero me da que nadie vende un 600 restaurado por 1.800 euros y menos en Lugo.
xuko
Siberet!!
Cita de Extintor
Tampoco es eso hombre... Si esta realmente bien restaurado, lo podría vender bien por unos 5000€, aunque seguramente una buena restauración y sobre todo si le a puesto cuero, perderá dinero.

Tengo un vecino con un beetle antiguo bi-color precioso, que le costó el tapizado y restauración mas de 9000€ y evidentemente se lo tiene que comer con patatas y disfrutarlo el, por que su idea era venderlo y es muy dificil recuperar lo invertido. Tengo fotos por ahí si a alguno os interesa.
puto amo
El puto amo
es un 600 restaurado, hay gente que paga bastante pasta por los 600 y mas si estan bien restaurados, aunque me parece algo excesivo 18000€
Crono
Forocoches: Old Skool
Si en Galicia los coches de segunda mano son mas caros que en el resto de España, porque "mi coche lo vale y para que alguien que no sea yo le saque provecho por dos duros prefiero que se pudra en mi galpón" No veo porqué no debería pasar lo mismo con los clásicos.
fenses
Cita de Crono
Si en Galicia los coches de segunda mano son mas caros que en el resto de España, porque "mi coche lo vale y para que alguien que no sea yo le saque provecho por dos duros prefiero que se pudra en mi galpón" No veo porqué no debería pasar lo mismo con los clásicos.

En Galicia los gallegos quieren comprar coches a precios de Madrid y despues revenderlos a precios de a nosa terra.
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Mi escarabajo lo compre en Ourense y no fue caro... Habra casos y casos.
fenses
Si pero son casos testimoniales, soy gallego y se de lo que hablo están los garajes llenos de coches pudriéndose.
tio_Pete
Unbeatable in life
A mí me parece que los coches que realmente se venden sí que han bajado de precio. Y mucho.

Los que siguen en la parra, perdurarán en las webs de compra-venta meses y meses. Pero eso no quiere decir nada.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de tio_Pete
A mí me parece que los coches que realmente se venden sí que han bajado de precio. Y mucho.

Así es, porque poco a poco la gente va necesitando venderlos de verdad.
pelatigres
el coche esta lleno de coca
autoquad
Forero clásico ;-)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3077598
victoreduardo24
miembro erecto
la virgen
ignition1991
Cita de autoquad
Ese 600 no me parece tan descabellado
"Ratón" Álvarez
Al fondo de la Parrilla!!
la gente esta que tira la casa por la ventana
autoquad
Forero clásico ;-)

20.000 € oiga!!!!
pablogsi16v
Motor Abartch
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Su dueño apenas lo disfruto...

Se murio y lo compre por 4 duros a la viuda y ahora lo vendo por 20000 €urejos de nada...
jsv-07
Fur Immer MSC
mira si me sobrase la pasta compraba el 124 y alli mismo le metia por el... los subowfer y los asientos ducati al tipo este

y encima 30.000€?? si ni regalandolo lo quierene nadie

veo que hay mucho listo con los precios, normal que luego un abuelete te pida la vida por un coche que tiene cogiendo polvo, porque ha visto en internet que cuesta XXXX
aitorti
ForoCoches: Usuario
El primer 600 tiene 21 envios de mail y el 124 17. Será para vacilar porque sino no lo entiendo.
francenso
unas goyas todos
opelcorsab1993
El precio es exagerado, pero cada uno es libre de pedir lo que quiera por un bien que quiere vender (y el comprador también lo es de elegir si está dispuesto a pagarlo si hay alternativas mejores y más económicas)

De lo que sí me parece que se abusa muchas veces es del concepto "restauración"; en mi opinión, restaurar un coche es devolverlo rigurosamente a su estado inicial, con todos sus elementos mecánicos, tapicerías, colores tal y como era cuando se concibió; bien sean repuestos o fabricados ex profeso por no disponerse de los originales, pero siempre respetando las características originales para que el coche vuelva al mismo estado en que se creó; todo lo que no sea esto será una reparación, mejora, personalización, "customización", pero no una restauración; lo digo porque veo muchos anuncios de coches que se venden como "restaurados" cuando son reparaciones hechas sin ningún criterio aparte del gusto personal del propietario, lo que es muy respetable y, a veces, más caro que una restauración rigurosa, pero el resultado no será un coche "restaurado", sino un coche personalizado muy bien reparado y usable.

Esto es una restauración ejemplar, con un enorme y riguroso trabajo de investigación y documentación detrás para recuperar una de los primeras unidades de preserie del VW KDF que se encontró destrozado y casi totalmente modificado...

XM2000
Cita de puto amo
es un 600 restaurado, hay gente que paga bastante pasta por los 600 y mas si estan bien restaurados, aunque me parece algo excesivo 18000€
Es un simple error mecanográfico. Puso un cero demás al teclear.
Y si, los precios de los pisos, de los clásicos, de las casas, de los locales, de los garajes... están bajando. Bajan este año, el próximo y el siguiente. En 2016, Dios dirá.
Por eso ahora es el momento de vender, no de comprar, como suele decir con suficiencia la gente que no entiende.
Lo cuento como me lo ha contado un amigo economista, que en 2008 ya me avisó de la crisis y entonces no le creí. Ahora le creo.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de opelcorsab1993
De lo que sí me parece que se abusa muchas veces es del concepto "restauración"; en mi opinión, restaurar un coche es devolverlo rigurosamente a su estado inicial, con todos sus elementos mecánicos, tapicerías, colores tal y como era cuando se concibió; bien sean repuestos o fabricados ex profeso por no disponerse de los originales, pero siempre respetando las características originales para que el coche vuelva al mismo estado en que se creó; todo lo que no sea esto será una reparación, mejora, personalización, "customización", pero no una restauración; lo digo porque veo muchos anuncios de coches que se venden como "restaurados" cuando son reparaciones hechas sin ningún criterio aparte del gusto personal del propietario, lo que es muy respetable y, a veces, más caro que una restauración rigurosa, pero el resultado no será un coche "restaurado", sino un coche personalizado muy bien reparado y usable.

El término "restauración" aplicado a clásicos se empieza a considerar a partir de un repintado de dudoso acabado, o un retapizado aunque no se parezca en nada al original.

Especialmente cuando los clásicos son "del Copón".
pablogsi16v
Cita de El mas buscado
El término "restauración" aplicado a clásicos se empieza a considerar a partir de un repintado de dudoso acabado, o un retapizado aunque no se parezca en nada al original.

Especialmente cuando los clásicos son "del Copón".
+1 a todo
← A Clásicos