Siendo Ingeniero Técnico Industrial, trabajariais de lo que sea con contrato fijo.
02-abr-2013 11:25
|
Buenos días. Me explico, hace un mes desesperado deje el curriculum en un monton de sitios a lo loco y me han llamado de supermercados dia para una entrevista grupal. Me han dicho que son 1200 €, 40 horas semanales,con 2 dias de descanso a la semana,en una tienda que esta a 5 minutos caminando de mi casa. Contrato de 6 meses y luego si les gusto como trabajo contrato fijo. No se si me ha mentido en algo pero bueno. Ahora mismo mi situación es ITI en electrónica, 26 años, 1 año de experiencia y en el paro desde hace 1 año. Lo unico que me sale es algun proyecto cada 4 meses mas o menos. Vosotros en mi lugar trabajariais en un supermercado?? Hombre esta claro que la cosa no esta para plantearse nada, pero la ingenieria es lo que me gusta y que me gustaria trabajar. He pensado en irme fuera pero ahora mismo mi tengo una situación particular en la cual por temas de salud no puedo irme. No se estoy pensando en que si me cogen estar hay el maximo tiempo posible hasta que termine el tratamiento medico que tengo que calculo que sera para junio del 2015. Y conpaginarlo con algun proyecto que me salga. |
02-abr-2013 11:33
|
Por mi salud mental (y económica) a corto plazo yo intentaria no estar parado. La repercusión de esto a largo plazo... pues ni idea, pero no creo que sea pero que estar en el paro. Siempre puedes seguir buscando de lo tuyo mientras tanto hasta que salga algo. |
02-abr-2013 11:36
| yo soy ingeniero pero edificación y tengo contrato fijo en MM, mientras no me salga nada, esto me permite pagar mi formación extra y sobre todo vivir, que estar en casas es muy jodido |
02-abr-2013 11:38
|
Siempre estas a tiempo para pedir la cuenta y currar en otro sitio. Yo lo pillaba de cabeza tal y como anda el patio. |
02-abr-2013 11:55
| Yo lo pillaba y compaginalo con algún proyecto que te salga, de todas formas siempre estarás a tiempo para pedir la cuenta (como bien dicen por ahí arriba). |
02-abr-2013 14:55
|
vete a trabajar 6 meses como colaborador a algun pais para aprender ingles o aleman y echa alli curriculum a mansalba veras como sale algo seguro PD: yo tb soy ITI en electronica a falta del proyecto y ahora me sacare el master en ingenieria industrial a ver si fuese posible trabajar |
02-abr-2013 15:01
|
Yo antes de estar en paro trabajaría de casi cualquier cosa. Todo el día sin nada que hacer me volvería loco. |
02-abr-2013 15:04
|
vete a trabajar 6 meses como colaborador a algun pais para aprender ingles o aleman y echa alli curriculum a mansalba veras como sale algo seguro
PD: yo tb soy ITI en electronica a falta del proyecto y ahora me sacare el master en ingenieria industrial a ver si fuese posible trabajar |
02-abr-2013 15:12
|
Yo soy ITI en mecánica y estoy currando en Mercadona... Si necesitas el dinero píllalo shur
|
02-abr-2013 15:12
| Si necesitas trabajar para vivir, sí. Como ya te han dicho, ya tendrás tiempo para irte si te sale algo de lo tuyo. |
02-abr-2013 15:15
| Coge el trabajo pero no te apalanques... sigue buscando un curro con la tranquilidad de tener un sueldo todos los meses. |
02-abr-2013 15:35
|
Coge el trabajo, gana dinero, y mientras sigue buscando otras opciones. A las malas, con el dinero que ganes, puedes pagarte algun master o especializacion para seguir buscando de lo tuyo. Ademas ten en cuenta que por lo que dices, no tienes un gran CV, solo tienes un año de experiencia...asi que tiene que ofrecer otras cosas a las empresas, como una formacion extra muy buena. Ahora las cosas estan muy feas... |
04-abr-2013 15:12
| Pues estoy pendiente de que me digan el dia para la entrevista grupal. Espero que me llamen!! |
26-nov-2015 08:55
|
Buenos días.
Me explico, hace un mes desesperado deje el curriculum en un monton de sitios a lo loco y me han llamado de supermercados dia para una entrevista grupal. Me han dicho que son 1200 €, 40 horas semanales,con 2 dias de descanso a la semana,en una tienda que esta a 5 minutos caminando de mi casa. Contrato de 6 meses y luego si les gusto como trabajo contrato fijo. No se si me ha mentido en algo pero bueno. Ahora mismo mi situación es ITI en electrónica, 26 años, 1 año de experiencia y en el paro desde hace 1 año. Lo unico que me sale es algun proyecto cada 4 meses mas o menos. Vosotros en mi lugar trabajariais en un supermercado?? Hombre esta claro que la cosa no esta para plantearse nada, pero la ingenieria es lo que me gusta y que me gustaria trabajar. He pensado en irme fuera pero ahora mismo mi tengo una situación particular en la cual por temas de salud no puedo irme. No se estoy pensando en que si me cogen estar hay el maximo tiempo posible hasta que termine el tratamiento medico que tengo que calculo que sera para junio del 2015. Y conpaginarlo con algun proyecto que me salga. |
Socio Número 13