Hdj100

REDRIDER
Invitado
,AGRADECERIA OPINIONES SOBRE TOYOTA HDJ100,SOBRE TODO EN CUANTO A FIABILIDAD
JLG
Invitado
No tengas duda alguna que es fiable al 100%. Yo y dos amigos mas tenemos 3 LC 100 y fuera de una pequeña deficiencia en una pieza de la inyección que toyota sustituyó a todos los 100 en una campaña que hizo, no ha habido mas faena que llenar de gasoil el depósito.
Es un vehículo con una eficacia y fiabilidad probada en todo el mundo, si no date una vuelta por cualquier pais africano y los ves a moontones, bueno es el HDJ 105, pero sin florituras y con eje rígido delante, aun mas fiable que la suspensión independiente.
Si necesitas mas argumentos, pregunta lo que necesites.
Un saludo
REDRIDER
Invitado
Mi Preocupacion Espor Una Mala Experiencia Con Un Discovery Con Demasiadas Filigranas Electronicas.lo Q Lleve Este Toyota De Electronica Es Fiable De Verdad?es Un Coche Para 10 AÑos Como Queremos?gracias.

Debo Decirte Q Nuestra Experiencia Con Coches Japoneses Ha Sido Muy Satisfactoria.aun Recuerdo Ir Mangado Con Mi Jinmy Por El Monte.

Gracias Por Tu Interes
LARIMAL
ForoCoches: Miembro
jodeeeeeeeeeeeee, un tío con 6 mensajes poniendo a caer de un burro al discovery 3 y haciendo propaganda japonesa....raro raro rarooo. mejor no sigo...
piollox
Yo tengo entendido que es un maquinon....

Donde ha dicho que fuera un discovery 3 ????
piollox
Ya lo he visto
JLG
Invitado
Cita de REDRIDER
Mi Preocupacion Espor Una Mala Experiencia Con Un Discovery Con Demasiadas Filigranas Electronicas.lo Q Lleve Este Toyota De Electronica Es Fiable De Verdad?es Un Coche Para 10 AÑos Como Queremos?gracias.

Debo Decirte Q Nuestra Experiencia Con Coches Japoneses Ha Sido Muy Satisfactoria.aun Recuerdo Ir Mangado Con Mi Jinmy Por El Monte.

Gracias Por Tu Interes
Depende del año de fabricación, es decir si no es del 2003 en adelante, a penas lleva electrónica. No tiene controles de tracción ni estabilidad, si no bloqueos mecánicos. La suspensión es hidráulica, pero se anula facilmente para montar amortiguadores convencionales, yo lo he hecho ya que qería mas firmeza en la suspensión, y para esta operación no tocas nada electrónico. El nuevo de la actualidad ya es otra cosa.
Saludos
REDRIDER
Invitado
Raro No Se,honda Prelude/98 140.000 Km Algunproblemilla Recambios.averias 0,veces Tirado 0.toyota Corolla 75.000km Idem.amen De Hondas Cbr,cr.tengo Una Cre Para Hacer Cabra Monte,o Problemas Y Tenias Q Ver Lo Q Hacemos Con Estas Motos,entiendes.
Gracias
Dandon
Cuatrero en dique seco
Cita de REDRIDER
,AGRADECERIA OPINIONES SOBRE TOYOTA HDJ100,SOBRE TODO EN CUANTO A FIABILIDAD
ABSOLUTA.
REDRIDER
Invitado
GRACIAS INFORMACION HDL 100.YA HE IDO A POR UNO EN UN PAR DE MESES MAS MENOS LO TENDRE.OPCION DIESEL AUTOMATICO.Y ESPERO IR A AFRICA ESTE INVIERNO Q HACE TIEMPO TENGO GANAS DE IR CON AMIGOS Q VAN ALLI A POR LAS DUNAS.

GRACIAS
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Larimal, has visto el nuevo hilo de problemas en discovery3?... que tiene de malo que alguien pregunte por la fiabilidad de un modelo que quiere comprar?, que tiene de raro el que se hable bien de una marca japonesa? A mi me parece que todo cuadra, todos sabemos de los problemas electrónicos en Land y es normal que quien lo haya sufrido pregunte por ello en el nuevo modelo elegido.
LARIMAL
Cita de jeepcj6
Larimal, has visto el nuevo hilo de problemas en discovery3?... que tiene de malo que alguien pregunte por la fiabilidad de un modelo que quiere comprar?, que tiene de raro el que se hable bien de una marca japonesa? A mi me parece que todo cuadra, todos sabemos de los problemas electrónicos en Land y es normal que quien lo haya sufrido pregunte por ello en el nuevo modelo elegido.
en principio, no tiene nada de malo.lo que ya mosquea es que otra persona con apenas mensajes, entre para poner a caer de un burro al d isco3 y pregunte algo de perogrullo,es decir, si el hdj100 va bien...ya sabemos todos que es un maquinón,ya me gustaría a mí tenerlo...tb digo que mi disco3 ahora va muy bien......
shelby cobra
el hdj 100 e mi todo terreno por excelencia,ni hummer no mariconadas de esas.De todos modos si lo que quieres en que no te de mucho fallos electrcicos,sacaron una serie denominada HDJ 105,y creo que hay otro HDJ 130,pero de este ultimo no estoy muy seguro,creo haber leido algo alguna vez.
son los coches que emplean en la ONU.Los que sulen salir siempre en las noticias en el Libano somalia,irak y sitios de estos.Llevan la electronica imprescindible,sin muchas florituras.El motor es es el mismo 4.1cc pero sin turbo,que rinde 130 CV,para intentar limitar al maximo los mantenimientos y las averias.los bloqueos son manuales y prescinde de todo lo superfluo.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Por lo de problemas con la electrónica he comentado en hilos de Land Cruiser como ha funcionado en situaciones duras y nadie ha contestado que haya tenido problemas. A mi me gusta como funcionan los controles de tracción y estabilidad en campo, para un uso "normal" son muy apropiados, es raro echar de menos un bloqueo manual. Cuando he probado el KXR (sin electrónica),lo primero que noté fue el susto al irme de morro en una rotonda, nada que no pudiera solucionar con un golpe de gas, pero contaba con un control de estabilidad (por costumbre) que no llevaba en este modelo. En campo, por pistas, muy bien y trialeras ultimamente no hago, asi que me quedo con la electrónica para un uso no extremo.
REDRIDER
Invitado
jeeppcj6 ers, un tio enrollao gracias a ti y a todos larmal incluido.novato en esto este hombre ha entendido mi preocupacion,lo mio son las motos ENDURO,y siempre he tenido 4x4 en el garaje.el hdj100 fue opcion cuando se adquiro el D-3 pero de iba de precio y si vds se dan cuenta no voy de vacilon lo compro por q quiero disfrutarlo.ahora voy del tiron a por uno,.No se si se de 4X4 pero soy de cerca de picos de europa y alli siempre
han tenido bougas de estos.y alli hay monte,con algun enrollao quedare y todo,supongo.

P.D.Mi D-3 baja de Palencia a Madrid a concesionario de aqui alli se zanpo por lo visto otra bateria no saben y para aqui lo traen
REDRIDER
Invitado
larimal gracias por tus respuestas .esoty muy interesado sobre todo en la respuesta por parte de la marca,oye fallos los tenemos todos,cuando tuviste problemas.echame un cable y a lo mejor disfrutamos un dia delos dos D-3.Si lees mi mensaje inicial mi preocupacion creo q es normal.este finde por ejemplo pieerdo carrea la rioja.no pasa nada amateur adelantado pero jode quedarte sin bouga.el dia q le estripe de verdad,tu le das caña?

muchas gracias,saludos
namarza
Es, con el permiso (denegado) del G, el todoterreno por excelencia, creo yo.
Quique_A340
Tengo unos amigos que tienen uno, ahora han hecho un viaje a Libia de casi un mes con él, y anteriormente se han “pateao” medio Magreb

El coche es perfecto, a excepción de la suspensión trasera neumática, han tenido muchos problemas con ella., de hecho lo van a vender para hacerse con un HDJ 80.
diegoox
Larimal
diegoox
LARIMAL tu k eres el tipico payaso k todo lo aces bien y los demas somos aki los peores o k colgadisimoo eres un asco de tio como no cambies me parece ami k un dia te vas a yevar unaa jodio flipaooo este vete ya de aki sunormal
NICRIK
Cita de diegoox
LARIMAL tu k eres el tipico payaso k todo lo aces bien y los demas somos aki los peores o k colgadisimoo eres un asco de tio como no cambies me parece ami k un dia te vas a yevar unaa jodio flipaooo este vete ya de aki sunormal
Pues aqui el unico SUNORMAL y FLIPAO me pareçe que eres tu .
Javi797B
Me parece un coche extraordinario, de echo se hacen muchas preparaciones, y todo lo que he leido sobre todo en cuanto fiabilidad y robustez han sido halagos.Yo en los reportajes que hacen algunas revistas del 4x4 sobre rutas en Africa, Australia o Sudamerica se ven a menudo esos coches, por algo sera.
mojacar
Un 10 como todoterreno¡¡
Guaperas
L razon produce monstruos
.....

un pasón dicho por todos....

...
REDRIDER
Invitado
la opinion es unanime,lo dicho.tendre la suerte de disfrutarlo y ya os contare.

GRACIAS
piollox
Este hdj 100 lleva mas de 40.000 aurelios en preparacion, ha estado con un amiguete que ha ido a libia hace poco.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G-IMG_4440.jpg (72,4 KB, 310 visitas)
Quique_A340
¿y que le pasó con el turbo? Ge, ge, ge...
← A 4x4 / Ocio