Ramet-AD9 en pórtico se le atraganta a stealth 3

Armenteros
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, tras mejorar la instalación de la stealth 3, las distancias de todos los radares fijos tanto de cabina como de pórticos han mejorado bastante, pero hay uno que se le sigue atragantando, hay veces que pita justo debajo y la vez que más distancia da, no pasa de 100 metros.

Alguien que haya pasado por ese radar para comentar experiencias, mi padre tiene un beltronics portatil, y no le pita hasta bien pasado el radar.

Hay dos radares a la misma altura pero para cada sentido de circulación, en sentido malaga-pinomontano, tiene tesquiero un video realizado, que me lo detecta a la misma altura que a el, pero del otro radar no veo ningún video.

Radar de pórtico Ronda Urbana Norte (SE-30) dirección pinomontano-malaga, tras pasar salida hacía el aeropuerto.

Saludos.
berki
Dikayos
Y por qué te extraña? Preocúpate de las cabinas Multanova y camuflados/trípode. No se puede maximizar las ganancias en todo. Lo que ganes en favor de un tipo lo perderás en favor de otro con los detectores actuales. (Óptimo de pareto)

A ver si los nuevos detectores dan un paso adelante hacia la multipolaridad.

No te obsesiones.

Un saludo
Armenteros
Muchas gracias berki, pero no me había pasado con ningún pórtico eso de que pitara justo debajo.

Saludos.
Pozos
Esa puerta cohone
Yo estoy acostumbrado a que me piten debajo tanto con el supercombi como como con el Swift.
Leon_2
Hay uno de la A6 que a veces no pita. Hay un paso elevado justo delante.

A veces si pasa algun vehiculo delante pita un poco pero nada. Incluso de frente el cabron pita casi encima.

Esta colocado que ni pintado ese paso elevado
DarthSith
Lord Sith
Cita de berki
Y por qué te extraña? Preocúpate de las cabinas Multanova y camuflados/trípode. No se puede maximizar las ganancias en todo. Lo que ganes en favor de un tipo lo perderás en favor de otro con los detectores actuales. (Óptimo de pareto)

A ver si los nuevos detectores dan un paso adelante hacia la multipolaridad.

No te obsesiones.

Un saludo
Efectivamente, de momento no hay detector que te de buenas distancias en todos los radares, es mas, estoy seguro que nunca lo habrá, ya que cuando no hay rebotes no hay deteccion.
Hay muchos radares que te los comes con el detector, pero mientras en la mayoria te de buenas distancias y el resto lo tengas cubierto con un buen avisador no debes preocuparte ya que el cien por cien no los cubre ni aunque lleves montado un stir plus + una shadow3 + un porche + una fotocopiadora.
lordman
AntiRadares.Net
Lo de combinar avisador mas detector es por estas cosas, siempre hay radares de instalacion que van fatal. Ten siempre claro que el detector complementa al avisador, y no al reves.
lordman
AntiRadares.Net
Estoy esperando a ver si activan el portico de altube a ver que pasa con la Shadow 3, pero hasta la fecha todos los detectores fatal, pitar al pasar o pocos metros.

Lo que mas saque fue una vez con la Shadow 2, no se si fue casualidad porque no volvi a pasar ya que lleva desactivado mucho tiempo, pero desde luego que aun asi fue muy poco, no me acuerdo cuanto pero poco.
Armenteros
Muchas gracias por ayudarme con el tema.

En cuanto al avisador tengo el tomtom con los poids de robser, al cuál estoy suscrito para descargarme los radares por velocidades cada vez que salgo de sevilla.

Estoy esperando a ver si cogo al camuflado en el mismo lugar que lo grabé la otra vez, para ver las mejoras de distancia, pero donde se ponen hay barro y ya una vez se quedaron atascados y con las lluvias de las últimas semanas no aparecen.

Hoy me ha dado la stealth 3 la primera falsa alarma, creo que ha sido un cayenne que me he cruzado de frente, y encima me ha dado la falsa alarma donde se suele poner el radar movil, por lo que frenazoooo...

Saludos.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Estoy esperando a ver si activan el portico de altube a ver que pasa con la Shadow 3, pero hasta la fecha todos los detectores fatal, pitar al pasar o pocos metros.

Lo que mas saque fue una vez con la Shadow 2, no se si fue casualidad porque no volvi a pasar ya que lleva desactivado mucho tiempo, pero desde luego que aun asi fue muy poco, no me acuerdo cuanto pero poco.
Después de 2 años vuelve a estar activo el de Subijana, por si te sirve
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Después de 2 años vuelve a estar activo el de Subijana, por si te sirve
Las pruebas las tenia en el de Altube, en el de Subijana no tengo tanta referencia de el.
nigrom666
ForoCoches: Premium
Cita de Armenteros
Hoy me ha dado la stealth 3 la primera falsa alarma, creo que ha sido un cayenne que me he cruzado de frente, y encima me ha dado la falsa alarma donde se suele poner el radar movil, por lo que frenazoooo...

Saludos.
Que modelo de Stealth 3 es? A o B?
El mio sigue dando falsas alarmas continuamente, me han cambiado la centralita, despues el cable de la antena y sigue igual. Corredoira me dice que el detector está bien.

Por mi parte ya no recomiendo este detector, se de mas casos que les ocurre lo mismo que a mi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nigrom666
Que modelo de Stealth 3 es? A o B?
El mio sigue dando falsas alarmas continuamente, me han cambiado la centralita, despues el cable de la antena y sigue igual. Corredoira me dice que el detector está bien.

Por mi parte ya no recomiendo este detector, se de mas casos que les ocurre lo mismo que a mi.
Comprobaste la alimentación que le llega?

Acabo de enviarle un email a Corredoira comentando tu caso, a ver que me dicen.
nigrom666
Cita de lordman
Comprobaste la alimentación que le llega?

Acabo de enviarle un email a Corredoira comentando tu caso, a ver que me dicen.
Si, la alimentación fue lo primero que miró el instalador tras hablar con Corredoira y estaba bien, creo que le llegaban 13V o casi.

Como se si mi antena es la revisión A?
En mi número de serie no pone letras, entiendo que entonces es la A?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de nigrom666
Si, la alimentación fue lo primero que miró el instalador tras hablar con Corredoira y estaba bien, creo que le llegaban 13V o casi.

Como se si mi antena es la revisión A?
En mi número de serie no pone letras, entiendo que entonces es la A?

Un saludo
Stealth 3 A - Protocolo 975
Stealth 3 B - Protocolo 660
tesquiero
Premium Member
Cita de Armenteros
Muy buenas, tras mejorar la instalación de la stealth 3, las distancias de todos los radares fijos tanto de cabina como de pórticos han mejorado bastante, pero hay uno que se le sigue atragantando, hay veces que pita justo debajo y la vez que más distancia da, no pasa de 100 metros.

Alguien que haya pasado por ese radar para comentar experiencias, mi padre tiene un beltronics portatil, y no le pita hasta bien pasado el radar.

Hay dos radares a la misma altura pero para cada sentido de circulación, en sentido malaga-pinomontano, tiene tesquiero un video realizado, que me lo detecta a la misma altura que a el, pero del otro radar no veo ningún video.

Radar de pórtico Ronda Urbana Norte (SE-30) dirección pinomontano-malaga, tras pasar salida hacía el aeropuerto.

Saludos.
Igual no estaba activo cuando fui.... o no pasé por él. Cuando grabé el del Aeropuerto, iba al Factory de allí y venía de Mairena del Aljarafe, por lo que seguramente me salí en la se30 en la salida de córdoba NIV. Sí me suena (fue en verano) que de frente me pitó alguno por donde ya no pasaba.

Quise pasar al volver del factory haciendo la se30 entera y así enseñarle a la novia el bonito barrio del vacie pero no pasé ya por ese radar al incorporarme desde la niv
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
video?
Armenteros
Yo comentar que tenía antes el detector stealth 3 con antena 975 "A" y tenía cantidades de falsas alarmas, me cambiaron la antena en garantía porque se había descalibrado, sigo teniendo otra 975 "A" pero mis problemas desaparecieron, ayer me dio una falsa pero dos pitidos cortos sería con un cayenne que me crucé.

Tesquiero el del factory del aeropuerto emite a muchiiiisima potencia, desde la glorieta de poligono aeropolis a la incorporación a la carretera empieza a pitar (como a 1km), he visto tu video y está clavado con el mio. Y ya que hablas de mairena del aljarafe bajando por la variante había un radar colocado a 100 km/h ahora lo han movido 150 metros más adelante y está puesto a 50 km/h ayer me lo detecto la stealth a 750 metros en sentido de la marcha.

Saludos.
Leon_2
Yo tengo una "A" y falsas me da las justas ademas en sitios concretos. Vaya, en ese aspecto no se puede quejar uno, alguba falsa de vez en cuando tampoco pasa nada
nigrom666
Pues no se si es A o B, ni en la caja ni en las instrucciones pone nada de protocolo ni modelo A o B.
tesquiero
Premium Member
Cita de Armenteros
Yo comentar que tenía antes el detector stealth 3 con antena 975 "A" y tenía cantidades de falsas alarmas, me cambiaron la antena en garantía porque se había descalibrado, sigo teniendo otra 975 "A" pero mis problemas desaparecieron, ayer me dio una falsa pero dos pitidos cortos sería con un cayenne que me crucé.

Tesquiero el del factory del aeropuerto emite a muchiiiisima potencia, desde la glorieta de poligono aeropolis a la incorporación a la carretera empieza a pitar (como a 1km), he visto tu video y está clavado con el mio. Y ya que hablas de mairena del aljarafe bajando por la variante había un radar colocado a 100 km/h ahora lo han movido 150 metros más adelante y está puesto a 50 km/h ayer me lo detecto la stealth a 750 metros en sentido de la marcha.

Saludos.
Ese hace la hostia que no lo veo activo! Ya vi en navidad que lo habían movido. En verano pusieron el de la subida.

Yo tengo vídeo del de la bajada pero con el combi y cuando estaba entre la señal de 100 y la de 70
Mxxn64n
Cita de nigrom666
Pues no se si es A o B, ni en la caja ni en las instrucciones pone nada de protocolo ni modelo A o B.
el numero de serie empieza por 975 o 660
Armenteros
Tesquiero ahora han movido ese radar como te he dicho a la zona de 50 y está entre quitamiedos dobles y no veas como rebota, incluso pasando el radar unos 300 metros alejandote que hace curva no para de pitar. Además ese emite muy muy fuerte porque ya antes daba bastante distancia.
Leon_2
Cita de pues
el numero de serie empieza por 975 o 660
Exactamente
← A Tráfico / Radares