¿Importa la nota media en la universidad?
02-abr-2013 23:53
|
Importa la nota media en la universidad de cara a encontrar un primer empleo o unas practicas ?, ya que segun los tiempos que corren las empresas pueden elegir a sus empleados de una manera mucho mas minuciosa que antes. Que experencia teneis respecto a esto? Que se considera una buena media en una ingeniería? Un saludo. |
02-abr-2013 23:57
| No conozco a nadie que le hayan pedido la nota media para trabajar, y si lo piden deben de ser muy elitistas, las empresas solo se fijan en la experiencia que tengas |
02-abr-2013 23:57
| En España no. Fuera si. A mi me piden media de 7 o mas para entrar a currar en mil ofertas de linkedin |
03-abr-2013 00:03
|
cuanta mejor nota tengas mejor. Yo soy ingeniero, y si veo un CV de los 5 primeros de promoción lo leo con más atención, aunque no quiere decir nada y pueden ser unos jodidos frikis que no saben ni hablar... :-s consejo: aprende 2-3 idiomas además del spanish. Ahí está la diferencia. Chino, ruso, inglés, frances y español y te fockas al nº 1 de promoción |
03-abr-2013 00:08
|
cuanta mejor nota tengas mejor. Yo soy ingeniero, y si veo un CV de los 5 primeros de promoción lo leo con más atención, aunque no quiere decir nada y pueden ser unos jodidos frikis que no saben ni hablar... :-s
consejo: aprende 2-3 idiomas además del spanish. Ahí está la diferencia. Chino, ruso, inglés, frances y español y te fockas al nº 1 de promoción |
03-abr-2013 00:15
| Para encontrar prácticas pueden servir, una buena nota puede tapar otras carencias o aspectos no muy nien valorados por muchas empresas (una edad superior por ejemplo). Vamos, que si tienes posibilidad de elegir entre sacar un 5 ó un 9, saca el 9 por si acaso. |
03-abr-2013 00:37