Para el forero "lancistathema"
03-abr-2013 01:09
|
Me han comentado que te han baneado del foro. Ponte en contacto conmigo para que te de una invitación. Lo puedes hacer a través de PdT, foro de los gasolinos o del foro del 124 aunque no se si me acordaré de la contraseña. |
03-abr-2013 02:12
| Pongo la mano en el fuego (y solo lo conozco de leerle por aqui y no recuerdo ni siquiera haber debatido "de tu a tu" con el) a que no habra liado ni una cuarta parte de las que lia mas de uno que para desgracia del subforo, aun siguen por aqui. |
03-abr-2013 10:11
|
Aparentemente no parece que esté baneado. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134462542 Pero por alguna razón tiene bloqueado lo de enviarle mp's. A saber que pasa. ![]() Un saludo. |
Editado: 03-abr-2013 10:13 -
03-abr-2013 10:55
| yo pongo a su disposicion alguna de mis invitaciones tambien si fuera necesario..... |
03-abr-2013 11:47
|
Vaya por Dios. ¿ Y quien ha sido el 'figura' responsable de esos insultos? No creo que sea necesario ocultar su nick , después de liarla de esta manera... Por cierto, Lancista, si necesitas una invitación avisa aquí. Un saludo. |
03-abr-2013 12:56
|
Pues no lo veo bien que si un forero se defiende con una denuncia que esta en su derecho le baneen encima de ser el perjudicado. Me veo otra vez cambiando de cuenta por que esta semana voy a denunciar a dos foreros que me tiene hasta las narices asi que me veo que estos son los ultimos post que pongo. Bueno me voy despidiendo.
|
03-abr-2013 14:32
|
Primero de todo, le ofrezco a Lancista una invitación, aquí queda. Si alguno de los foreros sabe cómo ponerme en contacto con él, que me mande un privado. Lo segundo, estoy de acuerdo con Seta, temas estúpidos conducen a gilipolleces. Cosa que no debería ser así, porque si es un tema para decir tonterías, trolear un poco y tal, no deberíamos pasarnos, hay algunos que no miden y no saben dónde está la frontera entre pasarlo bien y echarse unas risas y el agravio personal o contra un familiar próximo. Esto es igual que con el tema de los colegas. Tengo un amigo que a su madre ni tocarla. Sin embargo, otro grupo de amigos, están siempre con el "hijo de puta" en la boca. Qué pasa? Que un día de coña, le dices al otro hijo de puta y ya está liada. Y como el otro sea un poco flamenco, tenemos el tablao al completo. |
03-abr-2013 14:33
|
Que cosas oye... Un hilo para insultar y decir barbaridades sobre el resto, fue el hilo mas concurrido del subforo de clasicos |
03-abr-2013 22:24
|
http://forocoches.com/foro/member.php?u=450704 Derrek también ha caido en combate
|
03-abr-2013 22:47
|
Vaya tela el temita. Lancista parece un tio de pm. A Derrek lo veo más conflictivo. Ver para creer...esto siempre ha sido así en este foro. Yo también tengo invitaciones x si le hace falta a alguien. |
03-abr-2013 23:25
|
a los que teneis invitaciones, os animo a que doneis algunas a "FC solidario" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3141531 |
03-abr-2013 23:29
|
a los que teneis invitaciones, os animo a que doneis algunas a "FC solidario" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3141531
) se cargó la cuenta de Seta127....y mucho me temo que tú enterrarás la mia
|
03-abr-2013 23:31
|
Lo de Seta127 fue la noche de los reportes largos, el hilo (que aun anda por ahí), es una barbaridad. PD: Recuerda que otro troll de los grandes (Serviano), se cargó a un grande (Isidro). |
04-abr-2013 01:19
|
Vamos a ver... Comparto con cualquiera de vosotros lo de que el "hilo creado para desfogarse y decir barbaridades" pudiese ser un desproposito "per se", pero de ahí, y lo digo por propia experiencia y vivido en carne propia, de ahí a los insultos personales, amenazas, coacciones o demás, media un abismo. Esto es un foro de debate que debiese servir para eso, debatir y enfrentar nuestros puntos de vistas sobre, en este caso, los automoviles de colección, pero como seres humanos que somos y con nuestros sentimientos, que no tenemos horchata sino sangre en las venas y que en muchos casos por los multiples problemas de la vida en general tenemos el gatillo demasiado sensible, disparamos a la perdiz aúnque no ha levantado el vuelo siquiera. Podria haber seguido en el hilo donde se pedia que se regalasen unos sillones para un Autobianchi A112 hasta el infinito y discutirme con ciento y la madre como ha pasado en muchos otros hilos creados por mi o en los que he intervenido, pero creí más oportuno dejar mi impronta en el primero con mi opinión sobre el asunto bien clara y crear este, repito, en modo jocoso y para desengrasar un poco. Por supuesto, creo poco acertado el faltar al respeto a la madre de nadie, pero tambien entiendo que cuando ciertas barreras se sobrepasan, a uno se le pierda el mundo de vista y actue de modo, digamos, "poco civico". Lo dicho, si Lancistathema se siente agraviado en algo por mi, desde aquí le pido disculpas pués no estaba en mi animo perjudicarle en nada y si tuviese invitaciones le daba dos o tres para que tuviese de recambio, por si acaso. Un saludo. |
Editado: 04-abr-2013 01:21 -
04-abr-2013 11:44
|
Si lancista quiere, aqui tiene una invitacion, que las mis referidos no han dado guerra jamas. a los que teneis invitaciones, os animo a que doneis algunas a "FC solidario" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3141531
Ademas de ir aconsejando a los demas emitiendo juicios de valor acerca de sus posibilidades economicas sin tener ni puta idea de su situacion. Demasiadas veces has llamado a la gente muerta de hambre por este foro. Ale, a fregar. |
04-abr-2013 12:24
|
Si lancista quiere, aqui tiene una invitacion, que las mis referidos no han dado guerra jamas.
Para que luego te las manden a ti y te vengas mofando de la muerte de pilotos, cuanto tu te ibas jactando de ser ''to rasin'' y de ser el mejor comisario y mejor entendido de la competicion del mundo. Ademas de ir aconsejando a los demas emitiendo juicios de valor acerca de sus posibilidades economicas sin tener ni puta idea de su situacion. Demasiadas veces has llamado a la gente muerta de hambre por este foro. Ale, a fregar. Yo no me mofé de la muerte de nadie, sino del coche que lo había provocado. Yo nunca me las he dado de ser el mejor en nada, todo lo contrario, llevo pocos años. Y por último, aconsejar el ahorro no es llamar "muerto de hambre" como tu dices. En fin, continua si quieres, por mucho que repitas embustes no van a convertirse en realidades. |
04-abr-2013 12:28
|
Que pesaito eres con tus difamaciones inventivas. Te repites mucho...
Yo no me mofé de la muerte de nadie, sino del coche que lo había provocado. Yo nunca me las he dado de ser el mejor en nada, todo lo contrario, llevo pocos años. Y por último, aconsejar el ahorro no es llamar "muerto de hambre" como tu dices. En fin, continua si quieres, por mucho que repitas embustes no van a convertirse en realidades. .En el post del RCZ poco menos que planificabas la vida de esa persona diciendo lo que debia hacer, como otras tantas veces, luego te toco a ti y te cayeron palos por todos lados y llorando preguntandote porque te pasaba eso. Llamando a la gente inconsciente y diciendo que los crios salian de borracheras y que por eso habia que ahorrar, no me jodas ![]() Ya no me cebo mas, porque ya me dieron una opinion sobre ti, y si sigo cebando el karma me castigara que con cierto tipo de personas, estan feos los cebamientos. Ale, a ignorados. |

Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº 6
SCHUMACHER BROTHERS
) se cargó la cuenta de Seta127....y mucho me temo que tú enterrarás la mia