Renault 6 TL en venta

Tema Cerrado
XsaraVTS
ForoCoches: Miembro
Un amigo me ha pedido que se lo anuncie.

Es un Renault 6 TL, de 1979. Está dado de alta y tiene 80,400kms. No tiene ITV y le falta la batería. El coche en sí está bastante bien. Por lo visto era de un hombre mayor que ha fallecido. El coche está en Madrid.
El precio son 550€

Por ahora sólo tengo estas fotos (a ver si me pasan unas mejores). Si os interesa, enviarme un MP y os paso el telf de contacto.

faktor7
Muy bien cuidado, sí señor.

Suerte.
XsaraVTS
Cita de faktor7
Muy bien cuidado, sí señor.

Suerte.
La verdad es que se le ve bastante bien. A ver si me pasan unas fotos mejores y más info del coche.
weah
Yo,mi,me,contigo
Tampoco está para tirar cohetes ehhh

Me encanta ese coche, es de lo más práctico que he tenido. Lo echo mucho de menos.
XsaraVTS
Cita de weah
Tampoco está para tirar cohetes ehhh

Me encanta ese coche, es de lo más práctico que he tenido. Lo echo mucho de menos.
Se le ve bien, aunque las fotos no son una maravilla, están hechas con un móvil. Igual en directo cambia la cosa...

A ver si me pasan fotos mejores.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de XsaraVTS
Se le ve bien, aunque las fotos no son una maravilla, están hechas con un móvil. Igual en directo cambia la cosa...

A ver si me pasan fotos mejores.
Esta afición me ha enseñado una regla infalible. Las fotos salen SIEMPRE mejor de lo que es en realidad
pelatigres
Cita de weah
Esta afición me ha enseñado una regla infalible. Las fotos salen SIEMPRE mejor de lo que es en realidad
dogma de fe 100%
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de weah
Desde luego que sí! Garantizado 100%

Me gusta este coche, como todos los Renault de aquellos años. Olvidadillo y tal pero tenía que ser la mar de práctico para la gente que quería ir un poquito más allá del tradicional R4. Mola.
XsaraVTS
Bueno, ya tengo alguna foto más:

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Es clavado al mío. Suerte.
faktor7
Cita de The_Analyzer
Es clavado al mío. Suerte.
Eso iba a decir.
ignition1991
Pero sigue a nombre del fallecido? Se puede transferir sin problemas?
XsaraVTS
Cita de ignition1991
Pero sigue a nombre del fallecido? Se puede transferir sin problemas?

Me parece que esta a nombre del hijo y que se puede transferir sin problemas.
cimbruliar
Observador
Cita de weah
Suscribo eso al 100%, si señor.
XsaraVTS
A ver si se anima alguien, quieren quitárselo de encima, lo tienen en la calle sin moverlo. El precio es negociable.
XsaraVTS
Nuevo precio: 550€
XsaraVTS
Arriba de nuevo
HaroldAlexander
Cita de XsaraVTS
Por lo visto era de un hombre mayor que ha fallecido.
El coche no tiene mala pinta, y a poco que esté en buen estado, por ese precio es un regalazo, aunque es un modelo que nunca me ha llamado la atención.

Pero resalto en negrita lo del señor fallecido porque el reglamento de vehículos obliga a que los coches de fallecidos se pongan PRIMERO a nombre de un heredero antes de poder venderlo a una tercera persona, y a no ser que ya se haya hecho así, el comprador se va a hacer con un dolor de cabeza de los buenos a la hora de arreglar los papeles, porque es necesario llevar cien documentos y la madre.

EDIT: Acabo de leer que está a nombre del hijo. Si es así, está a pedir de boca para cualquier aficionado a los clásicos de las cercanías.
XsaraVTS
Cita de HaroldAlexander
El coche no tiene mala pinta, y a poco que esté en buen estado, por ese precio es un regalazo, aunque es un modelo que nunca me ha llamado la atención.

Pero resalto en negrita lo del señor fallecido porque el reglamento de vehículos obliga a que los coches de fallecidos se pongan PRIMERO a nombre de un heredero antes de poder venderlo a una tercera persona, y a no ser que ya se haya hecho así, el comprador se va a hacer con un dolor de cabeza de los buenos a la hora de arreglar los papeles, porque es necesario llevar cien documentos y la madre.

EDIT: Acabo de leer que está a nombre del hijo. Si es así, está a pedir de boca para cualquier aficionado a los clásicos de las cercanías.
Lo he preguntado un par de veces y me ha dicho que está a nombre del hijo, asi que no debe haber ningún problema para transferirlo.
nemesis1306
nemesis1306
Up
XsaraVTS
Cita de nemesis1306
Up
Una subidita más.
lemale
Cita de HaroldAlexander

un amigo esta padeciendo esos dolores!!! padre fallecido coches sin transferir a herederos,etc,etc
XsaraVTS
Sigue en venta con 0 interesadoa de verdad.
XsaraVTS
Una subidita!!!

Por lo visto les empieza a urgir venderlo, sino aparece nadie interesado lo mismo lo mandan al desguace.
superwoper
Cita de XsaraVTS
Una subidita!!!

Por lo visto les empieza a urgir venderlo, sino aparece nadie interesado lo mismo lo mandan al desguace.
cacharro
El automóvil, es cultura.
pues antes de ir al desguace erá mejor que acepten una oferta más baja....el desguace les va a dr 50 euros...
docey
Al desguace es una pena, parece muy entero, opino lo mismo que bajen el precio o se lo cedan a alguien que lo mantenga, para un principiante aficionado a los clásicos es una buena adquisición
Brock
es una pena a mi me pilla lejos sino se lo recogía, venderlo lo veo dificil y mas por ese precio. suerte para el coche, que la necesita
XsaraVTS
Si el problema es que nadie se ha interesado por él. Un madrileño le llamó y le dijo que le daba 600€, y no volvió a dar señales de vida. Y poco más que contar...
Brock
Cita de XsaraVTS
Si el problema es que nadie se ha interesado por él. Un madrileño le llamó y le dijo que le daba 600€, y no volvió a dar señales de vida. Y poco más que contar...
Es que es normal siempre conoces a alguien que se quiere deshacer de uno, ya sea ese u otros por el estilo, y ademas que tiene que ser alguien interesado en ese coche en concreto.
← A Compra - Venta Clasicos