PDF de la declaración de la renta - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PDF de la declaración de la renta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2013, 01:21   #1
wroclaw
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 5.198 Mens.

Troncomóvil

PDF de la declaración de la renta

Hola, shurs!

Estoy buscando la declaración de la renta del año pasado pero no lo encuentro. ¿Sabéis cómo se llaman los PDF esos que genera? ¿O cómo mirar de otro modo la casilla 620 para poder acceder a la de este año?

¡Gracias!
wroclaw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2013, 01:27   #2
Mayor Domo

Oct 2009 | 310 Mens.
Lugar: Ejpaña

Batiscafo

Sois unos putos dejados.

Mira que cuesta poco imprimirla o guardarla en un hdd... pues ni eso.

Respecto a tu mensaje, deberás llamar a la AEAT, o tener el número de referencia del año pasado.
Mayor Domo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 01:29   #3
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 61.596 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

tengo uno guardado que se llama renta 2012 pero creo que lo renombré. También tengo otro que se llama como mi primer apellido, ese igual si que es.
Y recuerdo que en algún paso había un archivo que se llamaba como mi DNI pero creo que era el de los datos fiscales para incorporar.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 01:32   #4
chender
Había una vez un circo...

Oct 2006 | 5.836 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
tengo uno guardado que se llama renta 2012 pero creo que lo renombré. También tengo otro que se llama como mi primer apellido, ese igual si que es.
Y recuerdo que en algún paso había un archivo que se llamaba como mi DNI pero creo que era el de los datos fiscales para incorporar.

Y por qué no pruebas a abrirlos? El nombre que genera es un cisco de números y demás, por eso yo los renombro y me guardo los de toda la familia en el ordenador de un año a otro.

Pd.- Perdona, creí que eras el autor del hilo.

PEÑA Colchonera Socio nº 356
Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 9
chender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 01:32   #5
golfeiriño
Miembro enorme

Feb 2009 | 22.296 Mens.
Lugar: galicia

Uno de 150 cv

Si tienes un dni electronico y un lector la puedes hacer,yo este año la mire por la casilla 620 por que me guarde el pdf.

PREMIER LEAGUE SOCIO 109-LIVERPOOL-
PEÑA =LIVERPOOL F.C.=__Nº: [7]
golfeiriño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 01:35   #6
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 61.596 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por chender Ver Mensaje
Y por qué no pruebas a abrirlos? El nombre que genera es un cisco de números y demás, por eso yo los renombro y me guardo los de toda la familia en el ordenador de un año a otro.

Pd.- Perdona, creí que eras el autor del hilo.
ah, jeje, no te entendía. Le estaba intentando dar pistas. Yo creo que los archivos los nombra con tu apellido o con tu dni. Yo haría esas dos búsquedas en el pc.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 01:59   #7
turdus

Dic 2012 | 815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golfeiriño Ver Mensaje
Si tienes un dni electronico y un lector la puedes hacer,yo este año la mire por la casilla 620 por que me guarde el pdf.
Pero eso es con el programa padre y obtener los datos , ¿no? Creo que hasta la semana que viene chungo...
turdus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2013, 12:34   #8
RespuestaSeria

Ene 2013 | 1.808 Mens.
Lugar: Valencia CITY
Si no encuentras la declaración del año pasado, tendrás que esperar a que hacienda te envíe el número de referencia al móvil, o llamarles.

Edito: suponiendo que no tienes DNI-e ni firma digital FNMT.

Suerte.
RespuestaSeria está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto