¿Qué tal la compañía Delta Air Lines?
03-abr-2013 02:15
|
Me he cogido un vuelo a Argentina con la compañía americana Delta Air Lines. Haré una locura de viaje, pero por precio salía el doble más barato que un vuelo directo a Buenos Aires desde Madrid y me valía la pena. El recorrido será Madrid - Atlanta - Buenos Aires. Y quería preguntar qué tal está esta compañía. Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
03-abr-2013 11:59
| Yo tengo un vuelo con ellos para agosto por muy buen precio para lo que hay por ahi. Las opiniones que he visto son bastante buenas. Te dejan seleccionar el asiento nada mas comprar el billete. |
03-abr-2013 21:47
|
Yo hice un MAD-JFK-LAX con ellos, y perfecto. La comida bien para ser avion (fue merienda/Cena/desayuno o desayuno/almuerzo/merienda, depende de como quieras verlo, si horario de aqui o alli) Las pantallas de entretenimiento eran individuales, con muchisimas peliculas, y muchas en español s2 |
03-abr-2013 22:07
| He volado con ellos en Marzo a NY y todo muy bien, puntualidad,atención etc. Eso si, las pelis en Español eran en latino... |
04-abr-2013 01:54
| Las alternativas eran Iberia y Air Europa, entre otras, pero el precio de un vuelo directo era el doble de lo que pagué yo por el mío, así que ni me lo pensé, a pesar de que haré muchísimas más horas en avión. |
15-abr-2013 17:51
|
Recuerda que tienes que rellenar el formulario de exencion de visado, https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applic...execution=e1s1 el coste es de unos 14 USD por persona, y es obligatorio aunque solo hagas escala, si no lo tienes en el momento de embarcar, la compañia de vuelos no te deja pasar al avión y mas siendo una compañia americana como Delta, llevan muy a rajatabla este tipo de visados porque ellos son "carriers" oficiales de Estados Unidos, y tienen delegado el tema de permisos de embarque y llegada al pais |
15-abr-2013 17:58
| Delta y Air Europa suelen vender billetes del mismo vuelo, así que es la opción más interesante económicamente para viajar a NY junto con airlingus. |
16-abr-2013 02:41
|
Recuerda que tienes que rellenar el formulario de exencion de visado, https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applic...execution=e1s1
el coste es de unos 14 USD por persona, y es obligatorio aunque solo hagas escala, si no lo tienes en el momento de embarcar, la compañia de vuelos no te deja pasar al avión y mas siendo una compañia americana como Delta, llevan muy a rajatabla este tipo de visados porque ellos son "carriers" oficiales de Estados Unidos, y tienen delegado el tema de permisos de embarque y llegada al pais |