pasar a historico y demás

just
ForoCoches: Miembro
Buenas, ando buscando un corvette c3 que me cuadre y se me ha aparecido una oportunidad muy buena. El problema es que no tiene la ITV pasada y tiene matricula tipo XXXX-BLM rematriculado en 2002. El tema es que segun las fotos veo que le falta un escape desde los headers, por cuanto me puede salir la broma de ese escape? se podría poner linea de inox y pasar ITV o tendría que hacerlo historico? Para hacerlo histórico tiene que llevar la linea original?
Al no tener ITV y hacer el cambio de nombre tendré que darlo de baja temporal, hay algun limite de tiempo para darlo de alta?
Para hacerlo histórico ha que llevarlo a algun centro tipo IDIADA de homologaciones?
Lleva los pilotos para itv, al hacerlo histórico puedo poner los originales rojos?

son varias preguntas pero seguro que no soy el primero.

saludos.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Puedes transferirlo sin Itv sin problema, esa ley ya cambió.

Con todo el aftermarket que hay no creo que te cueste demasiado conseguir una linea nueva como la original.
formula74
Dangerous
no se si vale la pena hacerlo historico estando ya matriculado y lo de los pilotos ..........
un ingeniero te hace el tramite, mirate esto, es solo un ejemplo
http://www.summitracing.com/parts/py...r/media/images
Trajano
Screamin´ Chicken!
Los pilotos no son problema, yo los tenía naranjas y los pasé a rojo mientras hacía la documentación del coche.

La linea de escape es poco problema, igual que cualquier otra pieza en general, en USA encuentras lo que quieras, como bien te han señalado en el enlace anterior.

En cuanto a hacerlo histórico... hombre, si te quieres ahorrar los doscientos y pico euros del impuesto de circulación, no es mala idea. Y como tiene que pasar una ITV al efecto, te ahorras el follón.
← A Clásicos