[VENDO] Nikon AF-S DX Micro 85mm F3.5 G ED VR
Tema Cerrado
04-abr-2013 07:54
|
Hola: Pongo a la venta un objetivo Nikon AF-S DX Micro 85mm F3.5 G ED VR. Los que lo conozcan sabrán que es un macro 1:1. Tambien se puede usar de retratero, dada su distancia focal. Lo compré por que me interesaba la macrofotografía de bichos, pero entre la falta de tiempo y que no soy muy paciente, lo vendo para comprar otros cachivaches El objetivo está comprado en Amazon el 28 de Febrero de 2013. Así que le queda toda la garantía por delante. Está en perfecto estado (lógico ya que tiene un mes de poco uso Aviso que hasta el martes día 8 de Abril no puedo poner fotos ya que estoy de vacaciones y no dispongo de internet. Este anuncio lo estoy poniendo desde el móvil, pero el tema de colgar las fotos es más complejo, no tengo claro como colgarlas en el foro, y además la tarifa de datos vuela..... De todas formas, si consigo ir a una zona WIFI gratuita con el portatil, colgaré las fotos en cuanto pueda. Pero ya digo que el objetivo está impoluto. El precio que le pongo son 370 euros gastos de envio incluidos. Se puede ver y probar sin problemas si el interesado/a es de la zona de Valencia. Saludos |