Cuidado con supuesto comprador: Javier (Coloso) 670778295
04-abr-2013 10:29
|
Buenos días. Tras lo sucedido con el amigo y forero Celtio en el post de venta de su coche en pieldetoro: http://www.foro.pieldetoro.net/foros...=147268&page=2 y cómo creo que no hay nada que más moleste a la gente que perder su tiempo e incluso en la epoca que corre que habrá gente que necesite vender su coche y se hagan falsas ilusiones de venta, lo cual es una canallada, aprovecho para escribir este post alertando a las personas que vendan un coche, especialmente ochenteros con tintes deportivos, de un personaje conocido en casi todos los foros de la Red que es de Galicia, pero se mueve también en Madrid, que nunca compra nada y marea hasta la extenuación con mails, mensajes e incluso quedando a ver cada coche que sale a la venta. El forero Coloso es un viejo conocido en casi todos los foros, es el bufón de todos ellos y pese a los cortes que se ha llevado y que nadie le hace ni caso y se rien de él sigue participando en ellos. En alguna ocasión incluso ha llegado a tener broncas monumentales. Además de ser fantasioso e inventarse tener coches que no tiene, preguntar opiniones sobre supuestos coches que va a comprar,…parece que tiene demasiado tiempo libre y se dedica a ir a ver, tocar, probar, y dar el coñazo al vendedor por privados, mensajes,… todo coche que se anuncia sin la más mínima intención de comprar. Tiene especial predilección por coches ochenteros con motores potentes. Así que aprovecho la ocasión de poner este aviso para evitar que más gente pierda el tiempo con él, si alguno de vosotros tiene algún coche de estos en venta y recibe una llamada de un Gallego llamado Javier cuyo teléfono es el 670778295 no le hagáis ni caso. Cuando vendía mi Audi 200 quattro este personaje me contactó en Forocoches por privado para quedar a verlo, y cómo entonces no le conocía quedé para esa tarde. Por suerte empecé a ver su historial de mensajes en el foro con suficiente antelación y tras ver el percal le comuniqué que no quedaría con él a enseñarle el coche. En vez de sentirse avergonzado seguía escribiendo e incluso llegó a ofrecer mi coche en mercadoracing a cambio de un Golf G60 como si fuera suyo, sin duda ya algo que rozaba la estafa. Si quereis reíros un rato este es el post de venta de mi 200, menos mal que gracias a Pieldetoro vendí el coche al poco tiempo a una persona seria y encantadora. http://www.forocoches.com/foro/showt...949&highlight= Y aquí alguna otra bronca protagonizada contra él: http://www.mercadoracing.org/26/2329...bo-averia.html http://www.mercadoracing.org/26/3150...f-gti-g60.html Este es especialmente gracioso, inició con una de sus fantasías: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1527156 Saludos. |
Editado: 04-abr-2013 14:28 -
04-abr-2013 10:34
|
Te recomiendo que quites el teléfono y cualquier dato personal. Te evitarás problemas. A la gente que esté en esa situación le pasas los datos por mp. Es más sano. Por lo demás te lo upeo. Saludos!!! |
04-abr-2013 10:35
|
Este tío es imbecil hasta la hora de comer y después todo el día. La pena es que no pille a un tío con mala leche y le de una buena manada de ostias para que espabile. Qué triste tiene que ser vivir así. |
04-abr-2013 10:42
|
Es vecino de municipio, lamentablemente. Un imbecil integral... y me quedo corto, porque posiblemente tenga algun tipo de problema mental grave. |
04-abr-2013 10:44
|
Acaso me va a denunciar por advertir de sus andanzas. Puesd aquí le espero, a diferencial de él yo no tengo nada que esconder. |
04-abr-2013 12:02
| Cuenta la leyenda que ha intentado comprar todos los M3 E30 y Cossies del norte de españa..... |
04-abr-2013 12:15
|
Para nada tengo por que quitarlo, es más si tuviera sus apellidos, dni y hasta su talla de calzoncillos la publicaría con tal de desenmascararle y joderle su diversión, que tan insana y perversa es.
Acaso me va a denunciar por advertir de sus andanzas. Puesd aquí le espero, a diferencial de él yo no tengo nada que esconder.
|
04-abr-2013 12:20
No digo tener, digo ver e intentar catar, lleva mucho sin forear, supongo que o baneado o que ya la gente pasa de responder sus correos![]() ¿Conoces las leyes que castigan el mofarse de la muerte ajena? Si, esas que defienden el honor de las personas.
|
04-abr-2013 12:27
|
No va a convertirse en una realidad por mucho que lo repitas. Yo hice una broma con el coche que había provocado el accidente, no con la persona. |
04-abr-2013 12:34
novedad! ya sabemos coloso como es...debe tener algun problema mental,mas o menos como famontero
|
04-abr-2013 12:44
|
Alucino!! He leido alguno de los enlaces y no entiendo la actitud de este elemento. Se aburre o esta trastornado? Este tio da pena. |
04-abr-2013 13:11
|
Parece ser que tu si estas docto en el tema. Te agradeceria enormemente que nos ilustres un poco, porque, como minimo, nos has dejado en ascuas. |
Editado: 04-abr-2013 13:19 -
04-abr-2013 13:11
| Claro que la conozco y y por eso sé que no la inclumplo, no he puesto el nombre completos con apellidos, dni,....Un nombre y un móvil hay cientos en las webs de anuncios. Mucha más información de las personas hay colgadas por ejemplo en los BOE cuando hay multas, requerimientos,.... ellos también violan la ley? Eres abogado? Yo tengo varios en la familia.... |
Editado: 04-abr-2013 13:16 -
04-abr-2013 13:24
|
Claro que la conozco y y por eso sé que no la inclumplo, no he puesto el nombre completos con apellidos, dni,....Un nombre y un móvil hay cientos en las webs de anuncios. Mucha más información de las personas hay colgadas por ejemplo en los BOE cuando hay multas, requerimientos,.... ellos también violan la ley? Eres abogado? Yo tengo varios en la familia....
www.law.ed.ac.uk/ahrc/complaw/docs/vilasau.doc El tema de publicar el número de teléfono respecto a cumplir la LOPD se reduce solo a una cuestión: si el mismo lo publicó en algún sitio público, por ejemplo, en un anuncio, en un mensaje, etc ... no hay ningún incumplimiento. El mismo Javier lo facilitó en su día. El problema viene si eso nunca fue así y lo está revelando alguien que tuvo contacto con él pero no lo ha obtenido de un lugar público. Solo hay esas dos opciones, en cuanto a la LOPD no hay más vuelta de hoja. |
04-abr-2013 13:25
|
Claro que la conozco y y por eso sé que no la inclumplo, no he puesto el nombre completos con apellidos, dni,....Un nombre y un móvil hay cientos en las webs de anuncios. Mucha más información de las personas hay colgadas por ejemplo en los BOE cuando hay multas, requerimientos,.... ellos también violan la ley? Eres abogado? Yo tengo varios en la familia....
|
04-abr-2013 13:40
| Así es. Queda un último fleco. De la misma forma que lo publicó, puede retirar el consentimiento de la publicación de su número de teléfono en el momento que quiera y tomar medidas contra todos aquellos que en el futuro sigan publicando ese dato, una vez que la retirada del consentimiento es efectiva. Retirar el consentimiento no es algo que se haga de manera sencilla, hay que hacerlo según un procedimiento más o menos farragoso. |
04-abr-2013 13:55
|
si alguno de la zona se aburre esta tarde...le propongo plan.
Llamen a coloso, prueben sus dos coches que ha anunciado en venta, gastenle la gasolina y acabais regateando el precio del mismo hasta limites insospechados. http://www.segundamano.es/anuncios/6...670778295&st=a |
04-abr-2013 16:46
| Reconozco que me ha hecho reir.. pobrecillo. Tiene las mismas ilusiones que yo... lo que pasa es que en mi caso se que solo son sueños.. el se las cree. jajajajajaj. |
04-abr-2013 17:11
|
Dios los cría y ellos (Coloso, Extintor...) se juntan. Y se apoyan, y se respandan en su cruzada. Se ve que tienen mucho en común. |
04-abr-2013 18:48
| ¿Me puedes decir donde me he juntado, apoyado, respaldado con este usuario? No lo conozco más que de leer comentarios despectivos contra él y creo que nunca me he pronunciado ni cruzado palabras con él |
04-abr-2013 21:40
|
Para nada tengo por que quitarlo, es más si tuviera sus apellidos, dni y hasta su talla de calzoncillos la publicaría con tal de desenmascararle y joderle su diversión, que tan insana y perversa es.
Acaso me va a denunciar por advertir de sus andanzas. Puesd aquí le espero, a diferencial de él yo no tengo nada que esconder.
|
04-abr-2013 21:52
| La verdad yo en un principio crei que era un tio que tenia idea, ademas de billlete, ya que siempre se ha jactado de criticar los coches de los demas y lo que mas me sorprendio que siempre aseguraba que por 3000 euros el encontraba coches perfectos, ( todavia estoy esperando que me enseñe el 190 16v perfect que se iba comprar) ,pero con el tiempo he visto que ni 190 , ni e30, ni sierras, ni leches . Mucho lerele por los foros, ( que eso no cuesta nada) y poco gastarse la pasta en eses coches que dice que va comprar, en cuanto a lo de pasearse....tiene cojones. |

.