me ofrezco gratis (automocion)

ibiza98
ForoCoches: Miembro
Hola shhurs estoy desesperado tengo un grado superior de automocion. Quiero aprender me da igual chapa pintura k mecanica. Quiero aprender. Algun forista q tenga un taller por madrid por favor que me lo diga. No quiero cobrar. Hice 3 meses de practicas en citycar sur leganes
arsakillo
Forista con contrato
has pensado en hacer idiomas? pq hispanistan no va a mejorar en unos años tengas o no tengas práctica habra otros tantos como tu...

estamos en un momento en el que hay que diferenciarse, bien por manejar una herramienta exclusiva o muy requerida, o bien por idiomas. no hay mas
ibiza98
Joder...eske no se puede ni gratis..
M5.
conozco a gente que se anuncio para trabajar como particular haciando mantenimientos a bajo coste, es interesante, va
fluxos
Cita de ibiza98
Hola shhurs estoy desesperado tengo un grado superior de automocion. Quiero aprender me da igual chapa pintura k mecanica. Quiero aprender. Algun forista q tenga un taller por madrid por favor que me lo diga. No quiero cobrar. Hice 3 meses de practicas en citycar sur leganes
A cuantos talleres te has acercado de forma física a entregar tu curriculm?
A cuontos talleres les has planteado lo que propones de forma personal?

Si a ambas respuestas no respondes 200, es que entonces estás desesperando de esperar a que te llamen y no desesperado de moverte
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Si tienes una cochera en casa, hazlo entre los amigos y tal...

ejemplo un amigo mío el taller le quería sablar 400 euros por arreglar la ventanilla y poner botonera nueva, yo en mi cochera tengo herramientas y conocimientos suficientes y por 80 euros le he solucionado el problema
ibiza98
Esas cosas si ke las hago tb m cambio yo pastillas, aceite filtros...etc pero me gustaaria hacer cosas mas complicadas
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
trabajar gratis, di que si chaval devaluando aun mas el mercado laboral, tiene cojones la cosa...
M5.
Cita de ibiza98
Esas cosas si ke las hago tb m cambio yo pastillas, aceite filtros...etc pero me gustaaria hacer cosas mas complicadas
que tienes un fr? si estuvieras por bcn quedaría y pagaría por hacer cositas tio asi nos beneficiamos todos jeje
vga666
Cita de discote
trabajar gratis, di que si chaval devaluando aun mas el mercado laboral, tiene cojones la cosa...
+ 1.
Stokes
Castilla la Vieja
Empresa lider del sector con pequeña flota de vehículos de tracción trasera (1), ofrece a joven entusiasta y con ganas de trabajar la posibilidad de realizar tareas de higienización de chapa y pintura. Como miembro del dpto de mantenimiento, serás responsable de pulir, frotar y abrillantar.

Oportunidad única (tengo el coche guarro).

PD: no te malvendas así hombre.
ivanbirioukov18
Termine el.mismo modulo que tu hace 3 años. Cuando me meti a ese modulo entonces decian que era el modulo con mas salidas. Aprte del modulo hice varios cursos de dupont y hice practicas en seat donde me enviaron para hacer cursos de las nuevas tecnologias de seat con todo pagado y entre en la bolsa de trabajadores de seat.Despues de esto acabe mis practicas a principios de junio. Imprimo muchos curriculums cogi la moto y reparti todos por todos los talleres de mi ciudad. Y en todo el verano nadie me llamo. Llegando el septiembre me apunte a la universidad y aqui estoy en tercero de ing mecanica. Por que he visto que mi perspectiva para el futuro como mecanico era quedarme en casa gastando dinero de mis padres. Ahora tengo beca y intento tirar palante. Nadamas que acabe me ire fuera. Te recomiendo hacer lo mismo.
ivanbirioukov18
Y respecto a ofrecerte gratis a los talleres lo unico que van a hacer es aprovecharse de ti para que hagas la limpieza del taller y herramientas
← A Empleo / Emprendimiento