Trípode tipo Gorillapod
04-abr-2013 17:48
|
Vendo este trípode, perfecto para viajes y excursiones, ya que hasta se puede doblar y dar forma para meterlo en cualquier hueco de la mochila. No es el original "gorillapod de joby". Es una especie de réplica o copia que compré por ebay. Lo vendo porque me regalaron el original. Incluyo una rótula, que tampoco es de calidad ni de marca conocida, y que compré también por ebay. Pesa bastante, quizá demasiado para ese trípode, pero siempre se puede aprovechar para otro trípode mayor. Lo vendo porque me regalaron el original de Joby. En una de las fotos se ven los dos juntos, para que los comparéis. El original es el gris, y el que vendo es el que tiene las patas en morado. Perdón por la calidad de las fotos, las hice con el móvil por comodidad. Si alguien quiere más y mejores saco la cámara y las pongo aquí o las mando por correo. Precio del conjunto: 30€, con envío incluido por agencia de mensajería. Pagos: ING, Banesto o PayPal. Posibilidad de entrega en mano en León (o Valladolid, aunque voy muy poco) Cambios: ahora mismo sólo me interesearía un cambio por un flash muy básico y barato para mi 550D, que no tengo ninguno y me gustaría aprender a manejarlo. Que tuviese que poner la menor cantidad de dinero posible para ajustar precios. ![]() ![]() Saludos. |
Editado: 04-abr-2013 19:49 -
04-abr-2013 23:58
Con una 550D y un tamron 18-270 (versión antigua, más pesado) en extensión total.![]() Ahora, que yo no la dejaría así puesta en la barandilla de un puente, jeje. Si abres más las patas se escurren y se doblan. También es verdad que esa rótula es bastante pesada para el trípode, lo vendo junto porque no uso ninguna de las dos cosas, pero creo que ese trípode es para usar con una rótula ligera y un equipo no demasiado pesado. Saludos. |