Quiero trabajar en Valencia pero me descartan por vivir en Castellon ¿IDEAS?

SamanthaDarko
ForoCoches: Miembro
La parada de tren la pillo andando y tardo 45 minutos en llegar a Valencia. 30 minutos en coche. Me he inscrito a un millon de ofertas y en todas me descartan (por vivir en Castellon). Incluso en las que son para fines de semana o las que son para OCHO HORAS semanales.

¿IDEAS? ¿Lo doy por perdido? ¿Me hago un CV falso con direccion en Valencia? ¿O mejor me acerco a Valencia a entregar CV en mano para tiendas los fines de semana? ¿Miento? ¿Digo la verdad?

Necesito trabajar las tardes o los fines y en Castellon apenas sale NADA!!!!
Luigi_clasicoma
No se si es una chorrada, pero ¿si no pones la direccion en el CV?
Si es una entrevista les dices lo que tardas en tren y asi y listo, supongo que si ven que lo tienes mirado les dara igual.
Lilmousey
pon que vives en Valencia y punto. Abre google maps, coge la calle que más coraje te de y ale ahí vives. No van a ir a picarte a la puerta y te dejarán de descartar por no vivir allí. En la entrevista, eres valenciano de toda la vida.... yo lo hago cuando busco trabajo en Sevilla y pasé de que no me llamaran, a que al menos me llamaran para entrevistas
SamanthaDarko
He vivido en Valencia, asi que se que direccion utilizar. Lo que no puedo hacer es tener dos direcciones en Infojobs y en otras paginas, o pongo una u otra.

¿Y de cara la entrevista decir que vivo en Castellon y lo que tardo en tren no es un poco suicidio?
fluxos
Cita de SamanthaDarko
He vivido en Valencia, asi que se que direccion utilizar. Lo que no puedo hacer es tener dos direcciones en Infojobs y en otras paginas, o pongo una u otra.

¿Y de cara la entrevista decir que vivo en Castellon y lo que tardo en tren no es un poco suicidio?
A estos grandes problemas... grandes solucciones... te haces 2 perfiles de infojobs y punto

Si te descartan pala entrevista por ser de castellón, que te dice que no va a pasar lo mismo en la entrevista?

Cuando lleves 2 mese en el curro comentas que tienes que ir a vivir a castellón y punto... y ni lo comentas, si te preguntas cuando llleves esos 2 meses, pues dices la verdad
xuspa
Eppur si muove
el prefijo telefonico es el mismo? pregunto porque no tengo ni idea...

la direccion no la usan para nada, no te van a mandar cartitas. No se cuanto sera en tren pero si haces una entrevista es porque no tienes curro, por lo general, asi que no deberia suponerte un problema de tiempo
zephyro
Cita de SamanthaDarko

Creo que con el mismo perfil puedes tener varios curriculums.
Lilmousey
Puedes tener 1 perfil y varios CV, y te apuntas a la oferta con el CV de la dirección de la provincia y son la que ven. Yo llevo haciendolo así mucho tiempo y funciona bien. No os compliqueis tanto, hay incluso una opción para hacer un CV a partir de otro asi que lo copias, pones la dirección de valencia y arreando.
SamanthaDarko
Si, es cierto, se pueden hacer dos cvs diferentes en Infojobs con una unica cuenta. Me lo he hecho en 30 segundos sacando uno a partir del que ya tenia, simplemente le he puesto de provincia Valencia y a correr.

Soy estudiante asi que solo me interesan las ofertas de fines de semana o poquitas horas.

En la entrevista no dire donde vivo, pero si me llegasen a preguntar, tengo un dilema moral sobre mentir o no.
adnaw
Yo creo que para pocas horas vivir en otra provincia es un gran handicap, por ello optaría por poner una dirección de Valencia.
Lilmousey
Cita de SamanthaDarko
Si, es cierto, se pueden hacer dos cvs diferentes en Infojobs con una unica cuenta. Me lo he hecho en 30 segundos sacando uno a partir del que ya tenia, simplemente le he puesto de provincia Valencia y a correr.

Soy estudiante asi que solo me interesan las ofertas de fines de semana o poquitas horas.

En la entrevista no dire donde vivo, pero si me llegasen a preguntar, tengo un dilema moral sobre mentir o no.
dilema moral? en serio? si te preguntan y realmente quieres el trabajo tendrás que decir que vives en Valencia, si no ni te molestes en hacerte más cvs si luego no lo vas a mantener.
SamanthaDarko
Cita de Lilmousey
dilema moral? en serio? si te preguntan y realmente quieres el trabajo tendrás que decir que vives en Valencia, si no ni te molestes en hacerte más cvs si luego no lo vas a mantener.
Si, tienes toda la razon del mundo.
Dr. Jeckyl
Si eres de Castellón ciudad no digas en las entrevistas que tardas eso. Yo he cogido muchas veces el tren para ir a Valencia y 1h. de viaje + el desplazamiento a la estación + el desplazaminto al lugar de trabajo dudo que baje de 1,5 h.

Si hablamos del coche en 30 minutos sería ir de kamikaze por la autopista, ten en cuenta que son 65 km.
alvazna
Yo también vivo en Castellón Capital y si quieres un consejo no digas lo que tardas para ir a Valencia,
por cierto, 30 minutos para ir a Valencia es 1 burrada y mas si son los fines de semana.
palodechupachup
Cita de lilmousey
pon que vives en valencia y punto. Abre google maps, coge la calle que más coraje te de y ale ahí vives. No van a ir a picarte a la puerta y te dejarán de descartar por no vivir allí. En la entrevista, eres valenciano de toda la vida.... Yo lo hago cuando busco trabajo en sevilla y pasé de que no me llamaran, a que al menos me llamaran para entrevistas
+1
SamanthaDarko
Cita de Dr. Jeckyl
Si eres de Castellón ciudad no digas en las entrevistas que tardas eso. Yo he cogido muchas veces el tren para ir a Valencia y 1h. de viaje + el desplazamiento a la estación + el desplazaminto al lugar de trabajo dudo que baje de 1,5 h.

Si hablamos del coche en 30 minutos sería ir de kamikaze por la autopista, ten en cuenta que son 65 km.
Cuando me acerque a dejar CVs lo cronometrare pero de la estacion de tren a Russafa o Colon no hay ni cinco minutos andando. Eso si es seguro.
SamanthaDarko
Cita de alvazna
Yo también vivo en Castellón Capital y si quieres un consejo no digas lo que tardas para ir a Valencia,
por cierto, 30 minutos para ir a Valencia es 1 burrada y mas si son los fines de semana.
Es que de donde yo soy (Canarias) tardar media hora en llegar al puesto de trabajo es lo mas normal del mundo.
Abismo
Cita de SamanthaDarko

Tú no tengas ningún dilema moral, la empresa no lo tiene al descartar a alguien de la provincia de al lado (patético, ni que estuvieras en China).
← A Empleo / Emprendimiento