SI, yo tengo un BullDog !!! ®

kamikace
Que dices de mi miembro??
Dado que ultimamente estoy viendo que somos varios los propietarios de perros de esta magnifica raza, ¿que os parece si nos contamos aqui nuestras opiniones sobre ellos? fotos? consejos... etc....

Esta tarde pondré fotos de mi gordi (Murdoc) y os ire contando cosillas de este cabezon, que se tira pedos que pican, ronca y eructa!!!
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
buen perro si señor, por eso me lo kiero comprar, este hilo me puede servir para saber mas de este perro. Yo tenia un "boxer" pero por denuncias tube ke dejarlo acargo de un amigo el invierno pasado, ai va una foto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kirraa.jpg (85,9 KB, 920 visitas)
red_devil
Yo quiero un bulldog, Estoy enamorao de esa raza. Veo el perro por la calle y no puedo evitar acercarme y acariciarlo.
kamikace
mirar que guapo

este es murdoc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4319 (Small).JPG (40,2 KB, 1356 visitas)
El_cura
El perro de mis sueños
kamikace
mirar como duerme el muy trasto!!! distintas poses
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN4338 (Small).JPG (39,5 KB, 656 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4354 (Medium).JPG (58,3 KB, 790 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4373 (Medium).JPG (92,0 KB, 985 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4374 (Medium).JPG (82,6 KB, 1061 visitas)
kamikace
y como se quita los mocos!!! jajajajaja
NoLa

es un perro que me encanta, lastima que sea caro...
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
JaJa el de la ventana que bueno
SergioFuster
Experto en nada
Pero es cierto que tienen muchos problemas o no?
kamikace
no, al menos por el momento.
He hablado con mucha gente que tiene este perro y excepto algun caso(como con todas las razas) todo bien
SergioFuster
Experto en nada
¿Cuanto tiempo hace que lo tienes?

A mí siempre me ha llamado ala atención esa raza, pero por sus multiples problemas y su masiva vagueria siempre me hecho para atrás.
kamikace
es un cachorrete de 5 meses.
Vago? no es un perro vago. Cabezon si, y pasota tambien, pero no es vago.

Cuando pense en comprarmelo mire que problemas solia tener esta raza.
Son los mismo que en otras razas.
por ejemplo, la displasia (problema de cadera), que tambien la tienen los pastores alemanes. Solo hay que asegurarse de que no tenga antecedentes en la familia, por eso es mejor comprarlos españoles y cerciorarte de esto.
Y despues, al tener el morro chato como los boxers pueden tener problemas de respiracion. Se nota en los ronquidos por la noche!!! mas que el vecino!!!

Hay un foro en todoperros.com que es especifico de bulldogs. Ahi suele ir la gente con problemas con esta raza para buscar ayuda, al principio me meti para pedir informacion y me acojonaron, claro, todo era gente con problemas!!! El caso es que pregunte, y me comentaron que para nada, solo que en ese foro pues claro, no dices lo guapo que es tu perro sino, los problemas que tienes. Empezaron a contarme historias de los perros, y es alucinante. Hay miles de historietas con los ronquidos, con los sofas!! con todo.....

Par mi y solo en este tiempo he encontrado una raza completamente distinta a todo lo que habia conocido hasta ahora.
De ahi que quiera poner este post, para que contemos historietas de ellos...
kamikace
Fast, es un perro que da miedo por su aspecto, pero para NADA es peligroso, pero nada de nada.
Otros que he conocido son EMPALAGOSOS!!!!
SergioFuster
Experto en nada
Jodó que feo xD
SergioFuster
Experto en nada
Joder, a mí me parece feo que quieres que te diga... pero no feo normal, si no que muy feo.

Pero bueno, tu pareces estar buena xD
kamikace
anda que....
Si son feos, todos, la gracia esta en que de tan feos, son guapos, como el de Ary, y el mio eh... y el mio..jajajja
SergioFuster
Experto en nada
A mí me gusta el bulldog ingles, no porque sea tuyo. Por ejemplo, es una de mis razas favoritas desde siempre, y si que es feillo el perro si xDDD

Bueno me voy, que tengo que cagar.

Hasta mañana
Babu
Un buen pisciano
Me encatan los perros asi con pinta de "morrudos" ejejje ya caerá algun bull dog ,pero mientras seguire con mi chiquitin de 60 y pico kilos jejejee

Arribas esas fotos!!
Andros
Hola, buenas. Yo también tengo un bulldog, aunque en este caso, francés. Es hembra y ahora mismo tiene 3 meses y 19 días.

Ya he hablado de ella en otro hilo y he puesto fotos, aunque me vuelvo a repetir en éste. Supongo que de mayor será más fea, pero ahora mismo me parece preciosa (a pesar de los peazo cuescos que se pega y lo mucho que ronca).

1er día en su nueva casa

Con el regalo de Chus

Emparanoiada con el Furby

Su primer baño

Su primer paseo por la calle

Provocando a la tita Tania

Con su nueva amiga Atena

Detrás de su nuevo amigo Tyson

kamikace
a mi es que el pit bull..... como que no... no me fio de el...
Babu
Un buen pisciano
Buaa me encantan jajajaja
kamikace
Andros, muy guapa ella... si señor... es una raza que tambien me gusta.... pero tampoco me terminaba, a mi eso de que s pudiesen ir volando con esas orejas...jejeje
Son muy monos
desde luego hay que ver que pedazo de cluescos se tiran los muy!!!! de verdad que pican y todo!!! y de los ronquidos...... ni hablamos, pero asi disimula los mios..jajajajaja
kamikace
una foto con su madre y hermana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1853.JPG (42,5 KB, 592 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1977.JPG (25,9 KB, 489 visitas)
Andros
Cita de kamikace
Andros, muy guapa ella... si señor... es una raza que tambien me gusta.... pero tampoco me terminaba, a mi eso de que s pudiesen ir volando con esas orejas...jejeje
Son muy monos
desde luego hay que ver que pedazo de cluescos se tiran los muy!!!! de verdad que pican y todo!!! y de los ronquidos...... ni hablamos, pero asi disimula los mios..jajajajaja
He empezado a plantearme seriamente que la inhalación de semejante cantidad de gas metano no debe ser nada bueno para la salud.

Veremos las consecuencias a largo plazo......
kamikace
jajajajajaja no ha de ser bueno, no....
Ary a que te refieres con lo del culete???

Vamos.... mas experiencias con esta raza......
weakness
Underground Resistance
Cita de Ary
Oye una pregunta a TODOS, como se pueden aplastar las glandulas del culo de un perro?(mañana ducho a mi perrita)...

Me encanta tu bulldog blanco y negrooo!!!
es muy bueno para el animal apretarle las glándulas q dices de vez en cuando (muy de vez en cuando, una vez al mes o asi) es muy fácil hacerlo, hay q hacer como si fueran unos granos....... apretale el ojete con mucho cuidado hasta q "exploten", como si fueran unos labios y los apretaras..... hazlo con una toallita de esas de culo de bebe, y limpiale bien al terminar..... el perro lo agradecerá mucho ya q esas glándulas les pican mucho cuando las tienen llenas y no las vacían....

si tienes + dudas preguntame.

SergioFuster
Experto en nada
Yo a ningun perro mio le he explotado el culo :S
Kose
una cosilla.....estos perros que se parecen a los bulldogs, pero que tienen tantas arrugas,como se llaman???Porque mi novia se ha "emperrado" con uno de estos, y no se nada, ni cuanto valen, ni si pueden vivir en pisos, etc..
dakaiz
o0
Cita de kose
una cosilla.....estos perros que se parecen a los bulldogs, pero que tienen tantas arrugas,como se llaman???Porque mi novia se ha "emperrado" con uno de estos, y no se nada, ni cuanto valen, ni si pueden vivir en pisos, etc..
Un bóxer ???
← A General