InterRail
04-abr-2013 18:48
| Estoy pensando en hacer un viaje por Europa en InterRail este verano, pero estoy completamente perdido, no sé ni por donde empezar, alguien me puede echar una mano? |
13-abr-2013 10:27
|
escribe en google interrail, y sale una página de las primeras que no está nada mal. Aparecen como 4 rutas que puedes seguir, y a mi sinceramente, las que más me gustan son la 3 y la 4. Echale un vistazo! |
13-abr-2013 12:41
| Yo hice el interrail hace unos años, mi ruta fue . Bruselas - Gante - Brujas - Amsterdam - Berlin - Munich - Bratislava - Praga - Viena - Venecia , de ahi hubiese quitado a Praga y puede que a Bratislava, asi se hace menos pesado, aunque se te interesa ver muchos sitios, no es mala ruta. |
13-abr-2013 12:50
|
www.interrailnet.com . ahi creo que habia que rellenar algo, hacer la compra de lo que es el billete que te da permiso a utilizar los trenes en una determinada zona y durante un tiempo determinado; entonces luego te enviaban el billete a casa. Te recomiendo que aproveches utilizar trenes nocturnos para tener mas tiempo por el dia para ver cosas. Tambien la cadena de hihotels suelen ser albergues que salen muy economicos aunque a veces toca compartir habitacion con mas gente pero hay taquillas individuales. Los trenes nocturnos creo que no entran en el cupo interrail, pero tendras que pillar 2 como mucho y el billete oscila los 40€ de un tren nocturno. En algunos paises no pagues transporte publico en el metro o tranvia, le enseñas el billete de interrail y por nuestra parte colaba. |