Cotas de suspension
04-abr-2013 23:10
|
Buenas shurs soy estudiante de Automocion y el lunes tengo que entregar un trabajo sobre las cotas de suspension y debemos googlearlo ya que en nuestros libros no viene. Bien pues he mirado en google y no me aclaro viene mucho de cotas de direccion pero de suspension no he encontrado nada claro, tal vez las este confundiendo las de suspension son divergencia, convergencia, caida negariva, caida posotiva ??? ya os digo ni idea ya que en los libros no viene nada. Echadme una mano shurs |
04-abr-2013 23:20
|
Buenas shurs soy estudiante de Automocion y el lunes tengo que entregar un trabajo sobre las cotas de suspension y debemos googlearlo ya que en nuestros libros no viene. Bien pues he mirado en google y no me aclaro viene mucho de cotas de direccion pero de suspension no he encontrado nada claro, tal vez las este confundiendo
las de suspension son divergencia, convergencia, caida negariva, caida posotiva ??? ya os digo ni idea ya que en los libros no viene nada. Echadme una mano shurs |
07-abr-2013 13:54
| entonces a lo que se refiere mmi profesor es a las cotas de tren de rodaje que son las que has mencionado |