No has sido selecionado, pero guardamos tu cv

Sathenberg
ForoCoches: Miembro
Respondeis a emails de este tipo ?

Si lo haceis , que decis ?
elmega
Polero y trolero
Si tengo mucho interés en la empresa, respondo de buen rollo.

Si me han tocado los huevos y no tengo interés en ellos, respondo contándoles lo bien que me va y animándoles a que me tengan en cuenta para futuras ocasiones.

Si me ha caído bien el recruiter, le escribo dándole las gracias.

ELSE
%do nothing
arsakillo
Forista con contrato
hago como si no hubiera recibido ese mail, total es lo mismo
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo primero que hay que saber es que es un texto automático o viene de una persona que efectivamente te ha visto el currículum y la cara. Responder a un bot no tiene sentido, responde a un persona amablmente si lo tiene.
willhelm84
ギジェルモ
Creo que si pasa un tiempo y siguen conservando tu curriculum puedes meterles en un lio por proteccion de datos o algo asi lei una vez.
Sathenberg
buenos, os contesto un poco, si es escrito por una persona, por la misma que me entrevisto.

y sobre la ley de protección de datos, firme en la entrevista dando mi consentimiento para que los guarden, y puedo cancelarlos cuando quiera.

la verdad es que en la empresa si tengo mucho interes futuro.
Rompemontañas
La de veces que he recibido ese e-mail es la tipica respuesta que te mandan cuando aplicas para un puesto, en vez de decirte "vete a la mierda que no nos interesas" te dicen eso que es mas educado
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Me recuerda al típico "sí, pero solo como amigos". Supongo que no hará falta explicar más...
Saludos.
Charly_74
100% Opelero
contestales

THANKS FOR THE INFO
Alpha Floor
Yo creo que no contestaría a un email de ese tipo.

Te están mandando a la mierda y encima quieren que les des las gracias? Que les den...
Abismo
Cita de dixebra
Me recuerda al típico "sí, pero solo como amigos". Supongo que no hará falta explicar más...
Saludos.
Me has matao
Sathenberg
si, es un "no es por ti , es por mi " , bueno en realidad es por ti, que te jodes.
elmega
Polero y trolero
El autor de hilo debía haber añadido una pregunta más:

¿Qué esperas conseguir haciendo eso?
tirofijo
Mientras no lo rompan en tu cara, lo tiren a la papelera y se rian de ti la chica de información y el segurata ya puedes dar las gracias.
vga666
Cita de Sathenberg
Respondeis a emails de este tipo ?

Si lo haceis , que decis ?
Respondo con un gracias y sin extenderme mucho.

Es una manera de la empresa de responderte educadamente, que en estos tiempo de 1000 personas optando a un puesto, ya es digno de elogio que un departamente de personal se moleste en decirte si quiera, que no has sido elegido.
← A Empleo / Emprendimiento