Mi home cinema ( otro mas)

depechemode101
Electrician Flames
Como esta de moda, pues vengo a enseñar tambien el mio.
Podria ser vuestro padre asi que no critiqueis los muebles que os veo venir.
Respondo preguntas

SALA 1

Equipo:

El proyector : OPTOMA HD20

Muy contento con el, DLP 1080P Full HD , lampara baratas osram sobre 80 euros

Pantalla: viluxscreen de 100" motorizada y control remoto

La TV una LG de 47" smart TV 3D

Soporte digital

Disco duro multimedia Asus Oplay 3D
DVD Sacd pioneer liberado de zona , para reproducir Dvd´s , musica, y no castigar el BD
Reproductor Blu-ray pioneer bdp-450 3D
Amplificador 7.1 Pioneer VSX-923 preparado para 3D y 4K ( por si mas adelante cambio el proyector)

Altavoces

Conjunto altavoces 5.1 JBL serie 100 y subwoofer BK

Luz azul de ambiente pre estreno, las luces y pantalla desde un mando a distancia lo controlo

Luz de posicion, se encienden solo los leds del suelo y el cartel de luminoso de Dolby

Pantalla: viluxscreen motorizada de 100"
pantalla electrica bajando

pantalla bajada

concierto de The police

como entrenar a tu dragon

SALA 2

Sala de juegos de los crios (para ver dibujos y la consola)
En otra habitacion TV sony 40" y altavoces 5.1 sony

Ampli yamaha 5.1, conector yamaha para ipod y Blu ray samsung

coleccion de chuches cinefilos.

Dormitorio

TV smart tv 3D LG de 47" con internet
Los cables son para conectar un disco duro directamente ya que lo reproduce.
blu ray LG

pues eso es todo
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me ha quedado claro bien como entrenar a mi dragón.
¿Podrías hacer un planito?
HErMEs5
El vacío es agradecido
Bonito y que lo disfrutes.
Random user
Sirvo de mal ejemplo
Pues.. vale. Mucho AW por aqui xD

Estara muy chulo y tal pero no se que necesidad teneis de enseñarle a la peña lo que teneis / dejais de tener...
depechemode101
Electrician Flames
Cita de HErMEs5
Bonito y que lo disfrutes.
gracias
depechemode101
Electrician Flames
Cita de Random user

Estara muy chulo y tal pero no se que necesidad teneis de enseñarle a la peña lo que teneis / dejais de tener...
yo tome ideas viendo otros equipos , si te gusta el cine , no veo por que no enseñarlo

otros se echan fotos delante de espejos o a sus mascotas no veo el problema...simplemente es compartir cosas
(· )( ·)
Fácilmente
Una pasada la verdad... Si no es indiscreción, cuanto te ha costado el proyector + pantalla + equipo de sonido?

Gracias!
CarlosMC
ForoCoches: Miembro
mola...
Inbetweener
Hate
Que pasada lo de las luces shur, ¿por cuanto te salio el sistema de luces mas o menos?
depechemode101
Electrician Flames
Cita de (· )( ·)
Una pasada la verdad... Si no es indiscreción, cuanto te ha costado el proyector + pantalla + equipo de sonido?

Gracias!
saque la cuenta en otro hilo y creo que alrededor de 3000 (con cableado, remotos e iluminacion), la instalacion la hice yo mismo
depechemode101
Electrician Flames
Cita de Inbetweener
Que pasada lo de las luces shur, ¿por cuanto te salio el sistema de luces mas o menos?
luces muy barato , son tiras de leds y las compre en ebay de china , mas menos unos 50 euros, van pegadas a la cornisa de la escayola y bajo el mueble, el letrero luminoso es aparte y salio creo por 25 euros
koikiller
Shurmano Romano
Joeee...madre mia que pedazo cine tienes metido en casa,¿la calidad es dvdscreener?
ER NIÑO LA MINA
Preciosidad de equipo.Yo tan sólo tengo la Bravia(recién reparada,por cierto) el conjunto de altavoces satélite,el receptor Serwood,y el subwofer Vieta autoamplificado de 100wRMS, con lo cuál me lo tuve que llevar a la casita de campo,pues en el piso los vecinos lo oyen hasta en el ático.Que lo disfrutes.Precioso montaje.
depechemode101
Electrician Flames
Cita de koikiller
Joeee...madre mia que pedazo cine tienes metido en casa,¿la calidad es dvdscreener?
no, solo come 1080P y alguna serie en 720P
Juankine
Me gusta, enhorabuena
Hardcore Carver
Sonnenrad
Madre mia que cantidad de basura en una misma habitacion. Te ponia una manga de escombros en la ventana y un contenedor de obra abajo y en una hora solucionado tu diogenismo
fdagoal
Zas!
Precioso. Una pasada.

Los altavoces traseros van sin cable? Y el Sub también? En caso contrario como escondiste los cables?

Un saludo shur. Disfrutalo.
CarlosMC
Cita de zippoman
no, solo come 1080P y alguna serie en 720P
+1 ... A 100" Le pones algo normalito y puedes contar los pixeles desde lejos.
depechemode101
Electrician Flames
Cita de Hardcore Carver
Madre mia que cantidad de basura en una misma habitacion. Te ponia una manga de escombros en la ventana y un contenedor de obra abajo y en una hora solucionado tu diogenismo
me pondre en la cola de pipas carancha
Jomby
Felicidades,gran equipo
celtichord
¿Cuanto cuestan las lamparas originales?
Aixxxxxx
Es un piso? Tienes vecinos? El tema es que yo siempre he querido poner algo así, pero tengo la sensación de que mis vecinos me acabarían tirando por el balcón.
Catpain
Gold Member FC
El terminator se ha movido solo desde el proyector hasta los estantes?
DoctorTetas
Cita de aixxxxxx
es un piso? Tienes vecinos? El tema es que yo siempre he querido poner algo así, pero tengo la sensación de que mis vecinos me acabarían tirando por el balcón.
+1
chorre
Cita de Random user

Y para qué entras, gasta tu preciado tiempo en otras cosas más útiles. A mi me ha encantado.
zejatero
muy bonito, la banda de los rumanos están muy agradecidos.
AlcampoBuyer
Cita de zippoman
luces muy barato , son tiras de leds y las compre en ebay de china , mas menos unos 50 euros, van pegadas a la cornisa de la escayola y bajo el mueble, el letrero luminoso es aparte y salio creo por 25 euros
Lo compras con o sin transformador? es que yo compré tiras solas y fue sin transformador...
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de Hardcore Carver

El mejor comentario del día sin duda.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de Aixxxxxx
Es un piso? Tienes vecinos? El tema es que yo siempre he querido poner algo así, pero tengo la sensación de que mis vecinos me acabarían tirando por el balcón.
Tengo yo unos logitech z-5500, comprados a un shur, por cierto, y no se pueden poner a más del 30%, y es un piso antiguo y bien construído. Si fuera pladur atravesaría el tabique.

Así que ese dineral en altavoces es en vano, salvo que viva aislado o sus vecinos sean viejos, ex trabajadores pirotécnicos a punto de morir.
Josh
Pos na'
Este si que mola, a ver si puedo convencer a la WAT de que me deje montar un proyector y una pantalla y lo complemento a mi Plasma Panasonic de 50 pulgadas y mi equipo de Yamaha RX-V673+5.1 Polk Audio.

Lo dicho, muy chulo lo que tienes montado.
← A General