Nace un nuevo Club [CLUB CUPRA ESPAÑA]
05-abr-2013 12:47
|
Buenos días, al ver que no existía a día de hoy ningún otro me he animado a crear el CLUB CUPRA ESPAÑA, y utilizarlo pues como punto de reunión para todos los que poseemos alguno de los modelos mas radicales de la marca o simpatizan con estos ya que andamos desperdigados por diferentes foros. Decir que no tengo nada que ver con el antiguo clubcuprar, y que aunque ahora el dominio es gratuito, si esto coge forma iremos haciendo el foro a nuestra medida entre todos los miembros. Sin mas dilación,quedáis todos invitados al club y espero veros pronto! http://clubcupra.foroactivo.com/ |
Editado: 19-jun-2013 11:05 -
05-abr-2013 13:49
Deberías haber creado el club TDILOOKCUPRA, tendrías más miembros que FC ![]() Fuera coñas, suerte |
07-abr-2013 02:04
|
Anúnciate en votamicuerpo y otros sitios frecuentados por canis. Será un éxito. Es ralla, no te bromes, shur. Suerte.
|
07-abr-2013 20:43
Cuando te lea S229 te raja de arriba a abajo. ![]() Suerte con el nuevo club. |
08-abr-2013 18:09
|
gracias a todos, la verdad costara ponerlo en marcha, aunque ya han roto el hielo un par de usuarios a los que se lo agradezco desde aqui |
15-may-2013 14:41
|
Pues suerte en la aventura. Como consejo, yo hubiera organizado todo el foro al reves, se hace muuuy extenso el número principal de secciones. Vería mas comodo algo como: Software +Ibiza +Leon . .. |
15-may-2013 14:54
Yo soy mas de envenenar lentamente, PriMiKoOH ShULoh. ![]() Creo recordar que ya había un Club Cupra R, lo que pasa es que estará más acabado que Parrita. |
15-may-2013 15:03
Gracias, lo dificil es hacer que la gente se vaya registrando y presentando ya que muchos ven que no hay nadie y les da pereza lo suyo sería promocionarla en todos los foros pero es spamm así que intento correr la voz por donde puedo |
15-may-2013 15:19
|
Gracias Shur Pd:el periodo de regalos ha finalizado
|
15-may-2013 19:10
|
Otro registrado mas. Esperemos que todo vaya bien, yo estaba en el CCR pero lo chaparon hace tiempo
|
15-may-2013 20:18
| que gracia me ha hecho el que abrio un post en mecanica porque tiene un ruido y solo le ha hecho unas cuantas exprimidas esporadicas al corte sin tener ni el rodaje hecho xDDDD |

que malo eres hehe, los calamares tambien son bienvenidos hihi
Suerte.
y mas Racing ->> Socio 343 
lo suyo sería promocionarla en todos los foros pero es spamm así que intento correr la voz por donde puedo