Radar camuflado en M40 desvio A1

LeChuck87
ForoCoches: Miembro
Hola!

Pues hoy habia un radar camuflado movil oculto tal que aqui:

http://goo.gl/maps/FRkKN

No puedo asegurar la posicion exacta puesto que iba en el carril izquierdo, habia una fila enorme de coches en el carril central y cuando me he dado cuenta del coche en el arcen ya era tarde, solo me ha dado tiempo a ver por el espejo retrovisor izquierdo que tenia un cono, que el coche era de color negro, y que yo iba a 100

Juraria que estaba situado por donde la señal de 80 (o un poquito antes o un poquito despues). Es la primera vez que veo un camuflado ahi. Me pregunto si me habran cazado? :S Iba a 100 justo de marcador, pero habia un cojon y medio de coches por el carril central y yo he pasado metido entre medias de la fila. Con suerte algun coche me habra apantallado no? Y aparte, para que la foto sea valida solo debe salir un coche no?

Asi que ya sabeis, si pasais por ahi ojo a algun coche en el arcen. La putada seria que estuviera antes de la señal de 80, puesto que la limitacion de antes es 60 (si vienes de la M40 antes de la curva).
nigrom666
ForoCoches: Premium
Es por tu seguridad
puhakka
ForoCoches: Miembro
Es un Corolla alguna vez lo he visto. El coche más o menos es visible, el problema puede venir si ponen el cono a la salida de los pequeños túneles que tiene.
lordman
AntiRadares.Net
Me habia despistado de este hilo, muchas gracias, anotado.
← A Tráfico / Radares