Jose1481 "Rey del 1500" Mil gracias
05-abr-2013 20:34
|
Hola, un auténtico placer el haberte conocido y poder haber pasado unas horas contigo Gracias por enseñarme tu casa Gracias por tratarme tan bien Gracias por tu amabilidad Gracias por enseñarme culturilla de los Seat 1500 sin llegar a taladrarme como bien tú me dijiste Fue una experiencia única ayer No tengo que decirte que por Cornellá de Llobregat (BCN) tienes y tendrás un amigo siempre. En fin mil gracias por todo a ti y a los tuyos |
05-abr-2013 21:43
|
si solo te has quedado con lo que citas de todo lo que te has leido haztelo mirar..... en los tiempos que estamos pasando en este subforo post como estos son los que animan a uno a seguir por aqui. |
05-abr-2013 21:45
|
si solo te has quedado con lo que citas de todo lo que te has leido haztelo mirar..... en los tiempos que estamos pasando en este subforo post como estos son los que animan a uno a seguir por aqui , y me refiero al de moreno cuenca.... |
05-abr-2013 22:02
|
Hola, un auténtico placer el haberte conocido y poder haber pasado unas horas contigo
Gracias por enseñarme tu casa Gracias por tratarme tan bien Gracias por tu amabilidad Gracias por enseñarme culturilla de los Seat 1500 sin llegar a taladrarme como bien tú me dijiste Fue una experiencia única ayer No tengo que decirte que por Cornellá de Llobregat (BCN) tienes y tendrás un amigo siempre. En fin mil gracias por todo a ti y a los tuyos Cuando quieras volver, ya sabes donde tienes un amigo tu tambien P.D. Gracias a ti tambien por el "transporte". Un saludo. |
05-abr-2013 22:05
|
Pues igual un dia me animo yo y subo el pueblo del forero, si lo tiene a bien y lo conozco y que me muestre algo de los 1500, me encantaria subir en un diesel barreiros. viendo el gogle maps, me pilla a 2 horas y media. me gustaria ir un dia y conocerle y montarme en un 1500 |
05-abr-2013 23:51
|
Moreno Cuenca, tanto tiempo leyendote ppr aqui y sin saber que quiza hayamos sido vecinos, o ido al mismo cole... Jeje Yo tengo pendiente una visita a Jose tambien!
|
06-abr-2013 00:15
|
Contestando a todos en general, ya sabeis que estais invitados, como ya hizo nuestro compañero, me llamais unos dias antes, quedamos, y disfrutamos de un rato entre cacharros. P.D. Si lo crees oportuno Ismael, tienes mi permiso para poner las fotos que histeis Mariano y tu. Un saludo. |
06-abr-2013 03:39
|
no se si te lo habré preguntado ya... como es la iluminacion del cuadro del 1500? |
06-abr-2013 09:03
|
RE5PECT quizás si nos conozcamos, el mundo es un pañuelo es cuestión de presentarnos. OK Jose tema fotos! Por falta de tiempo (família, trabajo...) tardaría días en poder colgar las fotos, entonces para agilizar el tema a ver si un alma caritativa se presta voluntario a colgarlas, yo se las pasaría por correo... (que me envíe dirección por privado) Así podríamos disfrutarlas hoy mismo, gracias |
06-abr-2013 10:52
|
Por otra parte, salieron equipados con un reostato que aumenta o disminuye la intensidad luminica a voluntad, pero no era ni es muy efectivo. RE5PECT quizás si nos conozcamos, el mundo es un pañuelo es cuestión de presentarnos.
OK Jose tema fotos! Por falta de tiempo (família, trabajo...) tardaría días en poder colgar las fotos, entonces para agilizar el tema a ver si un alma caritativa se presta voluntario a colgarlas, yo se las pasaría por correo... (que me envíe dirección por privado) Así podríamos disfrutarlas hoy mismo, gracias Un saludo. |
06-abr-2013 11:53
|
Tiene unos portalamparas situados en cada testigo del mismo y otros a determinada altura donde le llega corriente, a unos directamente y a otros mediante un cable que los conecta en serie situado detras del mismo cuadro, pero circuito impreso, por ejemplo, no.
Por otra parte, salieron equipados con un reostato que aumenta o disminuye la intensidad luminica a voluntad, pero no era ni es muy efectivo. Si quieres te envio mi correo y las cuelgo yo mismo te dejo un M.P. Un saludo. la luz es blanca? o tiene capuchones verdes? |
06-abr-2013 13:44
|
Son portalamparas con bombillas normales, si bien sustituir las redondas por otras con el bulbo en forma de cupula le da algo más de luminosidad. Un saludo. |
06-abr-2013 16:51
|
Yo también he tenido ocasión de hablar con él un par de veces y no es lo mismo oir hablar de él que hablar con él en persona. El trato fue muy correcto e incluso me contó detalles de su vida personal, lo que demuestra que es una persona muy abierta. Pude hacer un montón de fotos a sus coches y repasar la historia sobre cada uno de ellos. Eso si: Jose: espero que algún día hagas algo con estos coches: que montes un museo porque tienes capacidad para hacerlo: a veces es más un tema de ganas que de dinero y si estás dispuesto a hacer algo con ellos estaría dispuesto a ayudarte desinteresadamente (odio la expresión "desinteresadamente" porque si que tengo interés, aunque no económico: jajaja!). |
06-abr-2013 20:06
| tienes algun diesel barreiros listo para circular con todo al dia? es para que me des una vuelta en el. me hace ilusion montar en uno y percibir su funcionamiento. |
06-abr-2013 21:02
|
Lamentablemente compañero, y como ya he reconocido en más de una ocasión, soy un completo negado en esto de Internet, por lo que, disculpandome de antemano, rogaria a cualquier otro compañero nos ayudara a colgar esas fotos, he recibido el mensaje pero no sé ponerlas más que de una en una y son muchas. Un saludo. |
06-abr-2013 21:09
|
doy fe que Jose, es una excelente persona y desinteresadamente ayuda. un saludo Jose. |
06-abr-2013 21:09
|
Yo también he tenido ocasión de hablar con él un par de veces y no es lo mismo oir hablar de él que hablar con él en persona. El trato fue muy correcto e incluso me contó detalles de su vida personal, lo que demuestra que es una persona muy abierta.
Pude hacer un montón de fotos a sus coches y repasar la historia sobre cada uno de ellos. Eso si: Jose: espero que algún día hagas algo con estos coches: que montes un museo porque tienes capacidad para hacerlo: a veces es más un tema de ganas que de dinero y si estás dispuesto a hacer algo con ellos estaría dispuesto a ayudarte desinteresadamente (odio la expresión "desinteresadamente" porque si que tengo interés, aunque no económico: jajaja!). En cuanto a lo del museo, siempre ha sido un proyecto de futuro, puede que algún dia se haga realidad o puede que no, el futuro siempre resta por escribir, si bien creo que confias demasiado en mi y en mis posibilidades, no siempre querer es poder y hay infinidad de factores que pueden jugar en contra de uno. Un saludo. |
06-abr-2013 21:13
|
Por ultimo, una de mis ultimas adquisiciones, un Seat 1500 8 plazas con motor Barreiros, a este le estoy dando un repaso y volveré a circular en Seat 1500, ahora de momento voy en un Citroen AX Diesel. Un saludo. |
06-abr-2013 23:36
|
Hola de nuevo, volviendo al tema de las fotos, entre Jose y yo somos incapaces de colgar las fotos. Nos tendremos que apuntar a un cursillo de informática jajaja... Bueno pues si alguien se presta que me pase su email y le envío las fotos que hice este jueves pasado para que las cuelgue aquí, gracias |
08-abr-2013 20:46
|
Bueno pasarme alguno un correo y le paso las fotos para que las veamos... Vaya vaya con los de Cornellà |
08-abr-2013 20:52
| todos esos milqui de la foto son tuyos?, increible, cuenta un poco la historia, como los conseguiste?, por que? etc. |
Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº 6