Jose1481 "Rey del 1500" Mil gracias

Moreno Cuenca
ForoCoches: Miembro
Hola, un auténtico placer el haberte conocido y poder haber pasado unas horas contigo

Gracias por enseñarme tu casa

Gracias por tratarme tan bien

Gracias por tu amabilidad

Gracias por enseñarme culturilla de los Seat 1500 sin llegar a taladrarme como bien tú me dijiste

Fue una experiencia única ayer

No tengo que decirte que por Cornellá de Llobregat (BCN) tienes y tendrás un amigo siempre.

En fin mil gracias por todo a ti y a los tuyos
PEDRO 127
903cc
Olé!!!!!!!!!!!!!!!!
HaroldAlexander
Cita de Moreno Cuenca
sin llegar a taladrarme
autoquad
Forero clásico ;-)
Este forero tiene buena fama en este mundillo

Sed buenos.

Autoquad
tdi fr
Cita de HaroldAlexander
si solo te has quedado con lo que citas de todo lo que te has leido haztelo mirar.....

en los tiempos que estamos pasando en este subforo post como estos son los que animan a uno a seguir por aqui.
tdi fr
Cita de HaroldAlexander
si solo te has quedado con lo que citas de todo lo que te has leido haztelo mirar.....

en los tiempos que estamos pasando en este subforo post como estos son los que animan a uno a seguir por aqui , y me refiero al de moreno cuenca....
Jose1481
Cita de Moreno Cuenca
Hola, un auténtico placer el haberte conocido y poder haber pasado unas horas contigo

Gracias por enseñarme tu casa

Gracias por tratarme tan bien

Gracias por tu amabilidad

Gracias por enseñarme culturilla de los Seat 1500 sin llegar a taladrarme como bien tú me dijiste

Fue una experiencia única ayer

No tengo que decirte que por Cornellá de Llobregat (BCN) tienes y tendrás un amigo siempre.

En fin mil gracias por todo a ti y a los tuyos
Gracias a ti por tu vista, como anfitrión de ella, tan solo hice lo que era mi deber, corresponderte como te bien mereces.

Cuando quieras volver, ya sabes donde tienes un amigo tu tambien.

P.D. Gracias a ti tambien por el "transporte".

Un saludo.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Pues igual un dia me animo yo y subo el pueblo del forero, si lo tiene a bien y lo conozco y que me muestre algo de los 1500, me encantaria subir en un diesel barreiros.

viendo el gogle maps, me pilla a 2 horas y media. me gustaria ir un dia y conocerle y montarme en un 1500
desfax
Jose, si no te entran mas, alquilas la Scorpia y los metes ahi XD
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Moreno Cuenca, tanto tiempo leyendote ppr aqui y sin saber que quiza hayamos sido vecinos, o ido al mismo cole... Jeje

Yo tengo pendiente una visita a Jose tambien!
Extintor
No wind no fun
Jose1481
Contestando a todos en general, ya sabeis que estais invitados, como ya hizo nuestro compañero, me llamais unos dias antes, quedamos, y disfrutamos de un rato entre cacharros.

P.D. Si lo crees oportuno Ismael, tienes mi permiso para poner las fotos que histeis Mariano y tu.

Un saludo.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
no se si te lo habré preguntado ya...

como es la iluminacion del cuadro del 1500?
Moreno Cuenca
RE5PECT quizás si nos conozcamos, el mundo es un pañuelo es cuestión de presentarnos.

OK Jose tema fotos!

Por falta de tiempo (família, trabajo...) tardaría días en poder colgar las fotos, entonces para agilizar el tema a ver si un alma caritativa se presta voluntario a colgarlas, yo se las pasaría por correo... (que me envíe dirección por privado)

Así podríamos disfrutarlas hoy mismo, gracias
Jose1481
Cita de double spacer
no se si te lo habré preguntado ya...

como es la iluminacion del cuadro del 1500?
Tiene unos portalamparas situados en cada testigo del mismo y otros a determinada altura donde le llega corriente, a unos directamente y a otros mediante un cable que los conecta en serie situado detras del mismo cuadro, pero circuito impreso, por ejemplo, no.

Por otra parte, salieron equipados con un reostato que aumenta o disminuye la intensidad luminica a voluntad, pero no era ni es muy efectivo.

Cita de Moreno Cuenca
RE5PECT quizás si nos conozcamos, el mundo es un pañuelo es cuestión de presentarnos.

OK Jose tema fotos!

Por falta de tiempo (família, trabajo...) tardaría días en poder colgar las fotos, entonces para agilizar el tema a ver si un alma caritativa se presta voluntario a colgarlas, yo se las pasaría por correo... (que me envíe dirección por privado)

Así podríamos disfrutarlas hoy mismo, gracias
Si quieres te envio mi correo y las cuelgo yo mismo te dejo un M.P.

Un saludo.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de Jose1481
Tiene unos portalamparas situados en cada testigo del mismo y otros a determinada altura donde le llega corriente, a unos directamente y a otros mediante un cable que los conecta en serie situado detras del mismo cuadro, pero circuito impreso, por ejemplo, no.

Por otra parte, salieron equipados con un reostato que aumenta o disminuye la intensidad luminica a voluntad, pero no era ni es muy efectivo.

Si quieres te envio mi correo y las cuelgo yo mismo te dejo un M.P.

Un saludo.

la luz es blanca? o tiene capuchones verdes?
Jose1481
Cita de double spacer
la luz es blanca? o tiene capuchones verdes?
Son portalamparas con bombillas normales, si bien sustituir las redondas por otras con el bulbo en forma de cupula le da algo más de luminosidad.

Un saludo.
Moreno Cuenca
Te acabo de envíar el correo con las fotos, Jose.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Yo también he tenido ocasión de hablar con él un par de veces y no es lo mismo oir hablar de él que hablar con él en persona. El trato fue muy correcto e incluso me contó detalles de su vida personal, lo que demuestra que es una persona muy abierta.

Pude hacer un montón de fotos a sus coches y repasar la historia sobre cada uno de ellos.

Eso si: Jose: espero que algún día hagas algo con estos coches: que montes un museo porque tienes capacidad para hacerlo: a veces es más un tema de ganas que de dinero y si estás dispuesto a hacer algo con ellos estaría dispuesto a ayudarte desinteresadamente (odio la expresión "desinteresadamente" porque si que tengo interés, aunque no económico: jajaja!).

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg milqui.JPG (94,8 KB, 1740 visitas)
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
tienes algun diesel barreiros listo para circular con todo al dia? es para que me des una vuelta en el. me hace ilusion montar en uno y percibir su funcionamiento.
Jose1481
Cita de Moreno Cuenca
Te acabo de envíar el correo con las fotos, Jose.
Lamentablemente compañero, y como ya he reconocido en más de una ocasión, soy un completo negado en esto de Internet, por lo que, disculpandome de antemano, rogaria a cualquier otro compañero nos ayudara a colgar esas fotos, he recibido el mensaje pero no sé ponerlas más que de una en una y son muchas.

Un saludo.
Dobbie
doy fe que Jose, es una excelente persona y desinteresadamente ayuda.
un saludo Jose.
Jose1481
Cita de Diesel Turbo
Yo también he tenido ocasión de hablar con él un par de veces y no es lo mismo oir hablar de él que hablar con él en persona. El trato fue muy correcto e incluso me contó detalles de su vida personal, lo que demuestra que es una persona muy abierta.

Pude hacer un montón de fotos a sus coches y repasar la historia sobre cada uno de ellos.

Eso si: Jose: espero que algún día hagas algo con estos coches: que montes un museo porque tienes capacidad para hacerlo: a veces es más un tema de ganas que de dinero y si estás dispuesto a hacer algo con ellos estaría dispuesto a ayudarte desinteresadamente (odio la expresión "desinteresadamente" porque si que tengo interés, aunque no económico: jajaja!).

Como bien dice el dicho, "no es tan fiero el león como lo pintan", ninguno de nosotros podriamos ser juzgados por terceros o por otros tratos o actitudes, cada persona es un mundo y tambien cabe la posibilidad de tener un mal dia, que algo salga mal, etc, pasa en las mejores familias, pero si Jesucristo perdonó en la cruz del monte Calvario a quienes lo ajusticiaban, ¿quien somos nosotros para no hacerlo?

En cuanto a lo del museo, siempre ha sido un proyecto de futuro, puede que algún dia se haga realidad o puede que no, el futuro siempre resta por escribir, si bien creo que confias demasiado en mi y en mis posibilidades, no siempre querer es poder y hay infinidad de factores que pueden jugar en contra de uno.

Un saludo.
Jose1481
Cita de double spacer
tienes algun diesel barreiros listo para circular con todo al dia? es para que me des una vuelta en el. me hace ilusion montar en uno y percibir su funcionamiento.
Hasta el accidente tenia el 7 plazas con motor Barreiros, lo reparé pero ahora de momento no lo use, después compré un Seat 1400 C familiar tambien con motor Barreiros, lo usé un tiempo y tambien está descansando ahora.

Por ultimo, una de mis ultimas adquisiciones, un Seat 1500 8 plazas con motor Barreiros, a este le estoy dando un repaso y volveré a circular en Seat 1500, ahora de momento voy en un Citroen AX Diesel.

Un saludo.
Moreno Cuenca
Hola de nuevo, volviendo al tema de las fotos, entre Jose y yo somos incapaces de colgar las fotos. Nos tendremos que apuntar a un cursillo de informática jajaja...

Bueno pues si alguien se presta que me pase su email y le envío las fotos que hice este jueves pasado para que las cuelgue aquí, gracias
Fiesta81
A mi ritmo.....
Cita de Diesel Turbo

Como me gustaria ver en persona esa coleccion de milquis
ATILAGSI
Cita de RE5PECT
Moreno Cuenca, tanto tiempo leyendote ppr aqui y sin saber que quiza hayamos sido vecinos, o ido al mismo cole... Jeje

Yo tengo pendiente una visita a Jose tambien!
Otro cornellanense mas por aquí.
Moreno Cuenca
Bueno pasarme alguno un correo y le paso las fotos para que las veamos...

Vaya vaya con los de Cornellà
tavilin
todos esos milqui de la foto son tuyos?, increible, cuenta un poco la historia, como los conseguiste?, por que? etc.
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Aquí las fotos de Moreno Cuenca:

´

Saludos

← A Clásicos