Volvo 240 GLT
Tema Cerrado
06-abr-2013 14:34
|
Toda una máquina ese Volvo, motor irrompible si se mantiene un mínimo, estética con muchísima personalidad, buenos acabados y buen equipamiento. Lástima que se me escape del precio que tengo en mis planes, ya que busco algo así para andar de diario. Yo tuve uno idéntico pero en ranchera, para mi lo malo son los muelles tan blandos y los consumos elevados si se abusa un mínimo. |
06-abr-2013 16:18
| Un grandísimo cacharro, con el mismo motor que llevaba mi 740, una maravilla con un sonido espectacular |
09-abr-2013 22:45
| Lo raro es que aun lo tengas, si esta impecable! Suerte con la venta, pero no la necesitaras teniendolo tan bien. |
12-abr-2013 13:48
|
No he tenido un coche que me de mas pena venderlo que este, al menos creo que caera en buenas manos. |
21-abr-2013 19:41
| Hay novedades con ese Volvo ? Esta vendido ya ?? Me podría interesar si está libre |
21-abr-2013 23:26
| Hola, de momento no esta vendido por que estoy fuera por motivos laborales y no puedo enseñarlo, en cuanto vuelva el dia 6 se lo ire enseñando a los interesados por orden. |
27-abr-2013 15:16
|
|
08-may-2013 00:44
|
Suerte con la venta !!! |
11-may-2013 12:55
| Te puede interesar un cambio por un Jeep Cherokee 4.0L automático modelo limited (tope de gama) a pelo? |
12-may-2013 09:10
|
Un saludo. |
15-may-2013 12:35
|
El consumo mixto real esta en unos 10 litros y medio a los cien, en carretera baja bastante ya que los desarrollos son largos y el motor con el par que tiene los mueve bastante bien (se queda en unos 8y medio) Mañana me voy de viaje por trabajo al nordeste de Francia y me ire con este coche (es un placer viajar en el), asi que cuando vuelva para el dia 21 tendra aprox 3500 kms mas. |
15-may-2013 13:20
|
El consumo mixto real esta en unos 10 litros y medio a los cien, en carretera baja bastante ya que los desarrollos son largos y el motor con el par que tiene los mueve bastante bien (se queda en unos 8y medio)
Mañana me voy de viaje por trabajo al nordeste de Francia y me ire con este coche (es un placer viajar en el), asi que cuando vuelva para el dia 21 tendra aprox 3500 kms mas. Una pregunta, ¿la quinta es por overdrive como en el 740? es algo que me encantaba del mio... |
15-may-2013 13:38
|
El motor es una delicia, quizás el consumo sea la única ''pega'' que pueda tener por decir algo, sobre todo en ciudad o trayectos cortos. Aunque en un coche así y en este estado no debería ser algo a tener en cuenta.
Una pregunta, ¿la quinta es por overdrive como en el 740? es algo que me encantaba del mio... Yo el consumo lo veo bastante razonable para ser el tipo de coche que es, no podemos pretender que un coche de 2300 cc con inyeccion mecanica y la aerodnamica de un frigorifico...gaste como un saxo diesel Si no hay ningun candidato firme para llevarselo cuando vuelva de viaje retirare el coche de la venta, cada dia me apetece menos venderlo por que va realmente bien y vender algo en estos tiempos requiere un tiempo y una paciencia que yo no tengo. |
15-may-2013 13:40
|
La 5ª en este coche es convencional, no por Overdrive (yo personalmente lo prefiero).
Yo el consumo lo veo bastante razonable para ser el tipo de coche que es, no podemos pretender que un coche de 2300 cc con inyeccion mecanica y la aerodnamica de un frigorifico...gaste como un saxo diesel Si no hay ningun candidato firme para llevarselo cuando vuelva de viaje retirare el coche de la venta, cada dia me apetece menos venderlo por que va realmente bien y vender algo en estos tiempos requiere un tiempo y una paciencia que yo no tengo. |
19-may-2013 13:42
|
Ya estoy de vuelta y el coche tiene 2600 KMS mas y ni un solo problema. Dicho lo cual lo retiro de la venta ya que se que me arrepentire muchas veces y ni el dinero que me dan por el ni el espacio que ocupa me resultan imprescindibles. Gracias a todos los interesados. |