Volvo 240 GLT

Tema Cerrado
DRIFTBOY
ForoCoches: Miembro
Cerrado
walterrhorl
Toda una máquina ese Volvo, motor irrompible si se mantiene un mínimo, estética con muchísima personalidad, buenos acabados y buen equipamiento.

Lástima que se me escape del precio que tengo en mis planes, ya que busco algo así para andar de diario.

Yo tuve uno idéntico pero en ranchera, para mi lo malo son los muelles tan blandos y los consumos elevados si se abusa un mínimo.
begur36
Hola , tienes un privado.
Praxisman
Maximum Carburation
Un grandísimo cacharro, con el mismo motor que llevaba mi 740, una maravilla con un sonido espectacular
terreum
Tienes un privado ¡¡¡
pelatigres
precioso brick, suerte
viejesglories
viejesglories
precioso,buena maquina
jamesbond190e
Fantastico. Tiene seguro?
JuanLuD
Lo raro es que aun lo tengas, si esta impecable! Suerte con la venta, pero no la necesitaras teniendolo tan bien.
DRIFTBOY
Cita de JuanLuD
Lo raro es que aun lo tengas, si esta impecable! Suerte con la venta, pero no la necesitaras teniendolo tan bien.
Gracias, el coche tiene un novio bastante formal pero por motivos de trabajo estare fuera unos dias y aun no se lo he podido enseñar.

No he tenido un coche que me de mas pena venderlo que este, al menos creo que caera en buenas manos.
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Hay novedades con ese Volvo ? Esta vendido ya ?? Me podría interesar si está libre
DRIFTBOY
Cita de manu_sprint
Hay novedades con ese Volvo ? Esta vendido ya ?? Me podría interesar si está libre
Hola, de momento no esta vendido por que estoy fuera por motivos laborales y no puedo enseñarlo, en cuanto vuelva el dia 6 se lo ire enseñando a los interesados por orden.
DRIFTBOY
Cita de manu_sprint
Si sigues interesado en el ,puedes venir a verlo y probarlo a partir del 6 de Mayo.
ivan gt turbo
guapisimo!! suerte
DRIFTBOY
Cita de ivan gt turbo
guapisimo!! suerte
Gracias!
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de DRIFTBOY
Si sigues interesado en el ,puedes venir a verlo y probarlo a partir del 6 de Mayo.
Muchas gracias !!! La verdad es que no pude resistir la tentación y me compré otro "youngtimer" trasera de la época (Alfa 75).

Suerte con la venta !!!
DRIFTBOY
Cita de manu_sprint
Muchas gracias !!! La verdad es que no pude resistir la tentación y me compré otro "youngtimer" trasera de la época (Alfa 75).

Suerte con la venta !!!
Buena eleccion!! un 2.0?? o un V6??

Que lo disfrutes
Extintor
No wind no fun
Por mi zona aparece ultimamente uno blanco turbodiesel impecable, q carraco
turbopelos
Te puede interesar un cambio por un Jeep Cherokee 4.0L automático modelo limited (tope de gama) a pelo?
DRIFTBOY
Cita de turbopelos
Te puede interesar un cambio por un Jeep Cherokee 4.0L automático modelo limited (tope de gama) a pelo?
Te agradezco mucho tu oferta pero ahora mismo no me interesa cambiarlo por el Jeep ( a pesar de que me gusta bastante)

Un saludo.
turbopelos
OK,es que era una jugada a tres bandas!
DRIFTBOY
Hoy le he pasado la ITV sin defecto alguno
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de DRIFTBOY
Hoy le he pasado la ITV sin defecto alguno
Normal, está impecable.
DRIFTBOY
El consumo mixto real esta en unos 10 litros y medio a los cien, en carretera baja bastante ya que los desarrollos son largos y el motor con el par que tiene los mueve bastante bien (se queda en unos 8y medio)

Mañana me voy de viaje por trabajo al nordeste de Francia y me ire con este coche (es un placer viajar en el), asi que cuando vuelva para el dia 21 tendra aprox 3500 kms mas.
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de DRIFTBOY
El consumo mixto real esta en unos 10 litros y medio a los cien, en carretera baja bastante ya que los desarrollos son largos y el motor con el par que tiene los mueve bastante bien (se queda en unos 8y medio)

Mañana me voy de viaje por trabajo al nordeste de Francia y me ire con este coche (es un placer viajar en el), asi que cuando vuelva para el dia 21 tendra aprox 3500 kms mas.
El motor es una delicia, quizás el consumo sea la única ''pega'' que pueda tener por decir algo, sobre todo en ciudad o trayectos cortos. Aunque en un coche así y en este estado no debería ser algo a tener en cuenta.

Una pregunta, ¿la quinta es por overdrive como en el 740? es algo que me encantaba del mio...
DRIFTBOY
Cita de Praxisman
El motor es una delicia, quizás el consumo sea la única ''pega'' que pueda tener por decir algo, sobre todo en ciudad o trayectos cortos. Aunque en un coche así y en este estado no debería ser algo a tener en cuenta.

Una pregunta, ¿la quinta es por overdrive como en el 740? es algo que me encantaba del mio...
La 5ª en este coche es convencional, no por Overdrive (yo personalmente lo prefiero).

Yo el consumo lo veo bastante razonable para ser el tipo de coche que es, no podemos pretender que un coche de 2300 cc con inyeccion mecanica y la aerodnamica de un frigorifico...gaste como un saxo diesel

Si no hay ningun candidato firme para llevarselo cuando vuelva de viaje retirare el coche de la venta, cada dia me apetece menos venderlo por que va realmente bien y vender algo en estos tiempos requiere un tiempo y una paciencia que yo no tengo.
Praxisman
Maximum Carburation
Cita de DRIFTBOY
La 5ª en este coche es convencional, no por Overdrive (yo personalmente lo prefiero).

Yo el consumo lo veo bastante razonable para ser el tipo de coche que es, no podemos pretender que un coche de 2300 cc con inyeccion mecanica y la aerodnamica de un frigorifico...gaste como un saxo diesel

Si no hay ningun candidato firme para llevarselo cuando vuelva de viaje retirare el coche de la venta, cada dia me apetece menos venderlo por que va realmente bien y vender algo en estos tiempos requiere un tiempo y una paciencia que yo no tengo.
Totalmente de acuerdo, un coche que sin duda echarás de menos.
el ibizitta
ese coche fue de un amigo mio y la verdad es que es una autentica maquina.
DRIFTBOY
Ya estoy de vuelta y el coche tiene 2600 KMS mas y ni un solo problema.

Dicho lo cual lo retiro de la venta ya que se que me arrepentire muchas veces y ni el dinero que me dan por el ni el espacio que ocupa me resultan imprescindibles.

Gracias a todos los interesados.
← A Compra - Venta Clasicos