Berlina 24.000 - 30.000€ para persona "mayor"

Tutufometumba
ForoCoches: Miembro
El viejo Accord del 98 va a ser sustituido, no por que de problemas (es una auténtica roca) sino por que mi padre está a punto de jubilarse y quiere adquirir el que será muy probablemente su último coche.

El presupuesto es el mencionado en el título y en principio busca coche nuevo (solo valoraría unidades de segunda mano con poquísimos km).

En cuanto a la motorización en principio quiere gasolina y por ser perezoso con la palanca (el Accord va en 5ta constantemente por autovías con pendiente para poneros un ejemplo) le he recomendado una motorización con turbo.

Tampoco descartaría versiones diésel en caso de que el precio sea competitivo ya que aunque hace 15.000km al año por su estilo de conducción no le vendría mal ese extra de Par.

Un Saludo
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un Insignia o un 508
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
un superb
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Tutufometumba
El viejo Accord del 98 va a ser sustituido, no por que de problemas (es una auténtica roca) sino por que mi padre está a punto de jubilarse y quiere adquirir el que será muy probablemente su último coche.

El presupuesto es el mencionado en el título y en principio busca coche nuevo (solo valoraría unidades de segunda mano con poquísimos km).

En cuanto a la motorización en principio quiere gasolina y por ser perezoso con la palanca (el Accord va en 5ta constantemente por autovías con pendiente para poneros un ejemplo) le he recomendado una motorización con turbo.

Tampoco descartaría versiones diésel en caso de que el precio sea competitivo ya que aunque hace 15.000km al año por su estilo de conducción no le vendría mal ese extra de Par.

Un Saludo
Que se compre un automatico
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vende el coche que tiene, por el que le darán si está bien unos 2000 euros y así tiene más presupuesto para comprar un coche de su gusto, por ejemplo, el Mazda 6.
corollavvt
con ese presupuesto, si quiere un gasolina, nuevo mazda 6. si quiere algo mas barato, toyota avensis, accord.
360modena
Sin Techo
Si se jubila que se de un capricho y se compre un Mercedes clase C.
Suele haber ofertas con equipamiento medio a buen precio.
A veces tienen coches de gerencia a buen precio y esos suelen estar alicatados hasta el techo
Salu2
Sr.Audi1
508 1.6 THP 155cv
bodyboarderGT
6L
Mercedes clase C, es el coche para los que se jubilan

PD: Que lo pille gasolina y automático.
-NX-
Miembro Ex-2006
Otro Accord nuevo.
Tutufometumba
Cita de Conselleri
un superb
Con el 1.8TSI se queda realmente bien de precio y es un cochazo, es una opción a tener en cuenta...
Tutufometumba
Cita de filemon
Mercedes clase C, la versión "Edition", con equipamiento cerrado y precio muy competitivo.
Me parece la mejor opción por todo. Buen coche, buen precio, equipamiento muy bueno.

Otras berlinas que a mí me gustan, aunque no sé si serán acertadas para tu padre:
- Subaru Legacy
- Toyota Avensis (por relación calidad-equipamiento-precio)
- Renault Laguna

Ya nos contarás por cual se decide al final.
Voy a echar un vistazo...
Tutufometumba
Cita de corollavvt
con ese presupuesto, si quiere un gasolina, nuevo mazda 6. si quiere algo mas barato, toyota avensis, accord.
Es realmente bonito. ¿Que tal va ese nuevo motor gasolina?
BMW I8
Otro Accord, Clase C de Mercedes o equivalentes.
Aunque el Lexus 300h que saldrá por 36.000 euros tiene que ser una maravilla (pero se pasa de presupuesto).
Saludos.
davoasturias
Al ser su ultimo coche, seguro que le alegra algo que empuje, te recomiendo

Honda accord 2.0 i-vtec 25000€ 150cv (esto es una roca)
Eso si lo quiero nuevo nuevo,

Si lo quieres de km0 o algo de ocasion pero con muy pocos km me iria sin duda a por el nuevo Volvo s60 concretamente este: http://www.km77.com/precios/volvo/s6...momentum-t4-f2 y flipará en colores jeje
DRIFTBOY
Hace poco tuve la ocasion de probar el Astra sedan en una comparativa y me sorprendio bastante, es muy agil de chasis , el acabado interior es bueno y no va nada mal de capacidad. No me suelen gustar los productos de Opel pero este hay que reconocer que esta muy bien.
Merucu
Oldfag
Cita de filemon
Mercedes clase C, la versión "Edition", con equipamiento cerrado y precio muy competitivo.
Me parece la mejor opción por todo. Buen coche, buen precio, equipamiento muy bueno.
+1, nada como "acabar" con un Mercedes.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Mi voto para el Accord, es la berlina que más me gusta. Después el Insignia.
Tutufometumba
Cita de -NX-
Otro Accord nuevo.
Lo que me tira para atrás es que con el 2.0 i-vtec le pase como con el actual 2.0, que sin usar la palanca de cambios se ahogue...
Tutufometumba
Cita de davoasturias
Al ser su ultimo coche, seguro que le alegra algo que empuje, te recomiendo

Honda accord 2.0 i-vtec 25000€ 150cv (esto es una roca)
Eso si lo quiero nuevo nuevo,

Si lo quieres de km0 o algo de ocasion pero con muy pocos km me iria sin duda a por el nuevo Volvo s60 concretamente este: http://www.km77.com/precios/volvo/s6...momentum-t4-f2 y flipará en colores jeje
Muy bonito ese volvo, no era una opción que valorase... Hasta ahora...
Zhio
Lancista
Volvo S60 D3 en la edición limitada que hay ahora mismo, con navegador y xenón por 27500 euros
Zhio
Lancista
Cita de Tutufometumba
Muy bonito ese volvo, no era una opción que valorase... Hasta ahora...
Pues que no deje de ir a verlo, que no pierde nada por hacerlo, y es una opción muy muy buena.

Yo, alfista declarado, tengo uno desde hace un año y estoy absolutamente encantado
Tutufometumba
Cita de Zhio
Volvo S60 D3 en la edición limitada que hay ahora mismo, con navegador y xenón por 27500 euros
Joder...
Indecis0
*******or
Yo el Superb lo elegiría si buscas gran espacio en las plazas traseras, llevar a los críos etc.. me da que no va a ser su caso.

Yo voto por el 508 o el C5.
Zhio
Lancista
Cita de Tutufometumba
Joder...
http://www.volvocars.com/es/all-cars...umedition.aspx

Es 27.650 con el Pive incluído.
Tutufometumba
Cita de Zhio

Yaya... era que me había quedado loco por el ofertón...
Tutufometumba
Cita de Js_Ibz
Yo el Superb lo elegiría si buscas gran espacio en las plazas traseras, llevar a los críos etc.. me da que no va a ser su caso.

Yo voto por el 508 o el C5.
No... Un hermanito a estas alturas no gracias... . ¿Es la única virtud que le ves al Superb?

Miraré los otros dos
Indecis0
*******or
Cita de Tutufometumba
No... Un hermanito a estas alturas no gracias... . ¿Es la única virtud que le ves al Superb?

Miraré los otros dos
Hombre son 4.84 metros lo que mide el coche, para tus padres que viajen solos, creo que le sobra por todos lados coche, yo este coche lo recomendaría para los que tengan familia y siempre vayan "cargados" etc. La mecánica, ya es de sobra conocida .

Lo que tengo visto yo un 508 Allure 160cv(Diesel) Aut. - -> 28.600€, Gasolina me imagino que será un poco mas barato.

El C5 con motor THP 155cv por con la suspensión Hidroactiva III+, pero "creo" que para tener esa suspensión tienes que elegir el acabado alto de la gama. No estoy seguro.

O si no el Volvo S60 D3 que dicen los compañeros, parece estar bastante bien.
iHidalgo
Hey there! I am using FC
El Volvo me parece la mejor opción de largo! Y con cambio automático, lo agradecerá.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de Tutufometumba
Ya te lo han dicho, pero sustituiría el turbo por el cambio automático (y muy probablemente de convertidor de par)
← A Coches