Busco persona COMPROMETIDA para participar en proyecto web
06-abr-2013 16:08
|
Hola!. Como indico en el titulo, busco una persona con conocimientos en diseño web y programación para llevar a cabo desde cero una idea de negocio que tengo desde hace tiempo. El sector es el Turismo, dónde yo tengo amplia experiencia (es el sector al cuál me dedico), y la persona/s que participen no tienen por qué saber de esto. Únicamente con que tengan conocimientos en creación de webs/programación web sería suficiente. Por favor SÓLO personas comprometidas con ganas de sacar un proyecto serio adelante. Interesados mandadme MP y hablamos. Un saludo y muchas gracias!. |
09-abr-2013 21:51
|
Como no especifiques más lo que necesitas... Quiero decir, qué tipo de web, para qué la necesitas.... remuneración... no sé, dá mas detalles, porque así a lo loco para eso me quedo con mis propios proyectos. |
11-abr-2013 09:44
|
Vuelvo a repetir que lo que se busca es un socio para desarrollo de una plataforma web del sector Turismo. Es algo que funcionaria, y actualmente no existe. ¿Remuneracion? Es un proyecto, de ahi que haya que buscar personas emprendedoras. No os intereseis aquellos que busqueis un sueldo fijo con esto. Si sale adelante puede ser una grandisima oportunidad, pero hay que desarrollar la idea. Saludos |
11-abr-2013 10:14
|
Entonces, tienes una idea y quieres llevarla a internet empezando desde cero (mucho curro). Si funciona tal vez pagues y si no funciona, no pagas nada. Suena prometedor. Por desgracia tengo mucho curro. |
11-abr-2013 10:15
|
Busca una persona comprometida, con unos conocimientos que no especificas y pretendes encontrar al candidato idoneo y que encima no pretenda cobrar un sueldo fijo? Normalmente, si tu proyecto es tan viable y lo tienes tan bien estructurado, deberias de exponer una oferta laboral indicando claramente los lenguajes a dominar y en consecuencia, encontrar al profesional adecuado. Por lo demas, si no estas capacitado para llevar a cabo un proyecto por ti mismo y dependes de terceras personas olvidate, si esa persona te deja ya te han jodido. Es un consejo.... |
11-abr-2013 10:34
|
Por lo que deduzco del autor, él sólo tiene la idea y quiere sacarla. No tiene ni idea de lenguajes de programación, diseño, montar un proyecto, y creo que mucho menos cómo explotarla para sacar beneficios. Lo veo arriesgado desde el punto de vista del que tenga que montar el churinguito informático. |
11-abr-2013 10:40
| A ver dejaros de gilipolleces. Esta persona esta buscado un partner y no un asalariado. Cada uno es libre de interesarse o no, pero así es como funcionan el 80% de las startups. Para ganar hay que arriesgarse y algunas veces te sale bien y otras no. |
11-abr-2013 10:44
|
Por lo que deduzco del autor, él sólo tiene la idea y quiere sacarla. No tiene ni idea de lenguajes de programación, diseño, montar un proyecto, y creo que mucho menos cómo explotarla para sacar beneficios.
Lo veo arriesgado desde el punto de vista del que tenga que montar el churinguito informático. Siempre he pensado que en este país nos falta un poco de afición por el asociacionismo sin esperar la recompensa rápida, pero es algo complicado, siempre te la pueden jugar y no te puedes fiar así que es un poco la pescadilla que se muerde la cola, si hay alguien que se arriesgue, genial entonces, si no, pues mierda puta. |
11-abr-2013 10:56
|
Cierto, pero ¿y si sale el proyecto adelante y tu eres el socio?, solo por hacer la web te conviertes en el socio tecnológico. Yo estoy en un caso parecido, sin embargo mis tiros van por otro lado y tengo ya dos socios que hacen la parte web que yo no manejo, yo soy de otros lenguajes, pero soy jefe de proyecto y se coordinar y gestionar un proyecto, por lo que nos complementamos. Luego está la otra parte que es la de conseguir financiación y venderlo a clientes... y nos complementamos también.
Siempre he pensado que en este país nos falta un poco de afición por el asociacionismo sin esperar la recompensa rápida, pero es algo complicado, siempre te la pueden jugar y no te puedes fiar así que es un poco la pescadilla que se muerde la cola, si hay alguien que se arriesgue, genial entonces, si no, pues mierda puta. De todas formas, se puede hacer la oferta un poco más atractiva para el informático si, a parte de la idea innovadora, tambien se tiene idea sobre explotación, financiación, etc. |
11-abr-2013 12:07
|
Para el creador del hilo. Si tu idea es una web donde el beneficio este en encontrar millones de usuarios y ganar dinero a traves de publicidad lo veo chungo. Si tu idea es vender un servicio web, es decir, un usuario se registra y paga unos 10 euros al mes por usar la web, o X cantidad cada vez que reciba el servicio entonces te doy los pasos a seguir. 1 - Consigue 10 clientes que pagarian por el servicio 2 - Paga a alguien para que te construya un prototipo (300-600 euros) 3 - Mete a los 10 clientes a usar la web y pide feedback 4 - Buscame que yo te hago la web PD: el prototipo es la minima version de la web que funcina. No hace falta login de usuarios. No hace falta una plantilla y unas fuentes bonitas. Solo una pagina donde el usuario hace lo que sea y paga por ello. |
11-abr-2013 12:16
|
Si todo va bien y eso da dinero, ganan ambos, guay. Si no va bien, el "partner" que se ha currado la web habrá perdido docenas de horas trabajando para nada y el autor del hilo no habrá perdido nada (así "emprendo" yo también), a no ser que vaya a poner dinero para márketing u otras cosas que no especifica. |
11-abr-2013 13:10
|
Yo quiero crear un FOROCOCHES2, sera de pago pero no tendrá Flanders, ni Trolls, ni gayers y tendrá un filtro especial de imágenes que convertirá orcos en ángeles y mordorcos en modelos de Victoria´s Secret. Toda la primera parte la tengo ya lista, incluida la pasarela de pago, donde por supuesto se pagara EXCLUSIVAMENTE en Bitcoins. Pero necesito GENTE COMPROMETIDA que me ayude con los algoritmos gráficos de transformación de habitantes de Mordor. Vuestro trabajo sera recompensado por el más grande, (usea, que Dios te lo pague). |
Editado: 11-abr-2013 13:11 - Razón: He añadido una recompensa laboral.
11-abr-2013 13:31
|
Yo quiero crear un FOROCOCHES2, sera de pago pero no tendrá Flanders, ni Trolls, ni gayers y tendrá un filtro especial de imágenes que convertirá orcos en ángeles y mordorcos en modelos de Victoria´s Secret.
Toda la primera parte la tengo ya lista, incluida la pasarela de pago, donde por supuesto se pagara EXCLUSIVAMENTE en Bitcoins. Pero necesito GENTE COMPROMETIDA que me ayude con los algoritmos gráficos de transformación de habitantes de Mordor. Vuestro trabajo sera recompensado por el más grande, (usea, que Dios te lo pague).
|
11-abr-2013 13:34
|
Es exactamente lo mismo que le he dicho yo, que se plantee pagar aunque sea una cantidad simbólica a la persona que vaya a hacerlo. Con eso ya de entrada se va a quitar a mucho chapuzas intrusista que le hará una mierda. Después otorgar un porcentaje de la empresa previo contrato bien firmado. Luego ya es cosa tuya valorar si te merece la pena o no participar. Yo creo que esto no esta pensado para simples programadores sino para gente que tenga algo de conocimientos de mercado y pueda valorar el riesgo de la participación. Está claro que no es un puesto para gente que quiera ganar dinero rápido. En su caso el también arriesga lo suyo compartiendo su idea y dejando en tus manos la realización de la misma. Y por supuesto como tu bien dicen todos los gastos de sacar a delante la idea deben correr por parte de socio mayoritario. El tema es que yo veo un problema con esto.
Si todo va bien y eso da dinero, ganan ambos, guay. Si no va bien, el "partner" que se ha currado la web habrá perdido docenas de horas trabajando para nada y el autor del hilo no habrá perdido nada (así "emprendo" yo también), a no ser que vaya a poner dinero para márketing u otras cosas que no especifica. |
11-abr-2013 16:09
|
Así también emprendo yo, que alguien se curre el proyecto y haga todo el trabajo sucio, y yo no pierdo nada, pero puedo ganar mucho Sinceramente, con esas condiciones no creo que encuentres a un candidato que sea el que necesitas, sino un ñapas que dios sabe que hará... |
11-abr-2013 16:28
|
No he dicho nada en contra de asociarse. Sólo que es un poco arriesgado. Mejor escuchar la idea y arriesgarse que estar en casa tocandose los huevos y leyendo forocoches.
De todas formas, se puede hacer la oferta un poco más atractiva para el informático si, a parte de la idea innovadora, tambien se tiene idea sobre explotación, financiación, etc. |