Posible embrague Citroën C3 ???

moltacanya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola.
El asunto es que estoy interesado en un Citroën C3 del 2006, con 66000 Km y ayer fui a probarlo para ver su estado y compra.ç

En principio todo bien, pero al iniciar la marcha para dar una vuelta, me di cuenta que el embrague cogía, cuando el pedal estaba muy arriba, casi cuando dejaba de pisarlo y al iniciar la marcha el coche daba como unos tironcitos.

Paré el coche y volví a probar en primera velocidad y lo mismo el coche al embragar volvia a dar unos tironcitos y acontinuación salia.

Mi duda es la siguiente, puede ser que el embrague esté ya dando sus últimos coletazos.

Puede que esos tironcitos sean de otra pieza mecánica y aparte de tener el embrague gastado por el uso tenga otra avería.

Si también algun shur, me podria dar un precio aproximado de la sustitución del embrague, ya que de ello depende la compra del coche.

Un saludo.
vomiestar
ForoCoches: Miembro
te lo upeo por que me interesa tambien!
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Que motor lleva?En los hdi lleva embrague hidrahulico y creo que en los gasolina sera similar asi que regulación de cable no se puede.
moltacanya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mio 1.1i
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Por lo que he visto son todos hidraulicos. Creo (y digo creo) que se podian regular en el mismo pedal. Ahora 60.000km lo veo poco para un embrague gastado en ese coche, todo depende de como lo hayan conducido
← A Mecánica