Desde Manchester: Passion for power

hijodeputin
ForoCoches: Miembro
Este fin de semana se ha venido celebrando(le queda mañana domingo) el salón de coches clásicos de Manchester, que auna coches clásicos con alguna que otra macarrada que no viene a cuento. Para los que gusten de los coches ingleses decir que ha habido mucho y muy variado, aunque se echan de menos ciertas marcas es cierto que es una oportunidad única de ver coches que en España seria dificil por no decir imposible ver, modelos de Lotus 7, cobra(personalmente he salido impresionado con estos coches) o Aston Martin. Clubes dedicados a modelos en exclusiva, como el FORD GT. Ahi van algunas fotos del salón, que por cierto y en eso si queda muy por debajo de concentraciones como classic auto, no tiene casi nada para el coleccionista(pocos catalogos y repuestos o miniaturas):

hijodeputin

y el cartel:

alfsecurity
Gracias por las fotos , aunque este por debajo en automobilia y recambios 2 cosas que creo marcan la diferencia...parking gratis aunque organizado y..

La mezcla de clasicos con coches exclusivos, que no les causa ningun perjuicio ni molestia, si interesa se ven ..sino a otra cosa, sin desmerecer sin cuestionarse si es o no clasico...en fin en esa parte de su cultura deberiamos aprender bastante

Saludos
951.S
Cita de alfsecurity
Gracias por las fotos , aunque este por debajo en automobilia y recambios 2 cosas que creo marcan la diferencia...parking gratis aunque organizado y..

La mezcla de clasicos con coches exclusivos, que no les causa ningun perjuicio ni molestia, si interesa se ven ..sino a otra cosa, sin desmerecer sin cuestionarse si es o no clasico...en fin en esa parte de su cultura deberiamos aprender bastante

Saludos
+100000

En la foto de la trasera del Lamborghini Urraco se ve un ¡Seat León amarillo!

Aquí hubiera provocado litros de bilis, insultos, conformación de no asistencia al siguiente evento, email a la organización, cuatro hilos de indignación forocochil, etc...

Eso sí, un 124/127/Renault 5 tuneado sería puesto en un stand con cintas.
951.S
Por cierto, gracias por las fotos.
Me encanta el Aston Martin Virage Vantage de la penúltima foto del primer post.

Saludos
CARLOS MODENA
Estupendas fotos, gracias.
Rock67
¡Muchísimas gracias por las fotos, Hijodeputin!!!!! Creo que por "You Tube" hay también algún video de este "show".

¡Saludos!
Rigoleto
Rigoleto y dos Rigolines
La pregunta es: Daban babero al entrar? o tenías que salir con el kleenex de casa?

Estupendas fotos, gracias por compartirlas.

Saludos

Rigoleto
Alicante
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Se ven cosillas muy interesantes!
rondo
piloto forocochero
cuanta maravilla junta.
Extintor
No wind no fun
gracias por compartir tantas fotos