Ya se puede sacar el autonomo a 50 euros?
07-abr-2013 02:06
|
Y si es asi, valdria con recargo de equivalencia?, segun la señora de emprendedores, necesito un local y un empleado para poder acogerme RE... pero se de gente que no los tiene, y si está en ese régimen... Sabéis algo sobre esto?. Muchas gracias un saludo |
07-abr-2013 02:14
| No entiendo, pero yo creo que es mejor tener el dinero guardado bajo el colchon , que en un par de meses pierdas todo. |
07-abr-2013 08:49
|
Lo del empleado lo dudo, por lo menos cuando yo estaba con recargo no era necesario. Y el local si que lo es, pero no tiene que ser un local abierto al publico, si no el lugar donde realmente realices el trabajo / gestiones. Por ejemplo, yo trabajaba desde casa y tenia puesto el despacho de casa como local de trabajo, sacando la parte proporcional de gastos. |
07-abr-2013 13:40
|
Que te incluyan en el régimen especial de recargo de equivalencia...dependerá de la actividad a desarrollar..ejemplo comercio al por menor..obligatorio (RE). A parte, que la cuota reducida de autónomos..es incompatible con tener empleados por cuenta ajena... |
08-abr-2013 17:01
| Lo que necesitas es una inversión minima, ser menor de 30, actividad y alta nueva... No creo que sea necesario local (no todas las actividades lo requieren) ni dar de alta un empleado. Cambia de gestor. |
08-abr-2013 22:53
| Uff mañana iré de nuevo a emprendedores, y segun lo que me digan, voy a un gestor, porque entre la espera, y que todo lo que te explican lo hacen mal...(no es solo el RE, son ya varias cosas..) ya me estan tocando los huevos |