me voy a ibiza por trabajo. donde dormir y reservar billete barco
07-abr-2013 15:17
|
como bien dice el titulo, me voy a ibiza en busca de trabajo, es la primera vez que voy a ibiza y no se practicamente nada de alli. salgo la semana que viene y queria que me dierais consejo sobre donde dormir por alli y sitios donde poder reservar billetes de barco desde valencia a ibiza con coche. agradezco cualquier consejo o cualquier opinion un saludo y muchas gracias de antemano |
07-abr-2013 19:31
|
con acciona los billetes saliendo desde valencia, o balearia desde denia. Busca un hostal/pension |
07-abr-2013 19:37
|
el barco ya lo tengo averiguado, con acciona como dices tu, y he encontrado una pension por 25e mas o menos, aunque eso todavia no lo tengo decidido gracias por la respuesta |
08-abr-2013 22:58
| Yo me voy igual que tu a buscar trabajo para la temporada. Ibiza si que me lo conozco bastante bien ya que llevo yendo varios años, aunque siempre de vacaciones, solo un año a trabajar. Yo creo que encontrar el piso en muchas ocasiones es mas dificil que el trabajo, yo ya lo tengo, lo alquilé a finales de Marzo. Si quieres alquilar habitación te recomiendo periodicos locales. Y lo de los billetes...yo me voy con Acciona que es mas barato, lo que pasa que el horario es un poco malo, por lo menos desde Valencia. |
09-abr-2013 01:02
|
Yo me voy igual que tu a buscar trabajo para la temporada. Ibiza si que me lo conozco bastante bien ya que llevo yendo varios años, aunque siempre de vacaciones, solo un año a trabajar. Yo creo que encontrar el piso en muchas ocasiones es mas dificil que el trabajo, yo ya lo tengo, lo alquilé a finales de Marzo. Si quieres alquilar habitación te recomiendo periodicos locales. Y lo de los billetes...yo me voy con Acciona que es mas barato, lo que pasa que el horario es un poco malo, por lo menos desde Valencia.
mañana mismo salgo a las 11 de la noche....vamos a ver que tal se da |