Viaje Asturias-Oporto con el detector

tanoymari
ForoCoches: Miembro
Os voy a poner unos videos del viaje Asturias-Oporto,primero fui Aviles-Leon,luego Leon Oporto y despues Oporto-Vigo y de casa a Aviles,perdiendome la Kdd ,otra vez será.
Radares camuflados en todos estos kilometros 1,en la zona de Villapedre(Asturias)apagado ,porque salia del lugar donde estaba cazando,en Portugal,cero camuflados y cero fijos,

El primer video el fijo de la Y en tabaza.

este es el radar de portico en la Y direccion Oviedo,donde el viaducto
Pozos
Esa puerta cohone
Muy buenas distancias. Si señor!!!
tanoymari
Este de Benavente,anduve un poco mas para cogerlo de frente,radar de portico

Radar de portico antes de entrar a la frontera de Portugal,desde Leon
BKN
De que parte d asturias salias?
tanoymari
otro,ya en Galicia,de caseta ,creo que fotografiaba en los dos sentidos ,porque el aviso de radar estaba en mi direccion

Radar autovia de vilagarcia de arousa , este no soy capaz de subirlo os dejo el enlace:http://youtu.be/VZkIx6t0lrI

tanoymari
Radar A-8 en Galicia ,todavia

Radar en la variante de Aviles(Asturias)
Mxxn64n
Cita de tanoymari
Radar A-8 en Galicia ,todavia

Radar en la variante de Aviles(Asturias)
Tano el de ese post juraria que es la A-6
Ter pongo el video que no se ve
Mxxn64n
Cita de tanoymari
Este de Benavente,anduve un poco mas para cogerlo de frente,radar de portico

Radar de portico antes de entrar a la frontera de Portugal,desde Leon
Tano ese radar es en la A-52 A gudiña y es una cabina seguida del portico

Buenos videos
Tóni-Portugues
Muy buenos Videos e Distancias ( a no ser con el de Portico de Benavente, pero esse ya sabemos que és muy dificil de detectarlo con buenas distancias e algunas vezes solo te avisa quando estes debajo de el o algunos metros despues ), me alegro.

Tanoymari, que detector tienes ( esse sonido me es bastante familiar, de alguna Centralita 975/966 Verdad ? ) e si lo lhevas en Vertical o en Horizontal ?

Solo te falta el Video del Camuflado en Portugal, quantos metros te a dado mas o menos e en que zona lo cazaste ?

Tóni-Portugues
Cita de pues
Tano ese radar es en la A-52 A gudiña y es una cabina seguida del portico

Buenos videos

Pues, el Radar Fixo Multanova 6-F esse de Cabina de A Gudiña, és este de la foto que pongo Verdad ?

A mi me parece que si, que solo puede ser esse.

E no és por Nada, pero en esse de la Gudiña con la mia Shadow 3 dame casi el doble de distancias e tambien en el de Portico de Benavente, en los demas nunca e passado por ninguno de momento.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg R988-001.jpg (79,2 KB, 5 visitas)
Pozos
Esa puerta cohone
Buen reportaje socio!!!
Muy buenos videos.
tanoymari
Pues ,gracias por las modificaciones,soy un poco despistado para quedarme con las carreteras,el video ese que me pusiste, me llevaba pegando con él toda la tarde y no era capaz,me daba error,muchas gracias,un saludo
Tony ,en Portugal no me encontre con ningun camuflado,y llevo un injerto de 975 con cono en vertical,un saludo
Tóni-Portugues
Cita de tanoymari
Pues ,gracias por las modificaciones,soy un poco despistado para quedarme con las carreteras,el video ese que me pusiste, me llevaba pegando con él toda la tarde y no era capaz,me daba error,muchas gracias,un saludo
Tony ,en Portugal no me encontre con ningun camuflado,y llevo un injerto de 975 con cono en vertical,un saludo

O.K. vale tanoymari, pues entonces te avia intendido-leido mal, ya que pensava que havias cazado alguno Camuflado en Portugal, porque escreviste ( Radares camuflados en todos estos kilometros 1 ) e pensava que avias cazado 1, al final no es assi verdad ?

Porque es muy raro e nada normal, que durante esse viaje de ida e vuelta tan largo que isiste, que no hayas visto o cazado ninguno Radar movil o camuflado, menos mal entonces.

Tóni-Portugues
Cita de Tóni-Portugues
O.K. vale tanoymari, pues entonces te avia intendido-leido mal, ya que pensava que havias cazado alguno Camuflado en Portugal, porque escreviste ( Radares camuflados en todos estos kilometros 1 ) e pensava que avias cazado 1, al final no es assi verdad ?

Tanoymari, se me avia olvidado perguntarte, Tú Bel 975 és de que serie ( H0, HH, AZ o BC ) ?

Porque los que ivan mejor, que davan mejores distancias e menos falsas alarmas eran los BC e despues los AZ, por lo tanto me temo que el tuyo sea uno de essos.
tanoymari
No se lo que tengo,como ya comente hace tiempo en el foro ,segun el vendedor Clf,es un e75,pero hasta que no pille un descalibrado,no sabre lo que es,y en Portugal cero camuflados y en España uno pero saliendo de la zona de donde estaba cazando,un saludo
Tóni-Portugues
Cita de tanoymari
No se lo que tengo,como ya comente hace tiempo en el foro ,segun el vendedor Clf,es un e75,pero hasta que no pille un descalibrado,no sabre lo que es,y en Portugal cero camuflados y en España uno pero saliendo de la zona de donde estaba cazando,un saludo

Pues entonces esse nuevo E75 que tienes en principio tendra que ir un poco mejor en relacion a las anteriores versiones e pillar algunos Descalibrados, digo yo.

Tanoymari te pergunto tambien si a la vuelta a regresares a Casa, si as venido igualmente por la A-52 e si pillaste el Radar de portico de Monbuey e tambien el Ramet AD9 de Cabina de Quintanilla De Urz que estan entre Puebla de Sanabria e Benavente en la A-52 e que tal las distancias ?

La ultima vez que passe por essa zona a poco mas de un mes, el de Quintanilla De Urz estava desactivado e tambien el de portico de Banavente que ahora ya veo que ya esta de nuevo activo, possibelmente los tendrian para la habitual revision anual.

Aqui te pongo las fotos de esses 2 Radares Fixos de que te ablo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Radar Fixo de Monbuey A-52 (2).jpg (105,0 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Radar Fixo de Quintanilla De Urz A-52.jpg (103,4 KB, 5 visitas)
tanoymari
No,subi por Galicia esos,no los pille
Tóni-Portugues
Cita de tanoymari
No,subi por Galicia esos,no los pille

O.K. Vale.
← A Tráfico / Radares