Ruedas Seminuevas al 95% 175/70R13
08-may-2013 01:07
|
Me interesan. Te hago unas preguntas: ¿fecha de fabricación? ¿carga y velocidad? Me imagino que serán 82T ¿Porque las desmontaste y las guardaste? ¿Sabes cuanto sería el envío hasta Málaga o Granada? Un saludo |
08-may-2013 08:33
|
-Fecha de fabricación: Octubre/Noviembre 2010 (Te lo puedo confirmar exactamente esta noche) -Estoy casi al 100% de que es 82T, esta noche te confirmo. -Las desmonté por lo siguiente: Compré un coche y el dueño entre otras cosas me lo dio con ruedas nuevas con su factura, todo bien. Pero en una de ellas me encontré al tiempo que tenía un bordillazo y estaba desllantada por la parte interior, posiblemente no lo sabía ni su anterior dueño. En el taller me dijeron que si lo hubiera llevado al momento se hubiera podido recuperar, pero con el calentamiento de circular así se estropeó. Entonces busqué una rueda igual para sustituir la mala y costaba sus 65€. Así que al final aproveché para cambiar las 4 tiradas de precio y así pasar a la medida 165 que le viene mejor al coche ya que es viejo y tiene poquito motor, las 175 solo quiero quitármelas porque ocupan sitio en mi casa, y que se aprovechen ya que yo no tengo otro coche al que le valgan, sino las hubiera usado yo ![]() -Envío ni idea, nunca he enviado algo tan grande, de todas formas si te interesan y me dices un tipo de envío que hayas mirado lo aplico y listo. Un saludo. |
08-may-2013 09:58
|
Hola ignition, podría estar interesado en las ruedas, donde están las ruedas? Mándame un privado. Gracias! |
08-may-2013 12:14
|
Me las quedo si el envío no sube el precio mucho, cuando las mires esta noche, si puedes pesalas y cuanto miden y yo llamo para ver cuanto es le envío vale? Si quieres me dices por privado también tu dirección para el envío y así se el precio exacto. |